Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Manias

Respuestas : 25
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Manias
joseramón
Website Member

Website Member
1/29/2003 : 2:15:33 AM      reply with quote
A ver, que ultimamente está algo parado el foro. ¿Cuales son vuestras manias, fobias o costumbres mas acentuadas?. Sabido es que, nos guste o no, todos tenemos manias mas o menos marcadas. Bien, a modo de terapia, pasemos a exponerlas. Para dar ejemplo, empezaré yo.
Para dormir necesito oscuridad total. Persianas abajo y la puerta cerrada. Mientras vivíaa solo, no me daba cuenta. Lo hacia y punto. El problema vino cuando deje de vivir solo y descubrí eso que llaman "convivencia" laugh :D
Descubrí que no podia dormir con la persina a medio bajar y que la puerta abierta de la habitación me irritaba de manera estúpida. A dia de hoy sigo luchando por mi oscuridad total.
Tengo muchisimas mas, pero creo que ahora os toca al resto (lo siento, son manias laugh :D).

Pitxi
Website Member

Website Member
1/29/2003 : 2:40:23 AM      reply with quote
Yo ni se las que tengo pero seguro que muchas. De todas maneras quien mejor lo puede decir es quien esté a mi alrededor porque seguro que hay muchas que ni me doy cuenta. Una de las que me estoy dando cuenta ultimamente es que tengo la fea costumbre de no llevar nada de dinero encima ni suelto ni agrarrao. Es más, estoy continuamente viajando y la mayor parte de las veces ni siquiera llevo dinero suelto en la cartera por lo que pueda pasar. Me doy cuenta de la importancia/imprudencia de esto pero no lo corrijo...
También tengo el feo detalle de adivinar lo que me regalan y sobre todo en Reyes que en cuanto me dan el paquete ya les estoy diciendo lo que es. Lo siento!
inizape
Website Member

Website Member
1/29/2003 : 4:19:47 AM      reply with quote
Yo tengo la misma manía que JoseRamón, pero no cuando duermo, sino cuando estoy viendo la tele en la sala de estar. No soporto que la puerta esté habierta, y no sé por qué.

Si alguien sale del salón, siempre le recuerdo que cierre la puerta. Y si alguien sin querer la deja habierta, suelo gritar: LA PUERTAAAAAAAAA!!!!! laugh :D

Y no recuerdo ninguna más. Pero ya tendré alguna otra; si las recuerdo, os lo comento.

Salu2
maria a
Website Member

Website Member
1/29/2003 : 6:18:07 AM      reply with quote
Para qué quieren conocer la parte más oscura de cada uno???
A ver, manías, cuáles podré tener yo? Mi familia suele decir que tengo mal humor al despertarme, y que vivo estructurada. Pero son todas mentiras. Creo que solo tengo mala prensa.
imma
Website Member

Website Member
1/29/2003 : 7:58:42 AM      reply with quote
Hola,

JR cuanto tiempo hacía días que no te veia por aquí. Que tal? Como va tu espalda?
Veamos que manías tengo,pues bien una es justo al contratio de la de JR no consigo dormir si la puerta está cerrada. Necesito que esté un poquitín abierta.
Alguna más ... pues sí tengo más pero en este preciso momento no se me ocurre ninguna.

Saludos,
Imma
inizape
Website Member

Website Member
1/29/2003 : 8:21:13 AM      reply with quote
Maria, Qué es eso de que vives ESTRUCTURADA????? shocked 8O

Suena a que tienes todo predestinado. Pues que suerte, no? Sabes lo que te va a pasar mañana? Oye, y ya que estamos, dime cual va a ser el número que tocará en la lotería! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Tranki, tranki, que es broma. Pero sigo con la mosca de qué significa VIDA ESTRUCTURADA. Puedes saciar mi ignorancia? wink ;)
larrios
Website Member

Website Member
1/29/2003 : 8:43:01 AM      reply with quote
hola!!

Ea mi mamia y/o vicio es comerme las uñas, joe no hay forma de quitarme esta mania. Aunque no quiera, sin darme cuenta ya estoy y dale que te pego mordiendomelas laugh :Dlaugh :Dlaugh :D jooo! ¡Que ya soy mayorcito pa estooooo!!!! AINS, pero na seguro que tengo mas jejee . aleeee ataluego
joseramón
Website Member

Website Member
1/29/2003 : 8:48:45 AM      reply with quote
Que tal Imma?. Mi espalda va mejor,gracias,llegado a unas edades...
Esta semana estoy entrenando de manera aceptable.

Hay que ver que pocas manias teneis. No me considero especialmente maniatico, pero asi de buenas a primeras se me ocurren unas cuantas laugh :Dlaugh :D
Por ejemplo la puntualidad. Soy muy puntual. No logro llegar tarde ni intentandolo. Tambien como dice Maria, vivo estructurado, pero mas que por mania, por necesidad. Durante la semana, el tiempo es escaso y solo planificando bien, puedo hacer las cosas que realmente me interesan. Eso si, mis fines de semana son un caos total. Al diablo con los horarios, manias, fobias y demas historias.
No hay nadie maniatico/a del orden???. No es mi caso, es mas, no acabo de comprender muy bien a la gente muy ordenada wink ;)
Alguien maniatico con las comidadas????? venga, seguro que alguien que lee esto lo es.
Alguien empieza el periodico por el final???
En fin, las manias pueden ser miles
Venga, que las pequeñas manias siempre son simpaticas.
Manolo
Administrator

Administrator
1/29/2003 : 5:57:53 PM      reply with quote
Maniaaaaaas?, jooooder...... oye, por qué no lo dejamos??

¿Que, por qué?, pues porque las tengo todas, a saber unas cuantas:

-Calcetines para dormir, hasta en verano.
-Puertas cerraditas.
-Me muerdo el interior de los labios, hasta hacerme sangre.
-Tengo los nudillos de los 10 dedos de las manos destrozados y con callos de pellizcar la ropa.
-Y por supuesto el bajo de los pantalones y los puños de brazos y torso de la ropa, no me duran un asalto, esta es la peor de todas, la tengo desde la niñez.
-Odio que me toquen la cabeza, en la peluquería me pongo nervioso, he llegado a pasarlo mal con esto, aunque lo tengo controlado, y no os diré cómo.
-Odio el desorden, pero soy incapaz de ordenar nada, esta lucha me ha perseguido toda mi vida, y lo que te rondaré, morena.
-Y bueno, el Rey de mis manías: los olores; ambiantadores, sprays y rollos de esos por todos lados, en mi coche algunas veces dan náuseas del olor que he llegado a provocar en post de prucurarle buen olor, jajaja.
-Y podría seguir......

Por lo demás, un encanto laugh :Dlaugh :Dlaugh :D wink ;)

Saludos,
Manolo.
Pitxi
Website Member

Website Member
1/30/2003 : 2:07:32 AM      reply with quote
Joder Manolo, vienes con el lote completo...
Tienes algo bueno????????

ES BROMA figura!
Raguel
Website Member

Website Member
1/30/2003 : 4:01:42 AM      reply with quote
Manias, fobias.
quiza la más importante es algo de claustrofobia, no me gusta (no "consiento") ir en los asientos de atras en coches con dos puertas, y poco más de consecuencias sociales, sin problemas en ascensores etc. (tiene su origen y tendría que tratarmelo, pero prefiero invertir tiempo en los hierros que en esto, bueno ya veremos).

Y manias... durante años me he mordido, presionado o rozado el pulgar de la mano izquierda con la ropa, el borde del bolsillo de pantalon vaquero, con costuras de ropa, etc. antes era un asiduo roedor del pulgar, además he notado que sufro recaida cuando llevo pantalones vaqueros¡¡, cuando era peque destrozaba los bolsillos de las batas y llevaba en los pulgares unos callos que parecian verrugones. Pero desde hace ya años encontre trabajo y se me disolvío la mania.

Y en cuanto al desorden, que os voy a decir, mis cajones de la mesilla son un caos, mis papeles son un caos, mis libros no, esos estan ordenados, pero si alguien me pide algo que yo haya guardado lo tiene en menos de un minuto, se localizarlo.

Además que narices¡ me he dado cuenta que "Dios" para ser equitativo necesita del caos, el caos es lo más justo, y lo que nos permite evolucionar, jajjajajlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D shocked 8O
Saludos
Raguel
cartal11
Website Member

Website Member
1/30/2003 : 5:42:27 AM      reply with quote
Joer a mi me pasa con los olores lo mismo que a Manolo y justo el gimnasio es mi cajita de Pandora... por cierto, habéis intentado quitar alguna vez el olor de los batidos a los botes, cantimploras, botellas de plástico... ES IMPOSIBLE!!!shocked 8Oshocked 8Oshocked 8O De verdad que hay veces que tengo que acabar tirándolos y que por lo que sea no lo laves nada más tomarlo que los restos si que son mmmmmmmmmm! "bocata di cardinale".

Un saludo.
maria a
Website Member

Website Member
1/30/2003 : 6:28:19 AM      reply with quote
Ojalá fuera vidente! pero no es eso. Simplemente ser estructurada significa que necesito que todo en mi vida esté organizado: horarios para todo (aunque no siempre los necesite), las cosas en el lugar que corresponde, las cosas que hago, mi rutina, en fin todo...
Pero por lo que estuve leyendo, creo que hay personas mucho más locas que yo, y eso ya es mucho.
No me como las uñas, no necesito puertas abiertas ni cerradas, leo el periódico como corresponde, no me molestan demasiadas cosas, en fin, soy una maravillita, no?
besos para todos
María
Silvina
Website Member

Website Member
1/30/2003 : 7:09:29 AM      reply with quote
Manias???
Supongo que unas cuantas:

-No soy estricta del orden pero no soporto el desorden...sad :( Asi que inevitablemente me toca limpiar todo los sabados a la mañana, y si no tengo tiempo es algo que me hace poner de muy mal humor...Y eso que ODIO LIMPIAR y ORDENAR!

-Quien no tiene manias con la ropa que usa? Yo en particular soy alta (1.75m) y si los pantalones que me compro no llegan a mis talones (tengo que lograr pisarlos) no los puedo usar... Mismo con las mangas. Vivo con las manos metidas en las mangas,asi que tienen que ser largas...No saben el trabajo que tengo para conseguir ropa...No por lo ancho, sino por lo largo...laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

-Y a la noche parezco un chico...tengo un reloj interno que a las 11 se me cierran los ojos muy fácil! Y si no me voy a acostar me pongo de mal humor, medio fastidiosa! Dejenme ir a dormir!!!

-Y no puedo ser impuntual! Nunca llego tarde...Y como no llego tarde, no me gusta esperar...Alguien me dice como hacen para llegar tarde???? Por mas que quiera llegar tarde para que me esperen alguna vez, no lo consigo hacer!!!! angryangry laugh :D
Y las manias pueden seguir, pero es lo que nos diferencia de los demas, no?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
1/30/2003 : 8:28:50 AM      reply with quote
juas, que lindo está esto...me parece que acá “pierdo” con todos ustedes porque creo que no tengo muchas, a ver: mañas, fobias y cábalas verdad? que puede ser...mmmm...

Mañas, creo que no tengo muchas, o no me doy cuenta, no me muerdo nada, ni labios, dedos o uñas, no tengo los “dedos locos” de siempre querer estar jugueteando con algo, no me molestan los ruidos ni luz para dormir (si son leves claro), no tengo problemas con la puerta, aunque en especial en verano la dejo cerrada, juas, porque duermo como dios me trajo al mundo y me da calor hasta taparme con una sábana así que, no lo hago.

Después, fobias...mmm, solo se me ocurre la de los balcones de los edificios altos, me desagrada asomarme, después con los ascensores no problem, me gustan los aviones, de animales menos...en el correr de mi niñez he probado de tener como mascotas: renacuajos y ranas, escarabajos, cangrejos, araña de campo (del tamaño de un CD) y una culebra, aunque fallé con todos, nunca pude alimentarlos correctamente y me duraron bastante poco, jejeje, creo que ningún animal con el que me haya topado me da rechazo.

Y cábalas, mmmm, podría ser que siempre tratándose de cosas iguales, trato de usar siempre la misma, la ducha del gym, las máquinas del gym, en fin, ese tipo de cosas. Algo cómico es que a veces tengo la cábala de hacer lo que otros no hacen por cábala...a lo primero lo hacía de contra nomás, ahora por practicidad o convenienvia, es decir, pasar por debajo de escaleras, elegir el número 13, hacer cosas los martes 13 que otros no harían por miedo a que les salgan mal, me acuerdo una cómica, necesitaba ir al piso 12 de un edificio, había ascensores pares e impares, el par demoraba mucho y me subí con otras personas al impar, pues bien, unas personas se bajaron en el 11 y yo en el 13.....nos terminamos encontrando en el 12, jejeje, La más común es la de las escaleras, cuando en la calle están haciendo una obra o algo similar, y la escalera ocupa dos tercios de la vereda, toda la gente se apretuja para pasar por el pequeño espacio libre y yo sigo expreso por debajo de la escalera.

Bueno esos son mis rayes, a ver quien sigue.

Saludos,
JP.
joseramón
Website Member

Website Member
1/30/2003 : 11:26:31 AM      reply with quote
Jeje, pero mira que sois maniáticos, jejeje. De pequeño me comia las uñas... de los pies laugh :Dlaugh :Dlaugh :D Lo juro, siempre he sido muy flexible, tal vez por esa "costumbre". No se lo digais a nadie, por favor.
NuTRa
Website Member

Website Member
1/30/2003 : 11:59:44 AM      reply with quote
laugh :Dlaugh :Dlaugh :D Joseramón... jajajajajja.. no me imaginaba eso de vos.. jejejeje....
joseramón
Website Member

Website Member
1/30/2003 : 12:16:11 PM      reply with quote
Pecados de juventud Andrea laugh :Dlaugh :D
Pero ya no lo hago, ya no doblo como antes laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
NuTRa
Website Member

Website Member
1/30/2003 : 3:05:29 PM      reply with quote
laugh :D Jaaaaaaaaajajajaja.. si, me imagino... jajaj, el hombre de goma.. jejejeje...

Es broma..eh??? jejeje wink ;)wink ;)
Maximus
Website Member

Website Member
1/30/2003 : 3:23:20 PM      reply with quote
Hola a todos,como estais?
Manias....Joder yo creo que tengo muchas.Para empezar soy un maniatico del orden y la limpieza.Mi armario esta extructurado de la siguiente manera,camisas azules en el centro,las rosas a la derecha,las blancas al aizquierda.Los jerseys los tengo clasificados por colores(azules con azules,rojos con rojos,etc...)Cuando llego a cas lo primero que hago es quitarme los zapatos,los desinfecto,los limpio,los saco brillo y los coloco su horma correspondiente para que no se deformen.Y en cuanto a la limpieza soy demasiado.Claro que eso tiene una explicación,soy alergico a los acaros del polvo y claro tengo a la "parienta" de los nervios.Todo el dia con el mocho limpiando.Y sobre todo si alguien me revuelve en mis cosas y no me las deja en su sitio soy capaz de cometer un sacrilejio.En fin una joyita como dice mi "socia"cuando la saco de quicio.wink ;)wink ;)wink ;)Un saludo.Max.
Manolo
Administrator

Administrator
1/30/2003 : 4:23:43 PM      reply with quote
Pues claro que tengo algo bueno, Pitxi, ya lo he dicho al final del post, TODO LO DEMAS EN MI, ES BUENO, PERO BUENO DE VERDAD.

Por cierto, sólo hablé de mis manías, ahora hablare de mis virtudes y habilidades, jiji.

-Me cuesta mucho decir que NO, y yo eso lo considero una virtid, aunque en muchas ocasiones me trae problemas. Vamos, aunque está feo que yo lo diga, soy mu güega gente laugh :D
-Sé escuchar como pocos/as he conocido, y mira que hablo, si no preguntadle a Raguel, pero aún así soy el mejor pañuelo de lágrimas que conozco (si es posible no me uséis, jiji).

Y sólo diré una de mis habilidades, la mayor de todas: mi capacidad para convencer, juas, es asombroso, nací para ser político, pero no me atrevo, ya os he dicho que me cuesta decir que no, y con la corruptela que hay, dios sabe dónde acabaría, jejejeje.

Juan Pablo, así que te gustan los bichos, a mi también....... COMERMELOS, jajajaja; no, en serio, en este tema no le parezco a mi padre, cuando yo era pequeño mi padre cogía culebras y otras exquisiteces y luego se las llevaba lejos para que mis hermanos y yo no las matásemos, lo de mi viejo por los bichos es pasión, le gustan todos, a mi no tanto, aunque no me da miedo de ninguno, es como indiferencia, jamás tendría perro en casa, y gato ni te cuento.

Ejem, JoséRamón, le has sacado algún otro partido a esa flexibilidad?; en una ocasión oir decir a un tipo (supongo que en broma), que si no tuviera columna vertebral jamás volvería a ir en busca de............, ejem, bueno ya sabes, samaritanas, mujercitas de moral distraida, jajajaja.

Saludos tropa.
Manolo.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 25
Page : 1 2
<< next page prev page >>