Autor |
Tema
:
A propósito de Bisbal |
Pitxi
Website Member
 |
1/29/2003 : 2:48:56 AM
Hace unas pocas semanas se habló por aquí de la admiración que algunos tenían hacia el impresionante abdomen del amigo Bisbal. No es que yo tenga nada contra este ni contra la gente que admira su sección media pero la verdad, recientemente he visto alguna imagen de David sin camiseta y... en fín. A mi entender deja mucho que desear y más en un foro en el que el listón de la admiración debería estar un pelín (que visto lo visto no es difícil) más alto. Sinceramente, yo no soy un ferviente fan de OT ni de sus pupilos pero me sorprendió mucho la admiración y la altísima calificación que el six-pack del Triunfito recibió por parte de algunos de los colegas del foro. A ver si creo un poco de polémica y debate sano por aquí que esto está un poco parao.
Saludos a tod@s
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
1/29/2003 : 11:57:53 AM
Juas, yo en esta no me voy a poder anotar porque no conozco a este tal Bisbal...jijij, tengo idea de que es un cantante pero no le he visto ni escuchado...no ha incursionado aún por américa del sur supongo...Se trata de un culturista-cantante acaso? jejeje, esto estaría bueno porque ya tenemos a De La Hoya que es boxeador-cantante.
Saludos, JP.
|
keko1983
Website Member
 |
1/29/2003 : 12:14:48 PM
pues yo creo q si ha ido ya pa sudamerica. weno yo tb lei esa admiracion q existia x aki con l tema de las abs de bisbal y pienso igual q pitxi, e visto algunas fotos de el y para mi no es ninguna cosa de otro mundo y el resto del cuerpo igual, vamos q no cambiaria mis abd por los de el.
saludos keko
P.D.:fuuuuu!!! le emos tocao un paisano a manolo, a ver como reacciona!!!
|
Manolo
Administrator
 |
1/29/2003 : 5:49:06 PM
Ejem.... bueno, qué pasa con Bisbal, eh, eh, qué pasa. Jajajajaja, no, la verdad, no es para tirar cohetes, pero........... es paisano, coño, y pa una vez que sale uno; aunque desde luego yo ahora mismo si me cambiaba el six pack por él, porque ahora tengo un one pack, jejeje.
Que sí, que tenéis razón, yas'tá, pero es simpático y canta como diossssss.
Saludos, Manolo.
|
imma
Website Member
 |
1/30/2003 : 12:58:52 AM
Hola,
Veamos ya sabemos que el físico de Bisbal no está nada mal y es envidiable para muchos, pero para muchos otros es poquita cosa.
Personalmente como chica encuentro que está muy bien pero los prefiero con un poquito más de volumen.
Veamos si voy a ser capaz de poner la foto así todos sabreis de quin estamos hablando y podreis opinar mejor.

Veamos si he tenido suerte con la foto.
Saludos, Imma
|
keko1983
Website Member
 |
1/30/2003 : 3:28:04 AM
q ahora Huelva tiene a manuel carrasco tb jiji majo si q es y muxo pero como dice inma le falta volumen a mi gusto y los abs tan bien pero como e dixo antes no me se los cambiaria x los mios 
saludos keko
|
Raguel
Website Member
 |
1/30/2003 : 3:47:19 AM
Pues Manolo, aunque sea el bisball paisano tuyo me quedo con casi cualquiera de las chicas de esta segunda operación triunfo, ¡que loo sepasss!, y que aunque no lhe seguido (ni el primero ni el segundo Oper.triunf) si me fijao en alguna...dellas.
|
Manolo
Administrator
 |
1/30/2003 : 5:13:37 PM
Toma, y quien no?, pero no se trata de eso, salío, que estás más salío que el rabo de un cazo 
Por cierto, tengo unos pantalones igualitos a los que lleva "bisbi" en esa foto.
Y la foto está tomada en Almería, para más señas en San José (Cabo de Gata), donde veranea cada año el humorista Pedro Reyes, en la playa "La Luna". Hoy ha salido Bisbal en "Lo + plus", y desde luego, lo que si le falta es desparpajo, es muy cortado y demasiado consecuente, se le nota mucho que es de Almería, jajajajajaja, ¿o no?.
Saludos, Manolo.
|
maria a
Website Member
 |
1/31/2003 : 6:32:14 AM
Como no conozco a este tal Bislao, o como quieran que se llame, no sé de sus inclinaciones pero, por lo que se ve en la foto, si bien está bueno físicamente, no parece ser muy masculino, no? Qué opinan las otras mujeres al respecto? A mi, por lo menos, me gustan más machotes!!!
|
keko1983
Website Member
 |
1/31/2003 : 7:44:24 AM
jajaj manolo si ves a bisbi por tu tierra dile q se meta n este foro q por aki no estan seguro de sus inclinaciones jiji segun manolo esta con chenoa no?
saludos keko
|
larrios
Website Member
 |
1/31/2003 : 9:02:17 AM
hola!!
Pos pa mi gusto, no soy gay ems, esta espichao como digo yo, amos ke ta mu delgaoo, asi se le nota a to el mundo los abs. Cheeee que no es envidia como dicis por ahí   
|
Manolo
Administrator
 |
1/31/2003 : 7:11:53 PM
Sip, está con la canoa, perdón, Chenoa, jajaja. Y antes estaba con otra chica del grupo musical donde hacía sus pinitos, "expresiones" se llemaba, con quien estuvo 4 años, o sea, desde los 18 a los 22 que entró en la famosa academia y conoció a Chenoa, dejando "tirada" practicamente a la otra, aunque eligió bien, jejeje, por que la otra .......
Saludos, y vamos a pasar ya de David, ¿no? Manolo.
|