Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > El espejo: ¿Amigo o enemigo?

Respuestas : 41
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

Raguel
Website Member

Website Member
2/5/2003 : 2:19:22 AM      reply with quote
maria a ¿deprimente? viendo la foto nadie lo diria, si estás de campeonato¡
maria a
Website Member

Website Member
2/5/2003 : 7:46:20 AM      reply with quote
Si, fue una gripe fuerte. Obviamente me recuperé, pero no pude aumentar los 2 kg que perdí, ya que siempre lo que más me costó fue subir. La dieta sigue siendo la misma, es decir, seis comidas diarias, bastante similar a las que andan dando vueltas por acá, aunque con la temperatura que estamos teniendo acá, es bastante difícil tener mucha hambre. Posiblemente tendré que esperar el frío para poder aumentar.
Saludos y espero encontrarlos en el chat algun día.
María
maria a
Website Member

Website Member
2/5/2003 : 7:49:00 AM      reply with quote
Gracias Raguel. Lo que pasa es que, teniendo en cuenta que estaba por presentarme en un torneo de fitness figura, me falta un poco de peso para poder empezar la dieta de definición, que es de terror! Tengo que subir porque si no, no puedo bajar, de locos, no?
wh
Website Member

Website Member
2/5/2003 : 9:14:33 AM      reply with quote
Buenas

me sumo a los elogios wink ;) de maria a.
Leyendo lo que comentabas en el ultimo post, me interesaria me pasaran alguna dieta de definicion, ya que andan por alli una cantidad de dietas de entrenamiento normal, pero no vi ninguna de definicion, no se que tanto se bajan los carbos, las grasas y las calorias, no se si semantienen las protes o que se hace.

Tendrias alguna por allí?

Gracias

walter
wh
Website Member

Website Member
2/5/2003 : 9:14:34 AM      reply with quote
Buenas

me sumo a los elogios wink ;) de maria a.
Leyendo lo que comentabas en el ultimo post, me interesaria me pasaran alguna dieta de definicion, ya que andan por alli una cantidad de dietas de entrenamiento normal, pero no vi ninguna de definicion, no se que tanto se bajan los carbos, las grasas y las calorias, no se si semantienen las protes o que se hace.

Tendrias alguna por allí?

Gracias

walter
maria a
Website Member

Website Member
2/6/2003 : 5:48:37 AM      reply with quote
Lamentablemente no puedo yo ayudarte con la dieta de definición, ya que nuna llegué a hacerla (ni llegaron a dármela). Sólo sé que se va suprimiendo todo de a poco, hasta dejar solamente las proteínas, al mismo tiempo que pasas a hacer mucho ejercicio aeróbico (gralmente. correr, que es lo mejor) para lograr quemar la grasa que haya quedado depositada en alguna parte de tu cuerpo. Pero será mejor que te la dé algún profesional del tema. Suerte!
María
Manolo
Administrator

Administrator
2/7/2003 : 5:18:26 PM      reply with quote
Si haces eso, te aconsejo que metas grasa, de la buena, claro: atún, caballa, sardina, salmón, aceite de lino, aceite de oliva, aceite de nuez, aceite de pipa de calabaza, etc.

Saludos,
Manolo.
wh
Website Member

Website Member
2/7/2003 : 6:37:42 PM      reply with quote
A que te refieres con meterle grasas?
comidas altas en grasas?
Miriam
Website Member

Website Member
2/8/2003 : 12:08:17 PM      reply with quote
a que se refieren con una "dieta de definición"??
Supervic
Website Member

Website Member
2/8/2003 : 4:16:52 PM      reply with quote
Los espejos dan ascooooooooo...
sobretodo cuando te ves distinto en cada uno...
yo me veo en el cuarto de baño q es un espejo ancho y estrecho de arriba a abajo y me veo ancho, me veo en el de la habitacion y del gaducho, luego dependiendo de lo ke me ponga me veo mas gordo o mas flako... no hay kien se aklare!!!!!!angryangry
Supervic
Website Member

Website Member
2/9/2003 : 4:46:56 AM      reply with quote
Hola Miriam...

Cuando Manolo dice meter grasas, significa ke se las añadas a la dieta, grasas de las buena, es decir las ke kontiene el atun, el salmon, los frutos secos, tal komo ha dicho..

Y sobre lo ke es una dieta de definicion, es la dieta ke se aplika cuando se kiere perder peso y definir los musculos, osea, estar marcadito... para ello hay q cambiar las kcal q se toman, consumiendo menos de las ke se gastan para asi perder peso... se suelen tomar unas 500kcal menos del gasto caloriko, para asi al juntarlo con el ejercicio aerobico (bici, footing, escalera...) conseguir una perdida de grasa corporal...

Salu2
Manolo
Administrator

Administrator
2/9/2003 : 3:53:23 PM      reply with quote
Si, Super, a eso me refería, tas al loro!

Por cierto, la solución a ese problema que plantéas la encontré yo hace años: NO MIRARSE AL ESPEJO, jajajaja, se me olvidó una de mis grandes manías en ese mensaje que plantó alguien en el foro "amistad", jiji, sólo me miro al espejo para afeitarme, por razones obvias, pero si algún día aprendo a hacerlo de espalda, vive dios que lo haré laugh :Dlaugh :D

Y en el gym me miro lo justo; pero desde luego no necesito hacerlo para saber cómo estoy exactamente.

No quiero con esto decir que NO sea recomendable mirarse al espejo, para nada, sólo he entrado al trapo me Super y he dicho lo que yo hago, las razones me las reservo, y es que prefiero mirarme directamente, pero eso hay que saber hacerlo.

Saludos,
Manolo.
Miriam
Website Member

Website Member
2/9/2003 : 6:17:02 PM      reply with quote
hola Supervic,
entonces, por lo que me decís, todas las dietas bajas en calorías y haciendo actividad física, serían dietas de definición...
ahora entiendo, yo estaría haciendo una dieta de definición... aha...
y si... la verdad es que ya me veo mejor y la ropa me está gustando más como me queda.
saludos.
maria a
Website Member

Website Member
2/11/2003 : 7:07:27 AM      reply with quote
No Miriam. Creo que dieta de definición se le llama solamente a la que se hace previa a un torneo, que es muy específica para poder pegar la piel al músculo,para que éste se vea bien, y no es para siempre sino solo para un momento determinado, ya que bajas muchos kilos que enseguida recuperas! Por eso es que antes de empezarla tienes que estar un poco por encima del peso normal que deseas tener.
wh
Website Member

Website Member
2/11/2003 : 12:09:27 PM      reply with quote
Con una dieta de definición el efecto dura poco ?
O es que el lograr que la piel quede recontra pegada al músculo dura poco?

Porque en una fase de volumen se puede ganar musculo y grasas, y al llegar al volumen deseado (un poco más volumen que el deseado ya que luego se tiene que perder peso, ergo grasa y un poco de musculo).

Por lo tanto yo tengo la idéa de que con una dieta de definición se pierde peso, y se marcan los músculos, quizás no queden repegados a la piel pero el efecto de marcado creo que puede durar o estoy equivocado????

No estoy hablando de un torneo, sino de la vida diaria.

Sds
Walter
Manolo
Administrator

Administrator
2/11/2003 : 6:59:03 PM      reply with quote
Chicas, el objetivo es el mismo para los de pre-competición y para Miriam: eliminar el tejido adiposo que hay entre la musculatura y la piel.

Así que lo podeis llamar "dieta de deficición" o de "adelgazamiento"; de "pérdida de peso" no sería muy acertado si además combinas el ejercicio anaeróbico con este sistema, pues es muy probable que la balanza no haga justicia con la realidad que te has planteado, puedes tomar algo de tono muscular a la vez que bajas algo de grasa (no es del todo probable pero puede ocurrir) y el músculo pesa más que la grasa, así que en tal caso será más fiable el espejo que la balanza, jajajaja, en contra de lo que he dicho en mi anterior intervención, ya soy consciente de mi contradición, que nadie me la tire en la cara laugh :Dlaugh :D

Saludos,
Manolo.
Miriam
Website Member

Website Member
2/11/2003 : 8:03:51 PM      reply with quote
Manolo:

En mi caso, quiero quemar grasas, lo estoy haciendo con una dieta y actividad física aeróbica (1 h. de natación), tenía ganas de comenzar a hacer algo de musculación, pero por lo que decís, eso impediría que baje la balanza?

Saludos.
Miriam.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
2/12/2003 : 9:25:17 AM      reply with quote
Hola Miriam, eso podría impedir si que la báscula arroje una cifra menor pero...

¿Tu objetivo es la abstracción de un número? ¿O estar, verte y sentirte mejor?

Si empiezas a hacer músculación puede ocurrir que –además de mejorar tu condición muscular- los músculos aumenten levemente de tamaño y obvieamente de peso, pero no será grasa, será carne. Aunque claro, esto no se produce (de manera perceptible al menos) por accidente, aumentar la masa muscular requiere un trabajo enfocado a ello del que depende la forma de trabajo, la intensidad del entrenamiento, la suficiente alimentación y el adecuado descanso, si estos factores no se producen de una manera más o menos ideal, el desarrollo no se produce.

Saludos,
JP.
pedr0
Website Member

Website Member
2/13/2003 : 11:04:01 AM      reply with quote
Por un millón de pesetas, díganme nombres de gimnasios que no tengan unos cuantos espejos en su sala de musculación. Como, por ejemplo, el que quieran. Un, dos, tres, no van a saber otra vez.

Los espejos en un gimnasio son como los sermones en la iglesia. No son nada unos sin otros. No se si te habrás dado cuenta, pero no todos los espejos son iguales. Y no lo digo por esos de los Parques de Atracciones que te convierten primero en Fernando Romay y luego en Torrebruno. Hay espejos en los que das bien y otros en los que no tanto.

Al espejo hay que mirarlo siempre positivamente. En vez de buscar ese pequeño reducto de grasa que tenemos todos almacenado en algún sitio, debes tensar tu músculo favorito, ese que es la envidia de todos.

esteban77
Website Member

Website Member
2/14/2003 : 5:39:05 PM      reply with quote
yo la verdad es que lo he intentado en mas de una ocasion y nunca he aguantado. Por que no mirarnos al espejo ya que nos curramos nuestro cuerpo. Miratelo cada vez que quieras que para eso es tuyo, come, entrena y descansa y seguro que avanzas te mires o no al espejo. Suerte amigo

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 41
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>