Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > TOY CANSAO:.....

Respuestas : 5

Autor Tema : TOY CANSAO:.....
SoXiOB
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
1/29/2003 : 10:40:08 AM      reply with quote
Buenas tardes, no se si debe ser el tiempo pero llevo una semana sin ir al gym, mi cuerpo esta agotado, como cuando tienes fiebre, que parece que te haya pasado un camion por encima...
Algun suplemento o barrita, para cojer de nuevo fuerzas...??Prove los tauriton pero nada...

Gracias
JAM
Website Member
Posts : 27



Website Member
1/29/2003 : 11:35:34 AM      reply with quote
hola no es por nada pero deberias dar mas datos para ayudar a entender que te pasa haber si vas a tener gripe jejej es broma, incluso puede ser que estes sobreentrenando por algun o muchos motivos , por eso cuenta cuenta..
un saludete
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/29/2003 : 11:46:21 AM      reply with quote
Más que puede ser, casi seguro que está sobreentrenado, puede ser por una rutina inadecuada, sin suficiente descanso (muscular), dieta insuficiente, stress o mal sueño.

¿Cual de estos problemas crees que tienes SoXiOB? (por cierto, escribe tu nombre para la próxima, no me hagas decir eso cada vez...).

Dinos: Como es tu rutina, como entrenas de intenso y como es tu dieta. Edad, peso, altura.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/29/2003 : 6:44:25 PM      reply with quote
Si fuese sobreentrenamiento, esos síntomas los tendrías, pero desaparecen en 24-48 horas, y sólo queda el otro síntoma, estancamento en el crecimiento e incluso decrecimiento, catabolismo puro.

Contesta a los que te han preguntado, porque me aventuro a decir que estás pachucho (catarro, gripe, garganta tocada, etc.)

Importante: ¿tienes ganas de comer?

Saludos,
Manolo.

PD. No sé por qué, pero me da que Sox.., no vuelve. Si me equivoco me perdonas, ok?
SoXiOB
Website Member
Posts : 6



Website Member
1/30/2003 : 3:24:15 PM      reply with quote
te perdono...laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Bueno a los adivinos del futuro, me diagnosticaron un gripazo del copon...

Era eso..jajaja, bueno me presentare, son 21 años, peso 91 kg, mido 1.81 m.
Entreno 4 dias a la semana, 1 solo aerobico, los 3 restantes makinas y pesas, con unos circuitos.. no se que más conmtaros..que soy de Barcelona..

saludos a todos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/30/2003 : 5:16:24 PM      reply with quote
Muy bien, acerté, jiji.
Oye, bienvenido y siguie volviendo wink ;)
Por cierto, si no hay mucha grasa, con ese peso y talla veo un buen físico.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb