Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > soy nuevo, por favor ayudenme

Respuestas : 3

Autor Tema : soy nuevo, por favor ayudenme
Enoc Noé
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
1/30/2003 : 1:09:17 AM      reply with quote
disculpen, soy nuevo en esto, hasta el momento tengo entendido que se debe hacer un ejercicio por semana, quisiera saber si alguien se podria tomar la molestia en darme una rutina para ganar volumen. aunque sea un mas o menos, ya que tengo muy poca experiencia en esto y veo que ustedes manejan un gran conocimiento en el tema.

muchas gracias.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/30/2003 : 3:35:31 AM      reply with quote
cuanto tiempo llevas en l gym? eso es lo 1º pq si te acabas de apuntar deberas estar haciendo una rutina de principante para acostumbrar l cuerpo al ejercicio y dentro de un par de meses ya puedes empezar con l volumen, definicion...o lo q quieras. contxta y seguimos y bienvenido al forowink ;).

saludos
keko
Enoc Noé
Website Member
Posts : 5



Website Member
1/30/2003 : 10:05:27 PM      reply with quote
hola, gracias keko, mira tengo aproximadamente 3 semanas en el gym , pero dandole un poquito de todo, mira , las rutinas que tenia eran , lunes .- pecho ,pierna y triceps
martes .- hombro, biceps y espalda.