Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > soy nuevo, por favor ayudenme

Respuestas : 3

Autor Tema : soy nuevo, por favor ayudenme
Enoc Noé
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
1/30/2003 : 1:09:17 AM      reply with quote
disculpen, soy nuevo en esto, hasta el momento tengo entendido que se debe hacer un ejercicio por semana, quisiera saber si alguien se podria tomar la molestia en darme una rutina para ganar volumen. aunque sea un mas o menos, ya que tengo muy poca experiencia en esto y veo que ustedes manejan un gran conocimiento en el tema.

muchas gracias.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/30/2003 : 3:35:31 AM      reply with quote
cuanto tiempo llevas en l gym? eso es lo 1º pq si te acabas de apuntar deberas estar haciendo una rutina de principante para acostumbrar l cuerpo al ejercicio y dentro de un par de meses ya puedes empezar con l volumen, definicion...o lo q quieras. contxta y seguimos y bienvenido al forowink ;).

saludos
keko
Enoc Noé
Website Member
Posts : 5



Website Member
1/30/2003 : 10:05:27 PM      reply with quote
hola, gracias keko, mira tengo aproximadamente 3 semanas en el gym , pero dandole un poquito de todo, mira , las rutinas que tenia eran , lunes .- pecho ,pierna y triceps
martes .- hombro, biceps y espalda.
el miercoles descansaba y jueves y viernes , lo mismo que el lunes y martes ,les daba aproximadamente cuatro series de 10 repeticiones con el 80% de la carga maxima de cada ejercicio, y de cada musculo 4 ejerciccios , yo se que a lo mejor estoy muy herrado , es por eso les pido su ayuda , a lo mejor me tachan de ignorante , pero que puedo hacer , apenas inicio en esto , y e leido mucho en pocas semanas lecturas y mas lecturas en interneth ,pero solo encontraba contradicciones y mas contradicciones y ya no sabia ni por cual camino irme , y mirando sus foros , me di cuenta que ustedes si conocen y aparte que te explican el por que de cada cosa . te agradeceria mucho que me contestaras y gracias por tu atencion. angry espero su respuesta ok.
Enoc Noé
Website Member
Posts : 5



Website Member
1/30/2003 : 10:06:32 PM      reply with quote
disculpen lo de la cara enojado , lo que pasa es que meti la pata , jajajajjajaja bye graciashappy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb