Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > COMO CONSIGO AUMENTAR MIS HOMBROS?

Respuestas : 11

Autor Tema : COMO CONSIGO AUMENTAR MIS HOMBROS?
chriss
Website Member
Mensajes
: 14

Website Member
1/30/2003 : 11:12:41 AM      reply with quote
Amigos : Les cuento mi problema, se trata de mis hombros, no han crecido en copmparacion al resto de mi cuerpo, que puedo hacer para aumentar la musculatura, les doy mi rutina:
Pajaros(vuelos) adelante mancuerna:
4x8 (cerca de 10 kg.)
Pajaros(vuelos)laterales mancuerna:
4x8 (cerca de 12 kg.)
press banca con mancuerna:
3x8 (cerca de 20 kg.)
Encogimiento de hombros:
3x8 (cerca de 25 kg.)
Son todos con mancuernas asi que los pesos son en cada una...se me entiende!!!
Calco
Website Member
Posts : 13



Website Member
1/30/2003 : 3:40:47 PM      reply with quote
Pues si miras un poco para abajo, yo mismo pregunto por buenos ejercicios para trabajar hombros y muy amablemente se me contesta con dibujos y todo.
El tema es:Mucho Hombro
Saludos.
kulkin
Website Member
Posts : 12



Website Member
1/30/2003 : 7:14:04 PM      reply with quote
para que tus hombros crezcan deberias hacer los ejercicios de press, con barra y no con mancuernas (dan un mayor volumen global aunque no especifico).Yo llamo press banca a un press realizado con el cuerpo acostado horizontalmente en un banco con movimientos de los brazos en perpendicular al tronco.si te refieres al mismo estas haciendo un ejercicio para el pecho (mira en la seccion que te dice manolo y combinalos, todos son importantes).Para los press debes utilizar bastante peso (si lo realizas con barra admitiras bastante mas).Para las elevaciones laterales y frontales (las posteriores son aquellas que llamas pajaro) emplea de vez en cuando las poleas (a mi me resultan mas efectivas, posiblemente porque mantienen una tension constante a lo largo de todo el recorrido)
Por ultimo, no cuentes los encojimientos de hombros como un ejercicio para los mismos dado que son para el trapecio.No hagas demasiadas repeticiones y utiliza casi todo el peso que puedas (pide ayuda a algun compañero.Es fundamental para aumentar de volumen).
espero que esto te sirva.a mi me va muy bien.saludos
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/31/2003 : 3:28:47 AM      reply with quote
Amigos :
Les cuento mi problema, se trata de mis hombros, no han crecido en comparacion al resto de mi cuerpo, la musculatura, les doy mi rutina:
Pajaros(vuelos) adelante mancuerna:
4x8 (cerca de 10 kg.)
Pajaros(vuelos)laterales mancuerna:
4x8 (cerca de 12 kg.)
press banca con mancuerna:
3x8 (cerca de 20 kg.)
Encogimiento de hombros:
3x8 (cerca de 25 kg.)
Son todos con mancuernas asi que los pesos son en cada una...se me entiende!!!

---------------

No me queda muy clara tu rutina de hombro (aunque la exposición es clara)
Pres banca con mancuerna????? para hombro''¡¡¡

Elevaciones laterales de verdad que haces 4 series de 8 repeticiones con 12kilos y son movimientos estrictos¿¡???


Encogimientos para hombro??? que ejercicio es ese?? suele ser para trapecio.

cuanto tiempo llevas entrenando, con qué rutina....?
Saludos
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
1/31/2003 : 3:51:31 AM      reply with quote
Estoy de acuerdo con Raguel. Quita el encogimiento de hombros y el press banca con mancuerdas. A parte de eso, seguro que realizas bien los ejercicios? 12Kg. en cada mano para hacer elevaciones laterales?????? Yo no los levanto ni con una grua! wink ;)

Asegurate de que haces bien los ejercicios. Sube lentamente, mantén un poco arriba y baja muy despacio. 2segundos para subir y 2-3segundos para bajar.

Ah! Y si haces los ejercicios de elevaciones sentado en una silla, mejor. Así no harás fuerza con la espalda.

A ver si te sirve.
Un saludo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/31/2003 : 6:58:02 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

yo ya habia escuxao lo de hacer press de banca de pecho para trabajar hombro aunq a mi no me convence nada de nada asi q mi consejo es q quites eso.

y lo de las laterales, weno si haces las 4 series con 12 kgs seria una exageracion pero creo q te refieres a la ultima serie asi q no es muy exagerao. ahora la estaras haciendo bien no?
las posteriores no las haces?te recomiendo q acabes con estas. haz un press para hombros normal con mancuernas, despues las laterales y acabaes con las posteriores y despues puedes hacer algo de trapecio si quieres hacerlo junto a hombro. te recomiendo los agarres al menton.

tb puedes hacer lo q te dice inizape, los ejercicios sentados n la banca o de rodilla.

saludos
keko
chriss
Website Member
Posts : 14



Website Member
1/31/2003 : 7:11:08 AM      reply with quote
Gracias por las respuestas:
Ahora no se si deba hacer trapecio junto con hombros, lo otro es que deberiamos aclarar realmente que son elevaciones laterales,en mi pais (chile) le llaman "vuelos".A ver si podemos aclarar ese punto.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/31/2003 : 7:52:52 AM      reply with quote
estos son las elevaciones laterales:



tb se le llaman vuelos aunq de siempre yo las e llamao elevaciones laterales y pajaro son las elevaciones posteriores q es esto:



yo le meto trapecio al final n l dia de hombros ya q al hacer hombros siempre se le va a meter trapecio asi q aprovecho y lo hago l mismo dia aunq tb e visto rutinas q lo meten con espaldas, es cuestion de probar.

saludos
keko
chriss
Website Member
Posts : 14



Website Member
1/31/2003 : 8:41:50 AM      reply with quote
YA !!!! ahora si estamos de acuerdo, entonces las elevaciones laterales son las que hago con 12 Kg. por cada mano,no se si esta exagerado pero lo hago y me funciona bien!!!
Ahora bien, los "pajaros" no los he incluido en el programa aun pero seguro lo voy a hacer, la proxima semana.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/31/2003 : 8:50:14 AM      reply with quote
entonces bien, muy exagerao tampoco es siempre q sea en la ultima serie cdo lo metas pq si haces las 4 series asi si q lo es. de toas maneras yo acabo con las de 10 kilos asi q 12 esta bien.

saludos
keko
chriss
Website Member
Posts : 14



Website Member
1/31/2003 : 12:59:27 PM      reply with quote
Exacto keko1983, es exactamente asi como las hago, termino con 12 kg. comienzo con 8 y termino con 12 kg. ¿en los pajaros;con que peso es bueno trabajar muy pesado o no? sabes porque te lo digo porque no tengo casi nada de desarrollado mis hombros posteriores,,,sad :(sad :(sad :(
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/1/2003 : 6:03:48 AM      reply with quote
coge el peso q te permita ejecutar el ejercicio de manera correcta. te sugiero q empieces cogiendo las mancuernas de 4 ó 6 kilos para empezar y vayas viendo si puedes pasar a otras mayores.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb