Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > CONGESTIÓN

Respuestas : 3

Autor Tema : CONGESTIÓN
Prody
Website Member
Mensajes
: 43

Website Member
1/30/2003 : 3:50:03 PM      reply with quote
Tengo un problema con esto de la congestión. Resulta que cuando trabajo brazos(tríceps y bíceps el mismo día), no tengo ningún problema para provocar una gran congestión en ellos.
El problema llega cuando tengo que trabajar pecho, hombro o espalda.La congestión la noto más en los propios brazos que en en los otros músculos que trabajo.
Se que me diréis que no lo hago bien,pero, os aseguro que la técnica que realizo para ejecutar los ejercicios es buena.
¿Puede ser que la congestión en los brazos siempre es mucho más fuerte y por eso creo que no se congestionan los otros músculos?
Me preocupa todo ésto porque sé que si no hay congestión, es imposible ningún crecimiento.
A ver que opinais.
Gracias.
kulkin
Website Member
Posts : 12



Website Member
1/30/2003 : 6:51:11 PM      reply with quote
hola buenas
a mi me ocurre lo mismo, hombre, en el resto de musculos algo de congestion si que noto, pero desdeluego mucho mas en los bbrazos y con mayor rapidez.Me comentaron que el resto de musculos si la sufren pero la notamos mucho mas en los brazos dado que son musculos mucho mas pequeños, y mantenemos un uso constante de ellos.yo no me preocuparia tanto de ese detalle si entrenas bien, tal y como dices.
un saludo y dale caña wink ;)
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/31/2003 : 3:09:10 AM      reply with quote
Teneis algo de razón en cuanto al tamaño del músculo y congestión pero os voy a poner un ejemplo.
Habeis hecho remo sentado? quizá lo estais haciendo mal shocked 8O, os habeis fijado que cuando llevais las asas, manillas, manerales... hacia el el torax ¿no doblais las muñecas? pues si doblais las muñecas no aprovechais el ejercicio para la espalda. Hacedlo con las muñecas rectas y notareis congestionarse la espalda.
Es sólo una hipotesis ejemplo.
Saludos
Raguel
kulkin
Website Member
Posts : 12



Website Member
2/1/2003 : 7:52:29 PM      reply with quote
claro raquel,estamos de acuerdo, que cuando doblas las muñecas pasa partedel esfuerzo al antebrazo y pierdes aislamiento.pero yo te aseguro que entreno bastante bien y al menos en mi caso congestiono con mayor facilidad (y velocidad) los brazos que otra parte.creo ademas que es algo normal, pero hasta cierto punto claro
un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb