Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > los ultimos kilos por bajar!

Respuestas : 1

Autor Tema : los ultimos kilos por bajar!
Angeles reyes
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
2/1/2003 : 7:17:38 AM      reply with quote
Hola, soy neuva el el foro. Les escribo desde México. Mi problema me parece difícil: Tengo 36 años y aunque aparentemente me veo delgada, tengo grasa localizada que no logro destruir. Realizo ejercicio areóbico al 70% de mi frecuencia por lo menos 4 veces por semana, como sano y no logro bajar esa grasa! He subido de peso dado que el volumen de mis piernas ha aumentado por el ejercicio, además de que también he hecho pesas. Hoy por hoy, he decidido suspender pesas y concentrame en aeróbico, porfavor ayúdenme!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/3/2003 : 11:09:18 AM      reply with quote
Hola Angeles, bienvenida al foro.

Bueno, para comenzar coméntanos todos los detalles de tu entrenamiento y dieta, para intentar localizar la falla.

Del ejercicio haz dicho la intensidad y frecuencia semanal, dinos además de qué ejercicio se trata y por cuanto tiempo lo realizas en cada sesión.

Dinos detalladamente que comes, cuanto comes y cuando comes (y a que horas entrenas).

¿Dejarás las pesas? La solución no vendrá por ese lado.

Lo otro, tienes grasa localizada, ¿dónde? Vientre supongo, ¿solo ahí? Que tanto, ¿conoces tu % de grasa? ¿Cuales son tus medidas? También altura y peso.

Bueno, luego que llenes el “cuestionario” seguimos.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb