Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Regreso a la actividad...

Respuestas : 3

Autor Tema : Regreso a la actividad...
alvarillo
Website Member
Mensajes
: 87

Website Member
2/1/2003 : 8:42:45 PM      reply with quote
Hola como estan todos??? Tengo una consulta: hace alrededor de 1 mes y 10 o 15 dia que he detenido mi actividad con los fierros, y queria preguntarles que me sujieren para arrancar de nuevo. Es decir que precauciones tomar en mi proximo entrenamiento que seria este lunes.
Ademas les cuento que antes de detenerme, los ultimos dias de diciembre, hacia 10 meses seguidos que estaba entrenando.

Bueno espero sus sabios consejos!!!

onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
2/2/2003 : 3:31:59 PM      reply with quote

bueno para comenzar...te felicito por tu desicion de empezar de nuevo...

ahora con mi poca experiencia creo que lo que deberias hacer es retomar tu rutina y comezar con pesos inferiores a los que estabas alzando..para recordarle al musculo donde estaba..empieza despacio y con buena letra para que recuperes el ritmo sin ningun problema sigue comiendo como hasta ahora... realmente no dejaste mucho tiempo de hacer ejercicios y no te va a hacer tan dificil recuperarte eso si el primer mes con intesidad baja a moderada..pero vamos a ver que opinan los demas..
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
2/2/2003 : 3:50:23 PM      reply with quote
hooola!
yo estoy como tu, peor esto ya me ha pasado varias veces...
lo que tienes que hacer es estar una semana, es decir, lo que entres de lunes a viernes haciendo un ejercicio de cada musculo por cada dia que vayas...
3 series de cada ejercicio, subiendo de peso en cada serie pero sin llegar al maximo.
El primer dia podras poco, al segundo te moriras de ahujetas, al tercero subieras de fuerza, al 4 mas, al 5 mas, y asi.... entonces a la semana siguiebnte intentas continuar tu rutina, eso si, al principio con menos peso, pero pronto te cogeras
saludos!
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
2/3/2003 : 2:13:13 AM      reply with quote
Uf! yo después de navidades volví a entrenar después de dejar las pesas durante 1 mes. Y os puedo asegurar que después de 3 semanas de retomarlo, todavía no he alcanzado el nivel que cuando lo dejé... sad :( Me voy acerdando, eso sí, pero me está costando muchiiiiiisimo!!!

No lo digo para desanimarte, ni mucho menos. Solo que tengas paciencia. Aunque supongo que cada cuerpo reaccionará diferente. Quien sabe, igual te cuesta muy poco volver a coger el ritmo.

De todos modos, de acuerdo con que empieces despacio. Incluso yo haría todos los ejercicios de cada músculo, pero en vez de hacer el número de series habituales, hacer menos.

p.j: Si pecho hacías:
Press plano 5 series
Aperturas plano 3 series
Press inclinado 3 series

Pues hacerlo así:
Press plano 3-4 series
Aperturas plano 2 series
Press inclinado 2 series

Pero eso sí, sin llegar al fallo ni forzar demasiado. Solo para que los músculos "recuerden" todos los ejercicios.

Ya nos contarás como va tu "recuperación"

Salu2


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb