Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > chat para los usuarios del foro

Respuestas : 3

Autor Tema : chat para los usuarios del foro
mariano
Administrator
Mensajes
: 48

Administrator
2/2/2003 : 8:16:33 PM      reply with quote
Estimados Usuarios del Foro he instalado un chat, por el momento en estado de test, con la idea que los usuarios del foro puedan acordar un día y horario predeterminado para chatear y debatir online

El chat permite conferencias conjuntas o privadas

cualquier sugerencia estoy a vuestra disposición
si quereís anunciar temas a debatir en determinados días y horario me los madais por mail y los publicaré en la homepage con anticpación

Saludos Mariano
Enoc Noé
Website Member
Posts : 5



Website Member
2/6/2003 : 12:00:55 PM      reply with quote
un chat, donde y cuando ?? es necesario y creo que se debe hacer , y el chat de aqui es en ingles y pues de ingles no entiendo nada.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/6/2003 : 1:18:10 PM      reply with quote
justo arriba de las paginas aparece: "Ahora también podéis encontraros y Debatir online en el Chat de Portal Fitness". pincha sobre la palabra Chat, pones el nick y le das a conectar y ya estas dentro.

saludos
keko
enriqueko
Website Member
Posts : 7



Website Member
2/6/2003 : 6:06:42 PM      reply with quote
muy bien señores por el chat . lo he intentado como lo explican para entrar y estar mas al dia y no me fue posible en varias ocaciones pues no se que hacer y sera la hora en que lo intento? o que sera? si no les molesta - por que hay unos de un humor - me pueden decir como le hago y a que hora o que hacer GRACIAS. de otra manera solo seguire las respuestas de los foros. bayyy un saludo enriqueko@hotmail.comsad :(


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb