Autor |
Tema
:
chat para los usuarios del foro |
mariano
Administrator
 |
2/2/2003 : 8:16:33 PM
Estimados Usuarios del Foro he instalado un chat, por el momento en estado de test, con la idea que los usuarios del foro puedan acordar un día y horario predeterminado para chatear y debatir online
El chat permite conferencias conjuntas o privadas
cualquier sugerencia estoy a vuestra disposición si quereís anunciar temas a debatir en determinados días y horario me los madais por mail y los publicaré en la homepage con anticpación
Saludos Mariano
|
Enoc Noé
Website Member
 |
2/6/2003 : 12:00:55 PM
un chat, donde y cuando ?? es necesario y creo que se debe hacer , y el chat de aqui es en ingles y pues de ingles no entiendo nada.
|
keko1983
Website Member
 |
2/6/2003 : 1:18:10 PM
justo arriba de las paginas aparece: "Ahora también podéis encontraros y Debatir online en el Chat de Portal Fitness". pincha sobre la palabra Chat, pones el nick y le das a conectar y ya estas dentro.
saludos keko
|
enriqueko
Website Member
 |
2/6/2003 : 6:06:42 PM
muy bien señores por el chat . lo he intentado como lo explican para entrar y estar mas al dia y no me fue posible en varias ocaciones pues no se que hacer y sera la hora en que lo intento? o que sera? si no les molesta - por que hay unos de un humor - me pueden decir como le hago y a que hora o que hacer GRACIAS. de otra manera solo seguire las respuestas de los foros. bayyy un saludo enriqueko@hotmail.com
|