maria a
Website Member
 |
2/11/2003 : 6:58:22 AM
Miriam: yo también lo quiero a Arjona!!! pero... ya que estamos, también podemos divertirnos un poquito!
|
Miriam
Website Member
 |
2/11/2003 : 7:56:41 PM
si, hay diferentes formas de divertirse... el romanticismo no implica que no nos divertamos...
|
Raguel
Website Member
 |
2/12/2003 : 6:34:19 AM
Pues ahi van un par de piropos:
Chica, quien fuera patito de goma en tu bañera.
Con razón se rompió la capa de ozono... ¡se están cayendo los angeles!
Saludos Raguel
|
oscar22
Website Member
 |
2/12/2003 : 7:16:26 AM
que tiene que ser una de piropos?......
si yo fuera peter pan, para poder volar, tu serias mi pensamiento feliz........
y como este un retaila......
besos!!!
|
maria a
Website Member
 |
2/12/2003 : 7:41:15 AM
No veo que se hayan inspirado mucho,no? A ver como sigue esto que, sí, se está poniendo divertido.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
2/12/2003 : 8:45:52 AM
No muchachos, discúlpenme enserio pero... con esos piropos a lo sumo se ganan una sonrisa (por compromiso además)...
Más que piropo o no piropo yo creo que lo importante es decir lo adecuado en el momento adecuado... puede ser alusivo a un atributo corporal de la chica, de su personalidad, vestimenta o lo que esté haciendo en ese momento... a ver si me explico:
Esta frase es válida para fiestas en la cual haya una chica deambulando como que perdió algo...
“Hola, ¿buscás el tocador de mujeres? no busques más, ¡soy yo!”
Si entrás a una papelería y hay una chica en la fotocopiadora la frase maestra es:
Reproduciendo... ¿eh? ¿Te puedo ayudar?
También se puede ser más frontal y decir:
Que lindas piernas!!! ¿A que hora abren? (las mujeres odian que se les acerquen con rodeos...)
Que lindo pantalón! Combinaría perfecto con el piso de mi dormitorio.
En fin, capaz estoy equivocando lo métodos... las chicas lo confirmarán en todo caso...   
Saludos, JP.
|
keko1983
Website Member
 |
2/12/2003 : 10:24:32 AM
jajaja y as consegio algo con eso? (lo de las piernas esta buenisimo).
yo le digo algo de eso a una tia y del guantazo q me mete me quita lo poco fuerte q estoy  
yo sigo prefiriendo cosas como: tu madre debe ser la madre naturaleza porque a tan bella flor no la pudo crear cualquiera.
saludos keko
|
Juan Pablo
 |
2/12/2003 : 10:37:45 AM
¿Si he conseguido algo? Pero estás loco Keko, jejeje, no me animo ni “alcoholizado” a decir algo como eso... por eso lo pusé acá, a ver si encuentro algún incauto que lo pruebe y me diga que tal le fue, jajajajaja
Saludos, JP.
|
Joselillo
Website Member
 |
2/12/2003 : 2:41:48 PM
Wenas chicos/as: Pues nada aqui va otra, aunque creo que no de la misma calidad de Juan Pablo, claro esta que el tiene mas experiencia puesto que es mas mayor jeje.
Nena, ¿crees en el amor a primera vista? o tengo que pasar 2 veces.
Venga un saludo para todos y un par de besos para ellas. JOSELILLO
|
Manolo
Administrator
 |
2/12/2003 : 4:41:45 PM
Vaya vaya, cómo está el gallinero!
Jajajaja, Juan Pablo, esta semana ya no tengo que hacer abdominales, los acabo de hacer todos riendo con esas cosas que has dicho, jajajajaja.
Keko tiene razón, lo de las piernas es buenísimo, y lo del "tocador" ni te cuento.
Yo muy iluminado para esto no soy, pero mis pinitos he hecho, desde luego. Lo mejor es contarles chistes "feministas", de esos de "sabes por qué...?", o sea aquellos que jamás contarías delante de los colegas, porque entre amigos se cuentan los machistas, vaya como muestra un botón y cuento un par de ellos de cada:
-¿Sabéis por qué las tías van de dos en dos al baño? Porque mientras una aprieta, la otra le estruja la cabeza. -¿Sabéis cuál es el equivalente femenino de la siesta? Fregar los platos.
No se os ocurra contarle uno de estos que acabo de decir, bajo ningún concepto, porque aunque aparenten indiferencia, en realidad sueltan humo por los poros, seguro.
En cambio es esto lo que les gusta oir:
-¿Por que la mujeres no han estado aún en la Luna? Porque todavía están experimentando con animales.
-mmmmmmm, no recuerdo ninguno más,    
Saludos, Manolo.
|
Manolo
Administrator
 |
2/12/2003 : 4:43:15 PM
Por cierto, Miriam, compartimos esa mágica cifra en nuestra edad: 34, a los mejor compartimos otras cosas......, cuéntame.
Besos. Manolo.
|
Justine
Website Member
 |
2/12/2003 : 4:55:37 PM
Bueno pues ahora contra los machos de este foro ¿Por qué Dios creó a la mujer? Porque tras echar un vistazo a Adán, se dio cuenta de que el pobre iba a necesitar ayuda.
¿Por qué los hombres caminan con las piernas arqueadas? Porque las cosas insignificantes van entre paréntesis.
¿Cuando pierde el hombre el 90%de su inteligencia? Cuando se queda viudo. ¿Y el otro 10%? Cuando se le muere el perro.

|
Miriam
Website Member
 |
2/12/2003 : 8:03:36 PM
Manolo: aunque te dirigieras al público masculino, las chicas tamb leímos tus piropos machistas... ... de mí? qué te puedo contar?
|
maria a
Website Member
 |
2/13/2003 : 6:26:03 AM
Miren, a pesar de ser bastante feminista, yo también he soltado varias carcajadas frente a la computadora!!! así que los 150 abdominales que hice anoche se hicieron sentir al leer ésto. Acá les mando una conversación entre Eva y Dios, la cual está plenamente documentada!!! Que lo disfruten Besos especiales para todos ellos, los hombres María
Eva: Tengo un problema. > >Dios: ¿Cuál es el problema, Eva? > >E: Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos >estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de >risa... pero... no soy del todo feliz. > >D: ¿Cómo es eso, Eva? > >E: Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas... >quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, más divertida. > >D: Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución... crearé un hombre >para ti. > >E: ¿Qué es un hombre? > >D: Un hombre será una criatura imperfecta, maniático, mentiroso, >tramposo, engreído... vamos, que te va a dar problemas... Pero, será >más fuerte y más rápido que tú. Le gustará cazar y maltratar a los >animales que ahora te rodean,... Tendrá un aspecto simple, vulgar, >sin mucho cerebro sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas >veces grosero, preparado para el trabajo duro,... No será muy listo, >destacará en cosas infantiles como pegarse, dar patadas a un balón, >correr >detrás de otros... Pero como te estás quejando de tu soledad y de tu >aburrimiento, le crearé una virtud, de tal forma que satisfaga >tus... eh... necesidades. Tendrás que halagarle, reírle las gracias, >valorar sus actitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface >tus necesidades maravillosamente,... podrás ser hipócrita con él, >porque como ya te he dicho será muy simple y se >creerá todo lo que le digas. Necesitará siempre de tu consejo para >actuar correctamente y tendrás que estar muy pendiente de él, para >que no se despiste. > >E (mientras levantaba la ceja irónicamente): Parece que suena bien. >¿Cuándo voy a tener un hombre en mi Paraíso? > >D: Pues... te lo voy a crear, pero con una condición. > >E: ¿Cuál? > >D: Como será chulo, arrogante, narcisista, egocentrista, machista, >egoísta,... tendrás que hacerle creer que le hice a él primero... >Recuerda... este será nuestro secreto... >
.
|
oscar22
Website Member
 |
2/13/2003 : 6:27:09 AM
bueno pues esta es una de piropos con los cuales estoy por asuguraros que no conseguirias nada....jejje.
PIROPOS DE ALBAÑIL:
-guapa! dime quien es tu ginecologo para ir y chuparle el dedo!
-chata, para estar tan gorda sudas poco!
-con ese culo te invito a cagar a mi casa!!!
-no te lo vas a creer pero hace 30 seg yo era maricon!!!
-tienes un polvo que no te lo quita ni Don Limpio!!!
-tienes pelos en la lengua??? pues sera porque no quieres.......chata!
-cuando me levanto no como porque pienso en ti, en la comida no como porque pienso en ti, en la cena no como porque pienso en ti y por la noche no duermo....PORQUE TENGO HAMBRE!!!!!!!
la verdad que utiles no seran, incluso alguno puede ofender al sexo femenino(que no es mi intencion!) pero los puse simplemente para que os echarais unas risas.   
saludos. oscar22.
|
Miriam
Website Member
 |
2/13/2003 : 8:12:17 PM
Manolo? Manolo?
Miriam
PA: miriamdale@hotmail.com
|
Raguel
Website Member
 |
2/14/2003 : 1:10:13 AM
María a, la historia que has contado no está completa, el final es así:
Recuerda.... este será nuestro secreto... de mujer a mujer.
jajajajja
|
maria a
Website Member
 |
2/14/2003 : 6:42:51 AM
mentiraaa!!! siempre iguales los tan machos... Pero no importa, nosotras siempre dejamos que crean que tienen razón. María
|
Juan Pablo
 |
2/14/2003 : 8:51:01 AM
Ejem... me parece a mi o... Miriam & Manolo... Manolo & Miriam... ¿me explico? capaz tengo la imaginación muy volátil pero algo pasa, jajajaja ¡Sos un winner Manolo! Dejá algo para los demás!  
Saludos, JP.
|
Miriam
Website Member
 |
2/14/2003 : 11:42:36 AM
Imaginación volátil la llamas... Es tuya, JP. hacete cargo. si lees los mensajes, Manolo quería saber de mí, y no me gusta publicar mis cosas aquí, por eso está mi mail, sólo eso.
|