Autor |
Tema
:
Tan taraTan!! y acá llegarán las fotos de MariaA!!! ;-) |
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
2/3/2003 : 12:10:57 PM
Si muchachos todo indica que el SEÑOR existe y para delicia de todos nosotros nos ha vuelto premiar con más fotos de nuestras coforeras del portal.
GRACIAS SEÑOR por acordarte de nosotros!   
Y sin más chácharas vamos a lo que importa y ya queda con ustedes Maria_A, enjoy:

Yo por mi parte opino que es bastante, bastante bueno el estado físico de nuestra compañera, no se si ustedes coincidirán con mi apreciación, lo dejo a su propia valoración. En otras palabras María, que se te ve muy bien , felicitaciones.
Saludos, JP.
|
keko1983
Website Member
 |
2/3/2003 : 1:18:21 PM
this post has been edited 1 time(s)
  ... sin palabras. maria_a q bien te hizo tu mama jijij aunq tus horitas de gym tb han exo algo  weno creo q mi opinion queda clara. sigue asi maria a
saludos keko
|
Maximus
Website Member
 |
2/3/2003 : 2:14:28 PM
Guau Maria    y querias que nos perdieramos este momento?.Sin palabras,decididamente sin palabras.....
|
larrios
Website Member
 |
2/3/2003 : 4:08:27 PM
hola!!

Yo kiero una noviaaa asiiii!!!!!!!!!
|
Manolo
Administrator
 |
2/3/2003 : 5:45:32 PM
Gluc!..., va....va.... valgame la virgen, pero qué pedazo de CUERRRRPO, diosssss.
Te acabo de nombrar "Reina" del foro, que lo ssssepas, mariquilla. Juas.
La cara, quiero verte el boquijoooooo, vamos  
Enhorabuena (y tan buena), María, sinceramente.
Saludos, Manolo.
|
EstherHC
Website Member
 |
2/4/2003 : 1:07:27 AM
 , maria mmmmmmm TE ODIO      JIJIJI
BEZOZ -
|
joseramón
Website Member
 |
2/4/2003 : 2:17:56 AM
Plas plas plas plas plas (notensé los aplausos)

|
Pitxi
Website Member
 |
2/4/2003 : 2:37:40 AM
Eso, eso que se vayan animando las demás que vemos que hay calidad. Muy bien María
|
Raguel
Website Member
 |
2/4/2003 : 3:47:22 AM
Pero que mu jahlto has dejau el pabellónnn, ozuuuuu. Pues ya sabeis el resto de mujerotas, a trebajar y le preguntaís la dieta y la rutina que lleva para ir abriendo boca.
Pos encantado de verte un cacho. (ya sabemos de dos, ole ole y ole) Saludos Raguel
|
maria a
Website Member
 |
2/4/2003 : 6:48:43 AM
Gracias, gracias!!! aunque no es para tanto, realmente les agradezco que alimenten un poquito mi ego, teniendo en cuenta mis 42... Besos a todos Maria
|
keko1983
Website Member
 |
2/4/2003 : 6:50:40 AM
pues q sepas q estas muxiiiiiiiiisimo mejor q muxas de 25 asi q sigue igual.
saludos keko
|
keko1983
Website Member
 |
2/4/2003 : 6:50:41 AM
pues q sepas q estas muxiiiiiiiiisimo mejor q muxas de 25 asi q sigue igual.
saludos keko
|
alexmacl
Website Member
 |
2/6/2003 : 8:55:56 AM
42 años???Pues madre mia!! q bien te conservas...ALUCINANTE jeje, yo kiero una madre asiiiiii! aunq pensandolo bien....mejor una amiguita...jejej, q con las mamas...no se juega  jeje En fin! Que TiA Mas BueNA
Fiuu Fiuuu
Besoss wapa!
|
Manolo
Administrator
 |
2/7/2003 : 5:06:19 PM
Si, pero Alex, las mujeres, tengan la edad que tengan, odian la frase: "que bien te conservas", así que no se lo digas a ninguna 
Saludos, Manolo.
Bravo María!
|
keko1983
Website Member
 |
2/8/2003 : 5:31:27 AM
alexmacl las manos arriba donde se te puedan ver jaja
saludos keko
|
maria a
Website Member
 |
2/9/2003 : 7:40:48 AM
Manolo: prefiero que digan "que bien te conservas" y no "que hecha pelota que estás!" , no te parece?
|
Manolo
Administrator
 |
2/9/2003 : 3:12:46 PM
Siii, por supuesto que tienes razón, María.
Pero dime, ¿es cierto que no es agradable para una mujer oir esa frase? Esa frase les recuerda que ha pasado el tiempo sobre su cuerpo, a pesar de...... lo bien que estén, o sea, que salen victoriosas de la lucha con el envejecimiento, pero el tiempo pasó y eso hace mella.
En fin, creo que esto es extrapolable a los dos géneros, jajajajajaja.
Saludos, Manolo.
|
Miriam
Website Member
 |
2/9/2003 : 6:37:32 PM
mmmm... ninguna de las 2 me parecen bien... ni "que bien te conservas"... ni "que hecha pelota estas"... hay cosas mejores , no??? vamos !! hombres , iluminensé... sean poéticos !!
|
maria a
Website Member
 |
2/10/2003 : 6:10:40 AM
Mira, Manolo, que haya pasado el tiempo, para mí ha sido muy bueno. Y no significa que haya salido victoriosa de la lucha contra el envejecimiento, sino que he podido vivir cosas muy buenas. No querría volver el tiempo atrás ni tener menos años. Me siento muy, pero muy bien con los que tengo y como los tengo!!! más teniendo en cuenta que hace un tiempito firmé un pacto con el de abajo, sabes? Besos Maria
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
2/10/2003 : 11:41:04 AM
juas, le están dando por la kbza al pobre Alex... 
Acá se usa bastante esa frase, en ambos sentidos, ej:
-“puff, ¿tenés 45? pero estás hecho mierrr...” (ésta con las mujeres por diplomacia se suele omitir en la mayoría de los casos, aunque siempre se comenta a sus espaldas, jejeje)...
-“En serio ¿45? me estás jodiendo... estás hecha una pendeja...” (ésta si se usa con las damas que así lo ameriten y suele ser bien recibido, aunque si se dice solo para quedar bien es mejor quedarse callado).
(En ambos casos usando un formato de confianza y fraternidad que varía de acuerdo a las circunstancias de cada ocasión.)
Cabe aclarar que en este caso (María A.) se aplicaría la frase #2 con las correcciones pertinentes en cuanto a edad y calidad de redacción.
Si esto no es ser poético...  Sino me pongo a entonar las sabias estrofas de Ricardo Arjona... (para que vamos a inventar si alguien ya se molestó en hacer el trabajo ) Señora, no le quite años a su vida...póngale vida a los años...que es mejor...... Nótelo así de repente, que es usted amalgama perfecta entre experiencia y juventud...
Por cierto María, con el de abajo andamos ahí... yo llevo uno seguro y otros que casi casi... ha sido buenito con nosotros, jejeje, espero no deber favores. Después de eso uno comprende la sabia frase: “No te tomes la vida en serio... no saldrás vivo de ella”
Saludos, JP.
|
Miriam
Website Member
 |
2/10/2003 : 8:23:30 PM
Perdón... Perdón... Dan por entendido eso de la relación con el de abajo... por qué no son más explícitos? Prefiero la poesía, antes que la vulgaridad... así que sigamos con Arjona... así va mejor...
Argentina de 34 años.
|