Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > CHAT!!!

Respuestas : 16

Autor Tema : CHAT!!!
Manolo
Administrator

Administrator
2/3/2003 : 5:40:21 PM      reply with quote
Bueno, a ver si funciona esto: Qué os parece (a los que podáis) si quedamos este miércoles día 5 a las 00:00 hora española en el chat?, para probar.
Serían las 20:00 hora latina, más o menos.

Yo estaré alli, si no se me olvida, jejejeje.

No creo que hablemos de ningún tema concreto, será para contactar y tomar posiciones, jeje, luego, más adelante nos "aprovecharemos" de Mariano y anunciamos algún tema interesante en la home para debatirlo o hablar sobre él.

Qué os parece?

Saludos,
Manolo.
Pitxi
Website Member

Website Member
2/4/2003 : 2:32:27 AM      reply with quote
Pues a mí esa hora me viene de pena. No se podría quedar también a otras horas aunque seamos menos? seguro que hay mucha peña que le gustaría quedar en horario de oficina... que no quiero decir mientras están trabajando... ya me entendeis.
Por cierto, dónde se entra en el chat?

Salu2
cartal11
Website Member

Website Member
2/4/2003 : 2:37:12 AM      reply with quote
Yo creo que aunque sea para probar o como toma de contacto estaría bien la proposición de Manolo, yo intentaré estar. Luego ya supongo que se irán haciendo "grupos" según la disponibilidad de cada uno, no? Qué decis?
Un saludo.
joseramón
Website Member

Website Member
2/4/2003 : 3:57:59 AM      reply with quote
Tambien intentaré estar a las 12. Generalmente a esas horas suelo tener una cita con morfeo, pero lo intentaré.
keko1983
Website Member

Website Member
2/4/2003 : 6:46:30 AM      reply with quote
yo tb me buscare las habichuelas para estar ahi.

saludos
keko
maria a
Website Member

Website Member
2/4/2003 : 6:47:04 AM      reply with quote
me encantaria poder conversar con uds. pero, a esa hora, estoy en el gym, y no lo cambio por nada!!!, ni por ustedes. Pero pueden probar y luego acordamos otro horario, si? A mi, generalmente, me viene bien por la mañana, tipo 10.00 hora argentina (14 de por allá). A alguno le viene bien?
imma
Website Member

Website Member
2/4/2003 : 1:06:32 PM      reply with quote
Hola,

Pues bueno, intentaré connectarme aunque sea un ratito que por la mañana me levanto muy temprano.

Saludos,
Imma
Maximus
Website Member

Website Member
2/4/2003 : 1:29:23 PM      reply with quote
ok Estare conectado a esa hora,aunque estoy trabajando y en cualquier momento puede que tenga que dejarlo.Max
larrios
Website Member

Website Member
2/4/2003 : 4:31:51 PM      reply with quote
hola!!

jeje, pos en el chat estamos max y yo, pero ná sera para mañana pero bueno ahi tamus de palicazooo.

Un saludo.
Raguel
Website Member

Website Member
2/5/2003 : 1:51:04 AM      reply with quote
Hola, hola, hoy miércoles no puedo pero mañana jueves a las 14 horas spain, estaré conectado. si quereis confirmar podeis mandar un email a
Raguel@terra.es
A lo mejor maria a se lleva una sorpresa y zoy mas veterano, jajjaaj
Saludos
Raguel
keko1983
Website Member

Website Member
2/5/2003 : 6:25:46 AM      reply with quote
a las 2 q casualidad como maria_a jajaj raguel q se te ve el plumerolaugh :Dlaugh :D

saludos
keko
JAM
Website Member

Website Member
2/7/2003 : 5:24:40 AM      reply with quote
hola, yo podré conectarme entre las 20:00 y las 22:00 hora española, asi que espero poder charlar un rato con alguno de vosotros.
un saludete a todos
Joey
Website Member

Website Member
2/8/2003 : 7:05:25 AM      reply with quote
Hola a todos, espero q me pueda ayudar alguien, esq he intentado conectarme al chat y no me deja, me aparece la página con un recuadro donde debería cargarse el chat, pero no se carga, alguien sabe por qué pasa eso y cómo solucionarlo? bueno gracias de todas formas.Saludos a todos! Joey
maria a
Website Member

Website Member
2/9/2003 : 8:24:04 AM      reply with quote
cada vez que entro al chat... me siento tan sola!!! Evidentemente, nadie se conecta temprano, y sólo entran algunos niñitos que nada tienen que ver con este foro!
Miriam
Website Member

Website Member
2/9/2003 : 6:57:14 PM      reply with quote
Me encantaría chatear con uds., cuándo??
BIKERJ
Website Member

Website Member
2/10/2003 : 5:50:22 PM      reply with quote
A mi me pasa lo mismo que a Joey, a ver quien nos ayuda.saludos.
maria a
Website Member

Website Member
2/13/2003 : 6:53:34 AM      reply with quote
Bueno, bueno, sigo siempre sola!!! Se han encontrado nuevamente en el chat alguna otra vez? Porque cada vez que yo entro... no hay nadie! Yo, generalmente, puedo entrar entre las 10.00/11.00 hora argentina. Espero encontrarlos alguna vez.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 16