Autor |
Tema
:
Es cierto? sabeis algo? |
Pitxi
Website Member
 |
2/4/2003 : 2:43:02 AM
Pues resulta que un amigo mío compra la creatina habitualmente en una farmacia de su confianza. Recientemente ha ido a pedir y le han comentado que ya les han prohibido comercializarla, que se ha catalogado dentro de un subgrupo de sustancias no totalmente dopantes como la Epo pero casi... Sabéis algo al respecto? Mis últimos conocimientos al respecto eran que en España no se consideraba sustancia prohibida, restringida o dopante, pero quizás haya cambiado muy recientemente. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias!
|
Raguel
Website Member
 |
2/4/2003 : 3:51:53 AM
Desconocia que pudiera conseguirse en farmacia hasta hace unos post.
En cualquier caso desde que están a la greña herboristerias y farmacias sobre todo en los dos ultimos años y ahora con el tema del biovac. está la cosa que arde y están muy rigurosos con el tema de las sustancias registradas por sanidad como fármacos y las no registradas o si pero como sustancias alimentarias u otras indicaciones.
|
keko1983
Website Member
 |
2/4/2003 : 6:48:18 AM
yo la compre en una farmacia pero fui antes a 4 farmacias y me trataron como si estuviera comprando drogas y no fue imaginaciones mias pq mi compañero tb lo noto.
saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
2/12/2003 : 4:59:27 PM
Keko, al parecer no les está permitido a las farmacias vender productos base, por eso la reticencia a hacerlo.
Pero vamos, que te puedes pillar en una farmacia hasta una bici, seguro, y si es de confianza, te llevas hasta la manceba, jajaja.
Saludos, Manolo.
|
keko1983
Website Member
 |
2/13/2003 : 7:31:21 AM
po vaya cagada, weno yo ya he encontrao la farmacia jijij
saludos keko
|
novatillo
Website Member
 |
2/17/2003 : 4:15:13 AM
En españa hace mas de un año que se prohibio vender estos productos en las farmacias. De hecho el colegio de farmaceuticos paso una circular a las farmacias diciendo que no se podia vender creatina, especialmente por le mal uso que se estaba dando de este producto en los gimnasios.
|