Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > AYUDAME CON MI PESO

Respuestas : 3

Autor Tema : AYUDAME CON MI PESO
bulli
Website Member
Mensajes
: 13

Website Member
2/7/2003 : 3:00:50 AM      reply with quote
Bueno empezaré por dar gracias a todo aquel que lee esto y quiera intentar ayudarme. Me llamo bulli y tengo 25 años.Mido 180cm, peso 86kl y tengo una cintura de 100cm.Entreno con pesos desde hace casi dos años y cuando empezé pesaba 110kl.shocked 8O Bueno mi problema es que desde hace 7 meses no soy capaz de quitarme esos kilos de grasa que me sobran en la cintura.sad :(Mi entrenador del gym me ha puesto la siguiente dieta desde hace dos semanas y no consigo bajar ni un gramo.
1ºDesayuno leche descremada y copos de avena
2ºAlmuerzo 1 pechuga de pollo hervida y verdura
3ºTomo un batido por la tarde y una fruta
4ºCeno pescado a la plancha y verdura cocida
5ºAntes de dormir tomo otro batido proteico
Entreno 5 dias con pesas de L a V y los sabados y domingos practico futbol sala.¿Donde esta el fallo? ¿que hago mal?.
Por favor si alguien cree asaber ayudarme se lo agradeceria.Gracias.happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/7/2003 : 8:57:45 AM      reply with quote
Buenas Bulli, bienvenido.

Pues el fallo está simplemente en que no haces aeróbico, tu dieta es correcta, y está bien que hagas pesas, pero no estás haciendo ninguna actividad para quemar grasa, o sea aeróbico.

Ya que haces pesas, lo ideal es que hagas el aeróbico APENAS terminar con la sesión de pesas, te subes en una cinta o bicicleta (si hay elíptica mejor) y le das 40 minutos seguidos, PERO, pero controlando la INTENSIDAD, ya que esto es lo que marcará la diferencia entre quemar grasa o perder músculo, pues bien, la intensidad indicada es en entorno del 60% de la FCMax, hasta 65 vamos bien. Que edad tenías? mmmm, 25 bien, entonces tenemos que FCMax=220-25 o sea 195 y 195x0.6=117 Bueno, entonces esto quiere decir que durante esos 40 minutos de aeróbico tendrías que mantener tus pulsaciones en 120 (para eso tienes que usar un pulsómetro, en muchos gym tienen y sino... no es tan caro). Cabe aclarar que el OBJETIVO de este entrenamiento es mantener esas pulsaciones durante ese tiempo, no importa la velocidad que vayas en la cinta o la carga que metas en la bicicleta (trabaja siempre de 60 a 70 RPM)... será la necesaria para lograr esa intensidad, nada más.

Sigue adelante y ya veremos los resultados.

Saludos,
JP.
bulli
Website Member
Posts : 13



Website Member
2/7/2003 : 9:27:50 AM      reply with quote
Ante todo gracias J.Pwink ;)Pondré en practica tu consejo desde el lunes, pero me va ha resultar complicado correr o hacer bici durante 40 minutos, ya que cuando lo intento no duro mas de 20.Mi mente y mi ritmo cardiaco me pide mas pero las piernas se me cargan mucho.¿Sabrias de algun metodo para poder aguantar mas encima de la cinta o la bici?Ya te digo que el problema no es que me sofoque si no que se me cargan las piernas.¿Correre demasiado rapido?Lo ago a unos 8,5 kl/h segun la cinta.Gracias
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/8/2003 : 5:30:12 AM      reply with quote
cuando yo hago weno hacía bici me ponia a leer una revista del gym pero si te pones a correr o a hacer eliptica eso es mu dificil asi q mejor podrias llevarte un discman o algo asi para entretenerte.

lo de ir rapido tu mismo lo tienes q saber con las pulsaciones q tengas en ese momento, tienes q trabajar en el umbral del 60% de tu FCm.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb