Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Gonzalo10, preguntas diversas

Respuestas : 1

Autor Tema : Gonzalo10, preguntas diversas
Raguel
Website Member
Mensajes
: 587

Website Member
3/11/2002 : 2:50:56 AM      reply with quote
Gonzalo, 10 primero pedirte disculpas puesto que parece que mi contestación (sobre el pressmilitar-trasnuca y pressbanca-aperturas) da idea de algo que no quiero comunicar, ya que en ningún momento he dicho que haya un orden ideal de ejercicios, lo que si he dicho es que en mi experiencia de lo visto, ese orden (el que comenté) era el más frecuente, y que corresponde a "gustos" personales para dar "sorpresas" al músculo, léase salir del estancamiento, desarrollarlo, etc.
Estoy de acuerdo con Manolo, en lo del movimiento natural, así como que con el movimiento de press militar (por delante) es suficiente (y puede prescindirse del trasnuca), pero no defiendo nada, sólo intento explicar el por qué de las cosas del mejor modo posible para que me entiendan.
Siento Gonzalo10, que mis explicaciones den lugar a aparentes contradiciones, cuando lo que creo es que estamos diciendo lo mismo.
Trataré de superarme.
Un saludo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/12/2002 : 7:08:51 AM      reply with quote
No Raguel, en cualquier caso SOY YO QUIEN TE PIDE HUMILDES DISCULPAS, creo que se me fue un poco la boca (bueno los dedos), todos damos nuestro punto de vista y con ello enriquecemos las cuestiones, siempre estoy encantado de compartir contigo las opiniones y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo, en este foro o en los mail particulares que nos enviamos de vez en cuando y a que a buen seguro, y por mi parte así sera, nos seguiremos enviando.
Un saludo, mañico.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb