Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Problema con los triceps

Respuestas : 4

Autor Tema : Problema con los triceps
Scottish
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
2/11/2003 : 7:29:38 AM      reply with quote
Hola amigos, Hacia tiempo que no mandaba ninguna pregunta aunque me conecto cada dia y leo toda la informacion que aparece en el foro. Bueno, ahi va mi pregunta. Cuando entreno mis triceps -el mismo dia que entreno el pecho- el triceps izquierdo se me carga muchisimo y muy pronto -casi con la ejecuccion del primer ejercicio- sin embargo el derecho se me carga muchisimo menos...creeis que deberia meter mas peso al triceps derecho para que asi se me cargue tanto como el izquierdo?...y si hago esto no corro el riesgo de que el derecho crezca mas que el izquierdo -al poner mas peso-? Espero vuestros comentarios y consejos.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
2/11/2003 : 12:13:50 PM      reply with quote
Hola

Creo que los músculos se emparejan solos siguiendo una rutina adecuada.
Hay que darles tiempo a que trabajen.

Me parece erroneo poner más peso de un lado que del otro (si es eso lo que has querido decir); lo que me parece correcto sería trabajarlos por separado y allí si cambiar los pesos.

Es mi modesta opinion, espera la respuesta de los más experimentados

Saludos
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
2/12/2003 : 7:06:25 AM      reply with quote
Estoy totalmente de acuerdo con wh.

No obstante fijate si tienes alguna diferencia anatomica-morfologica que afecte al triceps.

Vuelve a mirar las barras si están bien centradas, es decir asegurate que tus manos estan equidistantemente equilibradas respecto al peso que levantas.

Y hazte observar por un compañero de entrenamiento por si uno de los brazos (el izquierdo por ejemplo) no realiza la misma trayectora (simetrica) que el derecho, (puede ser que levantes un brazo antes que otro..)
Saludos
Raguel
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
2/12/2003 : 7:08:33 AM      reply with quote
Perdón había leido mal, no me parece correcto poner más peso cuando se trabajen por separado. Me parece un ultimisimo recurso. pero que originará nuevas diferencias.
Un saludo
Scottish
Website Member
Posts : 7



Website Member
2/12/2003 : 7:27:46 AM      reply with quote
Muchas gracias por vuestros consejos. Les dare tiempo a ver si se emparejan y prestare mas atencion a la ejecuccion de los ejercicios.
Gracias de nuevo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb