Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Que os parece ?

Respuestas : 2

Autor Tema : Que os parece ?
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
2/12/2003 : 5:48:33 AM      reply with quote
hola de nuevo, que tal? si me haceis el favor a continuacion os voy a redactar lo que hago durante la semana para ver lo que opinais, opinion la cual valoro y respeto enormemente.

En plan general os voy a decir lo que hago y luego me centrare especificamente.

4 dias de entrenamiento en el gym (hipertrofia)
3 " " " aerobico 2 dias natacion y 1 salida al monte a patear.

En cuanto al entrenamiento de hipertrofia he probado muchas rutinas y la que le he sacado el mayor partido a los musculos el la siguiente:
lunes: pecho y biceps
martes: piernas y abdominal
jueves: espalda y antebrazo
viernes:hombros , triceps y abdominal
en general las pautas que sigo de entrenamiento son 4 ejercicios para grupos grandes(espalda, cuadriceps, pecho) y 3 en grupos medianos y pequeños ( biceps,triceps y hombros aunque en este ultimo a veces hago cuatro). En cuanto al tema de las repeticiones en musculos grandes 10,8,8 ,6 o 4 rep y en musculos medianos , pequeños 12,10,8, como se aprecia el metodo de entrenamiento es el de piramide ya que creo que es el que me va a dar mejores resultados en cuanto fuerza y hipertrofia.

En cuanto el tema del entrenamiento aerobico nado miercoles y sabado y salgo a patear la monte los domingos.
con lo cual descanso el sabado, y hay vienen mis preguntas descansare poco , tendre los resultados que espero en el gym , sera mucho volumen de entrenamiento ( quemar no solo grasa sino musculo)? el tema de las comidas lo llevo bien ( eso creo) con 5 o 6 comidas repartidas y como me han aconsejado colegas de este foro, antes de entrenar una ultima comida con alimentos digestivos ( claras de huevo) y despues de entrenar, a los 15` batido de frutas , avena, y azucar o miel y a la hora batido proteico y finalmente a la hora la cena en la cual la ingesta de alimentos la centraremos en las proteinas. bufff!!!! no se si lo estare haciendo bien en mis intenciones de coger peso y a la vez estar bien aerobicamente , como lo veis compañeros/as de batalla, espero ansiosamente vuestros puntos de vista, hasta la vista.

saludos: el largo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/12/2003 : 9:19:24 AM      reply with quote
Buenas Largo (por cierto, mides 2 metros o que, si no es referente a tu estatura, mejor ni me cuentes... laugh :Dlaugh :D)

Bueno, por lo que dices, para ser 4 días a la semana de pesas y 3 de aeróbico lo has acomodado todo muy muy bien, a ver:

No metes natación el día siguiente de hacer pecho o espalda.
No corres el día siguiente a hacer piernas.
No trabajas músculos sinérgicos en días consecutivos.

En fin, yo lo veo muy bien... que puedas ganar masa muscular de esta manera dependerá de:

-Lo duro que entrenes.
-Lo mucho (más que suficiente) que comas.
-El control que tengas sobre la intensidad del aeróbico (si te pasas...).
-El buen descanso.

Con eso creo que puedes ir bien.

Saludos,
JP.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
2/13/2003 : 12:00:18 AM      reply with quote
Gracias Juan Pablo, vamos a ver que tal me va, como bien dices tu parece que la distribucion no se ve muy mala (que no veas la de vueltas que le he dado). ah! lo de largo es como me llaman los compañeros de trabajo y supongo que es por la altura (1.95) y lo seco que estoy, pero por poco tiempo por que pienso comer como un cabron jejejej!!. Gracias de nuevo, un abrazo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb