Autor |
Tema
:
chistes |
Raguel
Website Member
 |
2/14/2003 : 4:42:51 AM
RESPUESTAS EN EXAMENES DE ALUMNOS DE LA ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria. (ESPAÑA)
Cosillas que responden los chavales en los exámenes: y un comentario
Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino. (Comentario: Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)
Derivados de la leche?: La vaca. (Si, la vaca deriva de la leche del toro)
Estimulantes del sistema nervioso?: El café, el tabaco y las mujeres. (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)
Alfarero: El que tiene un farol. (Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barro-cas)
Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Estos marsupiales son unos degenerados)
Explica algo del Greco: Era bizco. (Así pintaba el muy cabrón, to doblao)
Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6..y así sucesivamente)
Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)
Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud. (Estos gladiadores... ya decía yo que parecian algo maricas=pajaronas)
Cogito, ergo sum: Le cogi lo suyo. (¿Y lo tenia grande?)
Ecosistemas: La tundra y la gaita. (No te olvides de las castañuelas)
Sujeto de la frase (elíptico): Epiléptico. (y el pronombre tenía el parkinson)
El arte griego: Hacían botijos. (Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental.(Hombre,los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)
Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de México, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS. (Los "Boyes Caos" es que son universales)
Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. (Y fuerza es cuando se rompe la silla)
Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "buo" real y el mochuelo. (Joder, si es que cada día hay mosquitos mas gordos, eso es porlos pesticidas, fijo)
Quevedo: Era cojo! , pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)
Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca. (A la par que mojada y ausente de humedad)
Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)
Un marsupial: El chimpancé. (Si, pero no cualquiera, solo los que llevan las tetas en una bolsa ¡¡)
El oído interno: Consta de utriculo y draculo. (Contra la ignorancia...imaginación)
Palabra derivada de luz: Bombilla. (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este... HABLA POR SI SOLO)
Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)
Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)
El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar.(Si el pollo tiene rabo... ¿que tiene la polla?)
Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón" (Si es que las visten como guarras)
    Ojala sus sus divirtais Saludos Raguel
|
imma
Website Member
 |
2/14/2003 : 5:03:38 AM
Hola Raguel,
Son genials, te aseguro que en la oficina nos lo hemos pasado bomba.
un beso Imma
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
2/14/2003 : 9:02:38 AM
Muy Bueno Raguel... Para complementar yo les dejo esta completa recopilación de frases célebres y autores (siempre es una demostración de cultura usarlas de vez en cuando)...
Frases y autores:
Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)
Vayamos al grano. (Un dermatólogo)
Vayamos por partes. (Jack El Destripador)
No a la donación de órganos. (Yamaha)
Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)
Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo)
Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame)
A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)
Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)
Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)
Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Monica Lewinski)
¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)
¡Basta ya de realidades... queremos promesas!(Los pobres)
Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto)
Hemos batido a la competencia. (Moulinex)
No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)
La leche engorda. (Una embarazada)
¡No más derramamiento de sangre! (Tampax)
Tengo un corazón de piedra. (Una estatua)
Tengo nervios de acero. (Robocop)
El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)
La mano viene movida. (Parkinson)
Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk)
¡Mamá, lo sé todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado)
Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)
Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Diego A. Maradona)
No al paro. (Un cardíaco)
Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)
Creo en la reencarnación. (Una uña)
X. (Un analfabeto)
Mi novio es una bestia. (La Bella)
Mi mamá es una rata. (Mickey)
Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu)
Me gusta la humanidad. (Un caníbal)
Al fin solos. (El Llanero Solitario)
El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
No veo la hora de irme. (Un ciego)
¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
Mi novia es una perra. (Pluto)
Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)
No veo un pito. (Una monja)
Eres la única mujer de mi vida. (Adán)
Estoy encinta. (Scotch)
¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente)
Es mejor dar que recibir. (Un boxeador)
Mi madre es una arrastrada. (Una culebra)
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)
|
joseramón
Website Member
 |
2/14/2003 : 10:59:23 AM
Ya que la cosa va de chistes y aprovechando que tenemos a Max entre nosotros y que hoy es el dia de los enamorados: Estaban dos ancianitos en su cuarto y uno le dice al otro: viejo ya hemos vivido lo suficiente como para que nos confesemos si alguna vez fuimos infieles, responde el viejito, claro vieja y empieza , vieja ¿Te acuerdas de Lola?, la empleada con senos grandotes y cabello largo. Responde la viejita: claro viejo, responde el viejo: Ese cuerpecito fue mío y vieja tu recuerdas a esa otra empleada que se llamaba Maria, la de piernas bonitas, responde la viejita: claro viejo y el anciano responde: pues ese cuerpo fue mío, la viejita se sincera con el viejito y le dice: viejo, ¿Tu recuerdas la estacion de bomberos que estaba en la esquina?, en donde habian como 40 empleados. El viejo responde: claro vieja, y la vieja le dice: pues viejo ese cuerpecito fue todo mio.
|
Manolo
Administrator
 |
2/14/2003 : 5:47:05 PM
Jajajajaja, pero qué genios tenemos aquiiiiii.
Te has salido Raguel.
Una pasada también lo de S. Wonder, jajajaja, qué fuerte.
Hablando de negros: ¿alguien sabe qué es un negro en la nieve?
.......
Saludos, Manolo.
|
Raguel
Website Member
 |
2/15/2003 : 3:33:13 PM
Un blanco perfectoo..
Tambien me he reido con las frase Juan Pablo
Saludos Rauel
|
Jean
Website Member
 |
2/17/2003 : 2:46:37 AM
Raguel impresionantes las respuestas, me meo.
Por cierto los de la oficina estaran pensando que soy jilipollas, (creen que estoy metiendo albaranes y escojonandome a la vez).

|
Manolo
Administrator
 |
2/17/2003 : 5:20:56 PM
Sip, Raguel, ¿has sido del KKK? 
Salidos, que diga, saludos, Manolo.
|