Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > SOLUCION???'

Respuestas : 7

Autor Tema : SOLUCION???'
asier
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
2/14/2003 : 11:56:20 PM      reply with quote
HOLA A TODOS DECIR QUE LLEVO 5 MESES ENTRENANDO ME VEO BUENA EVOLUCION UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA QUE ME PREOCUPA ES QUE HE METIDO GRASA EN LA TRIPA SIMPLEMENTE ME AGARRO CARNE NADA EXCESIVO PERO COMO BAJARLO Y SEGUIR SUBIENDO E MASA MUSCULAR?MI ENTREN¨:
LUNES PECHO BICEPS
MARTES ESPALDA TRICEPS
MIERCOLES ABDOMINALES Y CARDIO
JUEVES PIERNA
VIERNES HOMBRO

DIETA (TRABAJO DE NOCHE)
-6 DE LA MAÑANA YOUGOURT BARRITA MUESLY 1 MANZANA 2 MANDARINAS 5 G CREATINA

-ENTRENO DE INMEDIATO 2 PLATANOS, DESPUES 3 LATAS ATUN PASADAS POR AGUA PARA QUITAR ACEITE Y BATIDO DE PROTE 30 G
-DUERMO COMIDA 1 PLATO LO QUE HAYA Y 2 LATAS ATUN Y YOGOURT 17 :30
- 10:00BATIDO PROTEINA Y 1 MANZANA
-02:00BOCADILLO DE PECHUGA DE PAVO
-04:00UN TAPPER CON ARROZ Y ATUN
COMO VEIS EL TEMA MAS CARDIO NO? Y LA DIETA?ESTA NO SE QUE TAL VA.
RESPECTO AL CARDIO DESPUES DE LAS PESAS Y CUANTOS MINUTOS Y DIAS?
ES CIERTO QUE A PARTIR DE LA HORA DE CARDIO ES CUANDO VERDADERAMENTE SE EMPIEZAN A VACIAR LOS DEPOSITOS DE GRASA ES LO QUE DICE EL ENTRENADOR
OS AGRADECERIA ENORMEMENTE LA AYUDA YA QUE ESTOY CONTENTO CON MI EVOLUCION MENOS EN ESTE ASPECTO DE LA GRASA MUCHAS GRACIAS
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/16/2003 : 4:06:02 PM      reply with quote
Es muy difícil leer lo que pones, no hay comas, ni punto ni nada, casi me asfixio, jajajaja.
Además, no sé si cuando dices 10:00 te refieres a 10 de la mañana o de la noche.

NO creo que comas mal, si acaso lo que has dicho, más cardio y listo, pero ojo con la cantidad y la intensidad que hagas, ahí está el tema para no perder masa o seguir ganándola.

Aclaranos todo eso.

Otra cosa, por que tomas la creatina a las 5 de la mañana? a qué hora entrenas?

Saludos,
Manolo.
asier
Website Member
Posts : 10



Website Member
2/19/2003 : 11:48:17 AM      reply with quote
HOLA
SI ,PERDONAD POR LO DE LAS COMAS.SI ME REFIERO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA,ENTRENO A LAS 7 DE LA MAÑANA ,TOMO CEATINA A LAS 6 DE LA MAÑANA.A QUE INTENSIDAD ME INTERESA HACER CARDIO 30, 35 MINUTOS TODOS LOS DIAS QUE TAL?MUY MODERADO NADA DE QUEMARME DEMASIADO PARA SEGUIR GANANDO MASA Y DESPUES DE LA SESION DE PESAS?PESO 72 MIDO 1 ,72 GRACIAS POR LA RESPUESTA MANOLO
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/19/2003 : 1:26:00 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

la creatina se toma despues del entrenamiento, suponiendo q estas en la fase de mantenimeinto, pq has hecho ya la fase de carga no?
solo entrenas una hora? no me gusta nada eso.
y lo de aerobicos to los dias si pretendes ganar masa muscular no le veo sentido tampoco. si tienes un poco de grasa(no e leio l 1º post, a lo mejor hablas de esto pero con el tema de las mayusculas y la ausencia de puntos, comas... iba a acabar sin ojos) debes realizar 3 o 4 sesiones de 45 minutos despues de las pesas al 60-70% de tu FCm(220-edad). si vas a empezar a meter l aerobico ahora deberas comer algo más ya q l aerobico conlleva gasto de calorias, si llevas tiempo con l aerobico y manolo a dixo q tu dieta esta bien dejalo como está.

y justo despues de desayunar te vas pal gym?

saludos
keko

P.D.: l proximo post q escribas q sea en minuscula y con puntos y esas cosas por favo q me gustaria ver la cara de manolo cdo acabo de leer l primer post, algo así mas o menos: shocked 8O
asier
Website Member
Posts : 10



Website Member
2/20/2003 : 11:10:06 AM      reply with quote
Respecto a lo de la creatina hice la carga de esta manera:
15 dias 4 tomas de 5 g cada una, 20 gramos al dia
y ahora 5 gramos antes del entreno hay quien lo toma despues no se que es lo mas acertado.
Entreno a la mañana pq salgo de currar ,trabajo de noche,y cardio todos los dias digo pq me aterra que mi grasa de abdomen vaya a mas, es un tema complicado el hacer cardio y seguir con el entreno para aumento de masa muscular ,me gustaria saber que opina Juan Pablo graxcias a todos por vuestros comentarios
asier
Website Member
Posts : 10



Website Member
2/20/2003 : 11:10:12 AM      reply with quote
Respecto a lo de la creatina hice la carga de esta manera:
15 dias 4 tomas de 5 g cada una, 20 gramos al dia
y ahora 5 gramos antes del entreno hay quien lo toma despues no se que es lo mas acertado.
Entreno a la mañana pq salgo de currar ,trabajo de noche,y cardio todos los dias digo pq me aterra que mi grasa de abdomen vaya a mas, es un tema complicado el hacer cardio y seguir con el entreno para aumento de masa muscular ,me gustaria saber que opina Juan Pablo gracias a todos por vuestros comentarios
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/20/2003 : 6:00:10 PM      reply with quote
Creatina después, pero si llevas más de 10 semanas con ella, dejalo. Esperas unas 3 semanas y puedes comenzar otro ciclo, pero esta vez la carga la haces en 5 días nada más.

De la dieta ahora hablamos.

Cardio moderado, 3 veces en semana, 40 minutos, bici, remo indoor o step (elige o vas cambiando por días, como veas).

Si no tienes mucha grasa, la relación peso-talla que das no está mal, aunque 75 kilos con un 10-12 de grasa sería lo ideal, creo que eso es lo que persigues por ahora.

Sigue comiendo bien, mete bastante prote en la noche y en la comida de las 6 de la mañana haz esto:

-Yogur (2 normales), muesly (pero no en barrita, sino a granel) 35-40 gramos y quita la fruta (la creatina como te digo, la tomas después de entrenar).

Después, tomas 1 plátano y 1 manzana con algo de miel o azúcar (poco).

El batido que tomas luego, no lo mezcles con el atún, tomalo por separado, dejando que trascurra algún tiempo, si acaso deja el atún para la siguiente comida. El motivo es que el batido que tomas tiene su propio balance y lo vas a modificar al tomar en la misma comida el atún.

Saludos,
Manolo.
asier
Website Member
Posts : 10



Website Member
2/23/2003 : 12:21:07 PM      reply with quote
gracias por los consejos pero una pregunta si quito el atun de despues del entreno para no descompensar la prote del batido que otra cosa podria comer ya que hidratos para irme a la cama mal no?


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb