Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > SOLUCION???'

Respuestas : 7

Autor Tema : SOLUCION???'
asier
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
2/14/2003 : 11:56:20 PM      reply with quote
HOLA A TODOS DECIR QUE LLEVO 5 MESES ENTRENANDO ME VEO BUENA EVOLUCION UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA QUE ME PREOCUPA ES QUE HE METIDO GRASA EN LA TRIPA SIMPLEMENTE ME AGARRO CARNE NADA EXCESIVO PERO COMO BAJARLO Y SEGUIR SUBIENDO E MASA MUSCULAR?MI ENTREN¨:
LUNES PECHO BICEPS
MARTES ESPALDA TRICEPS
MIERCOLES ABDOMINALES Y CARDIO
JUEVES PIERNA
VIERNES HOMBRO

DIETA (TRABAJO DE NOCHE)
-6 DE LA MAÑANA YOUGOURT BARRITA MUESLY 1 MANZANA 2 MANDARINAS 5 G CREATINA

-ENTRENO DE INMEDIATO 2 PLATANOS, DESPUES 3 LATAS ATUN PASADAS POR AGUA PARA QUITAR ACEITE Y BATIDO DE PROTE 30 G
-DUERMO COMIDA 1 PLATO LO QUE HAYA Y 2 LATAS ATUN Y YOGOURT 17 :30
- 10:00BATIDO PROTEINA Y 1 MANZANA
-02:00BOCADILLO DE PECHUGA DE PAVO
-04:00UN TAPPER CON ARROZ Y ATUN
COMO VEIS EL TEMA MAS CARDIO NO? Y LA DIETA?ESTA NO SE QUE TAL VA.
RESPECTO AL CARDIO DESPUES DE LAS PESAS Y CUANTOS MINUTOS Y DIAS?
ES CIERTO QUE A PARTIR DE LA HORA DE CARDIO ES CUANDO VERDADERAMENTE SE EMPIEZAN A VACIAR LOS DEPOSITOS DE GRASA ES LO QUE DICE EL ENTRENADOR
OS AGRADECERIA ENORMEMENTE LA AYUDA YA QUE ESTOY CONTENTO CON MI EVOLUCION MENOS EN ESTE ASPECTO DE LA GRASA MUCHAS GRACIAS
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/16/2003 : 4:06:02 PM      reply with quote
Es muy difícil leer lo que pones, no hay comas, ni punto ni nada, casi me asfixio, jajajaja.
Además, no sé si cuando dices 10:00 te refieres a 10 de la mañana o de la noche.

NO creo que comas mal, si acaso lo que has dicho, más cardio y listo, pero ojo con la cantidad y la intensidad que hagas, ahí está el tema para no perder masa o seguir ganándola.

Aclaranos todo eso.

Otra cosa, por que tomas la creatina a las 5 de la mañana? a qué hora entrenas?

Saludos,