Autor |
Tema
:
Sigamos aqui con las fotos que el otro hilo se desmadra,como bien dijo JP. |
Gonzalo
Website Member
 |
2/15/2003 : 11:48:36 AM
Pues eso que como el otro hilo para ya Falcon Crest(no se si os sonara esa serie)pues seguimos aqui con las fotitos.Bueno,yo soy Gonzalo,ahi van:

Lo de taparme la cara en algunas es porque me las hice un dia post-fiestón y tenia una jeta de cuidado,y claro me da cosa que la veais.Pero para eso os mando la otra que a mi parecer salgo mas presentable,por si os pensais que no soy el mismo en una que en otra preguntarle Manolo que las tiene sin tapar la cara y el lo confirmara.
Bueno gente quiero ver vuestros fisico(sobre todo femeninos,jejeje )y mis felicitaciones a Maria_A que vaya body se ha currado.
Saludos familia
|
Gonzalo
Website Member
 |
2/15/2003 : 11:51:44 AM
Lo siento,la he liado un poco poniendo todas las fotos en la misma linea.Sorryyyyyyy.
|
maria a
Website Member
 |
2/16/2003 : 9:14:23 AM
Gracias y muy bueno lo tuyo! Sigan así hombres Saludos a todos/as María
|
Manolo
Administrator
 |
2/16/2003 : 3:36:46 PM
Anda, mira Gonzo, muy bien, así se hace, pero a ver cuando me envías las actuales 
Estoy a punto de recibir mi cámara digital, cuando aprende a manejarla (cosa que no será fácil) y cuando llegue al 12 de grasa (ahora estaré por el ......, ufff, no lo digo ) enviaré alguna en cueros, que diga sin camiseta, jejeje, pero eso será en verano, que ahora hace mucho frío y mi casa no tiene techo, jajajajaja.
Saludos, Manolo.
|
maria a
Website Member
 |
2/17/2003 : 7:04:44 AM
Vamos, anímate igual!!! No será para tanto.
|
Gonzalo
Website Member
 |
2/18/2003 : 7:42:01 AM
Veeeeeeeeeeenga,no seais timidillos,poned vustras fotos,sobre todo las feminas.
Un saludo y a ver si "nos vemos" que solo conozco a JP,Manolo y Alex,y a la encumbrada Maria_A por parte de las feminas,bueno y Nutra creo,pero vamos que quiero ver a mas gente.
Un saludo
|
Gonzalo
Website Member
 |
2/21/2003 : 9:45:11 AM
Es que nadie va a poner aqui su foto???no se por presionar pero...
|
Gonzalo
Website Member
 |
3/15/2003 : 3:57:25 AM
Nada,que nadie mas se lanza,parece que os jode,si no es por no ir,si es que ir pa na es tonteria...
|