Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Sigamos aqui con las fotos que el otro hilo se desmadra,como bien dijo JP.

Respuestas : 7

Autor Tema : Sigamos aqui con las fotos que el otro hilo se desmadra,como bien dijo JP.
Gonzalo
Website Member

Website Member
2/15/2003 : 11:48:36 AM      reply with quote
Pues eso que como el otro hilo para ya Falcon Crest(no se si os sonara esa serie)pues seguimos aqui con las fotitos.Bueno,yo soy Gonzalo,ahi van:

Lo de taparme la cara en algunas es porque me las hice un dia post-fiestón y tenia una jeta de cuidado,y claro me da cosa que la veais.Pero para eso os mando la otra que a mi parecer salgo mas presentable,por si os pensais que no soy el mismo en una que en otra preguntarle Manolo que las tiene sin tapar la cara y el lo confirmara.

Bueno gente quiero ver vuestros fisico(sobre todo femeninos,jejejewink ;))y mis felicitaciones a Maria_A que vaya body se ha currado.

Saludos familiahappy :)
Gonzalo
Website Member

Website Member
2/15/2003 : 11:51:44 AM      reply with quote
Lo siento,la he liado un poco poniendo todas las fotos en la misma linea.Sorryyyyyyy.sad :(
maria a
Website Member

Website Member
2/16/2003 : 9:14:23 AM      reply with quote
Gracias y muy bueno lo tuyo! Sigan así hombres
Saludos a todos/as
María
Manolo
Administrator

Administrator
2/16/2003 : 3:36:46 PM      reply with quote
Anda, mira Gonzo, muy bien, así se hace, pero a ver cuando me envías las actuales wink ;)

Estoy a punto de recibir mi cámara digital, cuando aprende a manejarla (cosa que no será fácil) y cuando llegue al 12 de grasa (ahora estaré por el ......, ufff, no lo digo sad :() enviaré alguna en cueros, que diga sin camiseta, jejeje, pero eso será en verano, que ahora hace mucho frío y mi casa no tiene techo, jajajajaja.

Saludos,
Manolo.
maria a
Website Member

Website Member
2/17/2003 : 7:04:44 AM      reply with quote
Vamos, anímate igual!!! No será para tanto.
Gonzalo
Website Member

Website Member
2/18/2003 : 7:42:01 AM      reply with quote
Veeeeeeeeeeenga,no seais timidillos,poned vustras fotos,sobre todo las feminas.wink ;)

Un saludo y a ver si "nos vemos" que solo conozco a JP,Manolo y Alex,y a la encumbrada Maria_A por parte de las feminas,bueno y Nutra creo,pero vamos que quiero ver a mas gente.

Un saludohappy :)
Gonzalo
Website Member

Website Member
2/21/2003 : 9:45:11 AM      reply with quote
Es que nadie va a poner aqui su foto???no se por presionar pero...laugh :D
Gonzalo
Website Member

Website Member
3/15/2003 : 3:57:25 AM      reply with quote
Nada,que nadie mas se lanza,parece que os jode,si no es por no ir,si es que ir pa na es tonteria...happy :)

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7