Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Femenino, Masculino.

Respuestas : 73
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

maria a
Website Member

Website Member
3/1/2003 : 7:27:57 AM      reply with quote
Gracias, JP, que aunque no seas poético, y sí un poco gastronómico (por lo del lomo y el jamón), estás a punto de merecer otra foto laugh :D
Con respecto a la competencia, estoy entrenando duro para eso (ya me estoy pareciendo a Schwarzenegger, según mis hijos). Pero aún tengo que subir un par de kilitos más para después poder definir. Acá empiezan los torneos en abril, no sé si llegaré o si me animaré. Veremos.
Y vos, Manolo, quizás recibas una sorpresa por mail (el agradecimiento a JP que puso tu dirección).
Saludos a todos
María
Manolo
Administrator

Administrator
3/1/2003 : 11:50:49 AM      reply with quote
María, yo sólo estaba soñando; ¿con qué?, pues con ver la gloria, pues si alguna vez has estado mejor que ahora, eso debe ser la GLORIA.

Saludos,
Manolo.
mariaa
Website Member

Website Member
3/4/2003 : 6:31:38 AM      reply with quote
Nunca dije que antes estuve mejor! Eso sólo depende de tu imaginación, por ahora. Siempre pensé que no había mejor momento que el presente wink ;)
Saludos
María
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
3/5/2003 : 9:15:13 AM      reply with quote
Juas... No te hagas ilusiones Manolo, a Gloria yo la conozco (una chica de por aquí, del barrio) y no es gran cosa...laugh :Dlaugh :D mejor ir a lo seguro, nos quedamos con María tal cual está y listo... no necesitamos más, de todas formas yo sigo con la intriga de ver unas fotillos de los viejos tiempos... veremos si en estos días llega algo a mi mail, voy a estar atento...
Por cierto María, escribiste correctamente el apellido de Arnold... jajaja, es raro que eso suceda... bien, eso demuestra que estás en el tema, a ver... todo Marzo... y algo de Abril... sip, creo que nos da bien el tiempo, claro, un detalle, hay que animarse.

Saludos,
JP.
maria a
Website Member

Website Member
3/5/2003 : 2:24:25 PM      reply with quote
JP:no te creas, el apellido de Arnold lo busqué en la caja de un video (tengo un video club) laugh :D, de cualquier manera, sí, trato de estar en el tema!
Saludos
María
Manolo
Administrator

Administrator
3/5/2003 : 6:39:55 PM      reply with quote
mmmmmm, pues no sé, como que sigo queriendo conocer a Gloria, ¡mira por donde!
Y sabes?, siempre que he querido conocer a alguien, te aseguro que lo he hecho, veremos si Gloria rompe mi racha.

Saludos,
Manolo.

Raguel
Website Member

Website Member
3/6/2003 : 3:24:13 AM      reply with quote
Voy a tener que negociar un acuerdo bilateral con maría a, ya que la suerte parece que le acompaña en las apuestas,
maria a ¿cuál es tu email?, si quieres puedes ponerlo aqui o mandarmelo a Raguel@terra.es
y si me lo dices tambíen puedo mandate a vos una foto o varias...
Bueno espero que las negociaciones bilaterales sean fructiferas, pero aunque así no sean, te deseo más suerte y animo en la competencia.
Saludos
Raguel
maria a
Website Member

Website Member
3/6/2003 : 6:50:27 AM      reply with quote
OK Raguel. Como sólo nos hemos encontrado una sola vez en el chat, te mando mi dirección: mariaa1311@yahoo.com.ar
maria a
Website Member

Website Member
3/6/2003 : 7:08:30 AM      reply with quote
perdón, apreté enviar respuesta antes de terminar de escribir!
Bien, Manolo, si te interesa conocer a Gloria, por qué crees que tiene que ser del pasado? sad :( Quizás por eso es que no puedes llegar a conocerla...
Saludos
María
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

3/6/2003 : 8:39:39 AM      reply with quote
Bla bla bla... paren de una vez... que tanta Gloria... que ya me están haciendo marear, Gloria del pasado... María? Que es eso? Ahhh, eso es lo que buscamos TODOS nosotros, incluída tu misma María: “la gloria del pasado”... hablo como Sudamericano, jajajaja, la Gloria del pasado era podíamos tener dólares y demás... debe ser eso, jejeje... espero que Gloria esté algún día nuevamente por estos lares, o seguiremos viviendo del pasado. juas!

Raguel, como es eso de negociaciones bilaterales, en época de bloques y globalización ya no se piensa así!, la UE por ejemplo ya no negociará más bilateralmente, así que nosotros tenemos que negociar como MERCOSUR... junto con mis amiguitos brasileros que nos darán una mano en este aspecto... jajaja (siempre que pudieron nos cagaron, ups, perdón por la palabra, nos “perjudicaron MAL” quise decir jejeje).

María, una pregunta: ¿siempre das tan fácil tu emilio? wink ;) (es bromita... ya te veo venir!).

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator

Administrator
3/6/2003 : 3:31:39 PM      reply with quote
Ops, pero en qué estaría yo pensando?, claro que no, ahora que lo pienso bien, NO QUIERO CONOCER A GLORIAAAAAAA. Es más, paso olímpicamente de Gloria angry.

A quien quiero conocer es a Ma-rí-a.

Ahora bien, si esa María se me quiere mostrar en una imagen que constituya una "gloria del pasado", pos también me vale, de todos modos aún no conozco la del presente y el futuro está por venir, ejm......, bueno.....

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member

Website Member
3/7/2003 : 1:54:45 AM      reply with quote
La idea fundamental Juan Pablo es que los acuerdos bilaterales, tienen más probabilidades de ser acuerdos férreos, que los multilaterales ya que éstos tienen dificultades añadidas dada la mezcla de intereses, ya conjugar los intereses de una misma comunidad de vecinos es la rehos...¡
Ahora bien, como movimiento de tendencia y deseable los acuerdos en bloques y dentro de esos mismos bloques, son manifiestamente mejorables.
jajajajaj
Me voy a poner manos a la obra que he echado un poco de grasilla y me hago algún "retratoweb"
Saludos
Raguel
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

3/7/2003 : 9:07:31 AM      reply with quote
Raguel, gracias por tu explicación sobre la globalización, geopolítica y acuerdos comerciales, no tenía idea de todo ello, por eso nos va como nos va, jajajaja... sigue con tus negociaciones que ya se vislumbran como fructíferas. Por cierto, pa cuando una foto reciente tuya? ahh, ta bien, quema la grasilla primero...

Saludos,
JP.
PD: jijiji, Manolo... ejem, perooooo, en que sentido dices que quieres conocer a María?... porque supongo que la foto ya la recibiste, por lo tanto... si no me equivoco... te estarías refiriendo a... bueno... yo me entiendo, jajaja.
Manolo
Administrator

Administrator
3/7/2003 : 5:44:40 PM      reply with quote
Nop, no la recibí sad :(, esta niña debe odiarme, cosa que no comprendo, me deshago en elogios hacia ella, estos españolitos no servimos para esto del cortejo, nada que ver con los argentinos.

Raguel, por el amor de dios, que me sale el derecho por las orejas, no me martirices de ese modo, y de paso tampoco al foro, jajajajajajaja wink ;)

Saludos,
Manolo.

PD. ¿alguien me enseña a bailar tangos?
keko1983
Website Member

Website Member
3/8/2003 : 7:07:27 AM      reply with quote
la verdad q l argentino del gran hermano, l matias, nos dio una leccion a todos sad :(

saludos
keko
maria a
Website Member

Website Member
3/8/2003 : 7:17:08 AM      reply with quote
JP:Claro que a esta altura de mi vida soy fácil... para "entregar" mi mail!!! Y gloria del pasado, estoy de acuerdo con esa a que te refieres, no con la de Manolo (aunque veo que ya reaccionó!)
Manolo, no te "odio", la verdad es que, simplemente, por error, borré la foto que le mandé a JP de mi computadora, y tengo que volver a hacer todo ese laburito para poder mandártela. Quizás sea más fácil que él te la envíe, por ésta lo autorizo! Porque, en realidad, lo único que me molesta es que la foto esté colgada en internet, no que la vean ustedes.
Con respecto al tango, estamos un poco lejos, no?
Y Raguel, a qué acuerdo bilateral te estás refiriendo? Hasta ahora no has sugerido nada para "acordar" laugh :D Puro bla bla!!!
Saludos
María
Manolo
Administrator

Administrator
3/9/2003 : 3:54:34 PM      reply with quote
Keko, ¿una lección de qué?, en GH puede ligar hasta la gata del Vaticano.

No tengas cuidado María, en realidad me conformo con lo que he visto por aquí.

Saludos,
Manolo.

PD. Raguel, vaya larga cambiá que te acaban de arrear, jur jur jur.
maria a
Website Member

Website Member
3/10/2003 : 6:30:54 AM      reply with quote
Keko: qué es lo que hizo el argentino de Gran Hermano??? Pero sea lo que sea, espero que no lo tomen de ejemplo de argentino típico, ya que, al menos en el programa que se hizo acá, los participantes han sido elejidos no sé bien por que "cualidades" (ya que creo que carecen de ellas).
Manolo: siempre eres tan "conformista"???
María
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

3/10/2003 : 8:21:26 AM      reply with quote
jajaja... Manolo... que cosas... laugh :D no te pongas mal que yo te reenvío la foto de María, capaz hubo demasiado cortejo de tu parte y ese mismo fue el problema, jajaja... tendrías que haber dicho “María, mándame tu foto YA! que quiero ver que tan buena estás” jajaja

María, creo que Keko se refiere al participante gay de gran hermano... aunque no se que lección puede haber sacado de él... porque según lo poco que vi, dentro de su particularidad era sin embargo lo más normalito dentro de la casa, ¿que paradójico no?

Por cierto... yo no soy para nada conformista, ¿pa cuando más fotos? jejeje (en especial esas que te pedí antes... no me olvido...).

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member

Website Member
3/10/2003 : 9:40:20 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

gay?????!!!!!! jajaja to lo contrario, fue un casanova. tenia a casi to las tias del concurso detras de él incluso a la presentadora. le han llamado el monstruo del lago ness, sólo tienes q ver las imagenes del jacuzzi pa saber a q me refiero.

hombre manolo se ve a leguas q to las tias de gran hermano estaban mas calientes q los palos de un churrero y no te lo tienes q currar muxo pa triunfar dentro de la casa, pero a sio el q mejor se lo a montao y algo de merito tiene por su parte.

saludos
keko

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 73
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>