Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Amistades > Femenino, Masculino.

Respuestas : 73
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

Autor Tema : Femenino, Masculino.
argentina
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
2/15/2003 : 3:45:40 PM      reply with quote
Hola a todos, Me interesan muchísimo los temas que tratan en este portal.

Hace un tiempo que estoy dedicada a tener un cuerpo esbelto, flexible y a sentirme saludable.

Sin embargo, al ver tanta gente ocupada en lo mismo, me surge una pregunta acerca de las formas, me parece más femenino unas lindas formas, redondeces sin tanto musculo (a mi modo de ver, queda un poco grotesco en las mujeres) y me parece que los músculos más definidos son propios de los cuerpos masculinos.

Veo que el grupo es bastante mixto, es por eso que me gustaría saber que opinan uds.

Saludos desde Argentinawink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/15/2003 : 4:10:54 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

user wiped their message
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/15/2003 : 4:11:14 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

weno a mi me gustan las mujeres q esten un poquito marcaitas, pero sin abusar claro, y q tengan formas redondeadas. no me gustan q tengan las carnes flácidas ni na de eso. si ves la foto de maria_a sabras a q me refiero, en mi opinion tiene un cuerpo muy bonito. si quieres q de mi opinion sobre solo tienes q poner la foto y te lo diré gustosamente. y bienvenida al foro, espero verte muxo por aki.

saludos
keko
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
2/16/2003 : 9:24:28 AM      reply with quote
Argentina: yo pensaba igual que vos hasta que me hice adicta a este deporte... y no quedé menos femenina aunque sí muy marcada, pero eso sólo se nota cuando posás, si no, no. Se entendió?
Hacé la prueba y después nos contas.
De dónde sos?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/16/2003 : 3:28:46 PM      reply with quote
María, qué argentino te quedó ese post, laugh :Dwink ;)

Esta chica confunde "musculado" con "definido", y no necesariamente significa igual, va relacionado pero no es igual, definido tiene algo más que ver con delagado, sólo que en este último caso hay ausencia tono muscular.

No sé si lié aún más la cosa.

Saludos,
Manolo.
argentina
Website Member
Posts : 2



Website Member
2/16/2003 : 4:08:54 PM      reply with quote
Bueno sí, tal vez me haya expresado mal, sin embargo, mis ideas son claras. Me refiero a un cuerpo con musculos marcados, que es lo que no me gusta para mi condición femenina, no quiere decir que no me parezca bárbaro que a otros les guste. A mí no, y uno busca lo que lo hace sentir cómodo en esta vida... Si llamamos definido a delagadez... bueno, eso tampoco me parece super lindo... Me parece que las redondeces son mas femeninaswink ;)
Besos.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
2/17/2003 : 7:03:08 AM      reply with quote
Argentina: si miras un poco en cualquier revista de fisicoculturismo podrás ver la diferencia entre aquellas mujeres que hacen fisicoculturismo especificamente (muy masculinas a mi modo de ver) y aquellas que hacen fitness. No creo ni que sean muy delgadas ni que les falten redondeces. Todo lo contrario, a mi modo de ver! No es cierto, hombres del foro? wink ;)Pero de cualquier manera, todo es cuestión de gustos y de como te sientas mejor, hagas lo que hagas, no? En definitiva, cualquier actividad física es buena. Yo no siempre hice esto, aunque sí me ejercité en distintas disciplinas.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/18/2003 : 9:17:16 AM      reply with quote
Bueno vecina (me refiero a Argentina, yo hablo como Uruguay, jejeje) para mi es un poco contradictorio decir “redondeces sin tanto músculo” o sea, las únicas redondeces posibles con poco músculo son los pechos, el resto del cuerpo está hecho de músculos y son estos los que le dan forma, cola, piernas, brazos, etc. Desde mi punto de vista una musculatura “razonable” acentúa los atributos innatos de la mujer y siempre es para bien, en todos los aspectos, con el término razonable me refiero a la musculatura que una mujer puede lograr mediante entrenamiento acertado y dieta más o menos cuidada, lo que se ve en algunas revistas no es fruto de esto o no solamente de esto.

Saludos,
JP.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
2/18/2003 : 10:09:16 AM      reply with quote
Buenas a todos.

Bueno, ya que estamos con el tema del cuerpo de las mujeres, yo tengo una pregunta. Yo soy varón, pero es una pregunta que me hizo una amiga:

La cosa es, qué es lo mejor que puede hacer una mujer para levantar, elevar, subir (llamadle como queráis) el pecho? Vamos, para que esté firme.

Uf! Es un poco complicado decirlo suavemente...laugh :D

Supongo que lo ideal es una buena rutina de pectorales, no?

Bueno, a ver qué me podéis contar.

Gracias.
Salu2
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/18/2003 : 5:25:51 PM      reply with quote
Estoy con Juan Pablo. No me refiero a que yo también hable desde Uruguay, jajajajajaja, nooooo, me refiero a que opino igual.

so ssoy de España! (véase que eso que parece una falta de ortografía es la onomatopeya de un marcado acento argentino, que es lo que quise provocar, jejeje)

Saludos,
Manolo.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
2/19/2003 : 6:33:25 AM      reply with quote
Mira, coméntale a tus amigas que, lamentablemente, una buena rutina de pectorales sólo hará que los pechos se achiquen!!!angry porque, como éstos están conformados en gran parte por grasa, además de glándula mamaria, al ir disminuyendo la grasa... disminuyen los pechos! (lo digo por experiencia propia, lamentablemente). Pero, de cualquier manera, bien vale la pena este deporte, aunque sea un poco más chata!laugh :D
Saludos
María
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/19/2003 : 8:13:21 AM      reply with quote
María, ¿has dicho por experiencia propia? juas... en vista de lo que te ha quedado, me surge una pequeña duda... ¿cuanto había allí antes de pasar esa experiencia? perdón por la indiscreción, pero me queda la duda si en algún momento fuiste la Pamela Anderson Argentina, jejeje

Saludos,
JP.
Miriam
Website Member
Posts : 77



Website Member
2/19/2003 : 9:17:21 AM      reply with quote
Inizape,
La natación, y más aún el estilo pecho, es totalmente favorable para tu pregunta.
Miriamwink ;)
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
2/19/2003 : 10:08:34 AM      reply with quote
La natación?????? joer..... quien lo diría..... Pues las nadadoras que se ven, no parece que tengan mucho pecho. Parece mentira, que la natación aumente el pecho... shocked 8O

Pero bueno, si estás tan segura, OK. Ya se lo diré.

Gracias!
Salu2
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
2/19/2003 : 10:43:52 AM      reply with quote
no creo que haya algo específico para aumentar el pecho en las mujeres.
Lo que se puede hacer con ejercicios es aumentar la espalda (caso nadadoras) entonces si medís su pecho va a tener más medida que amtes, ojo que algo muy aerobico va a comenzar aa reducir grasas y x lo tanto el pecho.
También endurecer un poco los pectorales, mediane la "peck dek" o ensanchar al caja mediante pullover x lo menos eso es lo que veo hacer a las féminas en mi gymnasio pero al reducir grasas, se reduce el pecho creo yo,

Meto la cuchara de atrevido nomás, es mi opinión
sds
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/19/2003 : 11:32:54 AM      reply with quote
De acuerdo contigo Walter.

Veamos el tema razonando, como me gusta a mi, jejeje.

Estamos hablando de 2 hermosas formaciones hechas de glándulas y grasa.
Es más que sabido que la grasa no tiene “tono” es decir, su dureza mecánicamente es inmodificable. (Si se puede modificar según la retención de líquido y demás).
Por lo tanto el movimiento no repercute de manera alguna en la grasa y por esto podemos concluir que no hay ejercicio alguno que modifique como consecuencia directa de su ejecución el tamaño o consistencia de los pechos. Pero sí como consecuencia secundaria:
Ejercicio aeróbico >> Quema de grasa >> Disminución del pecho.
O como consecuencia “aparente” (se me ocurre ese término):
Ejercicio de pesas >> Aumento de pectoral >> Aumento del pecho.

Por lo tanto, si la intención no es disminuir el pecho el aeróbico no será nunca una opción válida para hacer lo contrario, aumentar (o levantar, endurecer, etc), SIN IMPORTAR el tipo de mecánica en la que se base el ejercicio.

Entonces tenemos a las pesas con el fin aumentar el tamaño del pectoral y como consecuencia de esto, se empuja el pecho hacia delante dando como resultado en la práctica, más pecho. También este hecho produce aumento de consistencia por compresión, el músculo empuja hacia delante, y dependiendo de la zona donde se trabaje también se produce el “levantamiento” cuando la zona inferior del pectoral aumenta su tamaño y desplaza hacia arriba a los pechos.

Por lo tanto, como respuesta para Ini, decir que la opción más adecuada para lo que necesita tu amiga sería un trabajo de hipertrofia para pectoral inferior basado en el ejercicio de pesas. Los ejercicios podrían ser:
-Press Declinado.
-Cruce de poleas (versión inferior).
-Pek Dek (codos más bajos que los hombros).
-PullOver con mancuerna.
Esto realizado a la intensidad necesaria para hipertrofia... FUERTE.
Creo que no hay otro camino para lo que buscas.

Saludos,
JP.
PD: Ini, ¿nos mandas luego las fotos de tu amiga para tener el antes y luego comparar si ha habido progresos luego del entreno? Gracias... laugh :Dlaugh :Dlaugh :D jejeje
Miriam
Website Member
Posts : 77



Website Member
2/19/2003 : 1:17:35 PM      reply with quote
La natación mejora la postura, y por consiguiente, caminas mejor, una vez que practicas este deporte con regularidad, es imposible caminar encorvado. En ese sentido, habría un aumento del pecho.

Por otra parte, no se le puede pedir al ejercisio, que haga lo que la naturaleza no ha dotado, si alguien es una tabla.... mmmm

Hacer ejercisios, si bien implica que mar grasas y reducir cms., se reduce de una maner diferente, en este caso, no se perdería la firmeza.

Miriam.happy :)
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
2/20/2003 : 5:44:34 AM      reply with quote
Hola,


Miriam, en natación que es el estilo pecho? Llevo toda mi vida en la natación y nunca había oido este nombre.

Saludos,
Imma
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
2/20/2003 : 6:37:59 AM      reply with quote
No conocés el estilo pecho?????
Bueno, tenemos crawl, mariposa, espalda,...no sé, perrito... y el otro estilo que seguro has visto y falta por nombrar es el estilo pecho, no tenía conocimiento que tuviera otro nombre.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
2/20/2003 : 7:04:05 AM      reply with quote
Lo que nuestros amigo llaman estilo pecho,supongo que es lo aqui en españa llamado braza.

Un saludo
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
2/20/2003 : 7:38:07 AM      reply with quote
Juan Pablo: no sé que habré sido antes pero si, antes, si bien tenía menos cm. de contorno de pecho (antes 90 y ahora 94), antes eran mas grandes que ahora! ya que ahora tengo mucha más espalda y pectorales (que no es lo mismo que pechos!)y, a simpmle vista, han quedado mas pequeños! aunque puede ser como dices, más firmes.
Saludos
María


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 73
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb