Autor |
Tema
:
Ayuda sobre mi Estructura de Entrenamiento |
DeMo
Website Member
 |
2/16/2003 : 3:34:42 PM
Primero dare mi perfil: Estatura: 1.83 cm - Peso: 84 kg - Edad: 18 años
Mi estructura de entrenamiento:
Lunes: Piernas ( Gemelos, quadriceps, femorales ) Biceps Espalda
Martes: Abdominales Pechos Hombros Triceps
Miercoles: DESCANSO
Jueves: Como el Lunes ( igual )
Viernes: Como el Martes ( igual )
Es la estructura que llevo haciendo 6 meses. Nose si alguien sabe de esto, me podria hacer un apaño, sobre que musculos hacer segun que dias y que ejercicios es mejor para cada musculo.
Voy por las mañanas, de 12 a 1:30 o 2, de lunes a viernes menos el miercoles que hago descanso.
Haber si alguien me puede acalarar esto.., y si mi estructura de entrenamiento es muchos musculos en 1 dia? Y otra cosa es que hago 20 minutos de bici y 20 minutos de escaleras ( asin la llamo yo ), que mueves los pies como si subieras las escaleras. Pues todo eso haber si alguien me puede decir algo...
Saludos.
|
Manolo
Administrator
 |
2/16/2003 : 3:54:12 PM
Cuánto tiempo llevas en el gym?
Cómo andas de grasa?, engordas con facilidad?, si dejas de entrenar adelgazas o engordas o te quedas igual? Has progresado en el timpo que llevas entrenando?
Contestas de forma clara a todo eso y seguimos.
Saludos y bienvenido. Manolo.
|
DeMo
Website Member
 |
2/16/2003 : 4:20:43 PM
Llevo en el GYM unos 6 meses. Sobre lo de engordar, estoy mucho sentado en el ordenador, haciendo trabajos, donde mas engordo son las cinturas y un poco de barriga, cuando no hago ejercicio. Comer como bien, no como pastas, ni nada que engorde, como 4 veces al dia.
Desayuno: Baso de leches con 1 madalena integral. Comida: lo que se haga ( lo que haga la madre ). Cena: lo que se haga ( lo que haga la madre ). Antes de irme a dormir: Vaso de leche con 1 madalena integral.
Despues de acabar el entrenamiento, tomo proteinas se llama ISOSTAR, 96% de materia seca.
lo que lleva 1 dosis: ( son 2 cucharadas pequeñas mezcladas con agua o con leche)
- Proteinas 22,5 - Grasas 0,20 - Hidratos de Carbono 0,05
Bueno pues mas o menos aqui esta todo de tus preguntas.
|
DeMo
Website Member
 |
2/16/2003 : 4:42:03 PM
sobre la pregunta de como ando de grasa, tengo un poco de grasa en barriga i cintura, que con la mano se puede cojer bastante .
Lo de si he progresado, pues en estos 6 meses, he cambiado bastante a como estaba. tenga mas definiconm en brazos y espalda y piernas que antes, aunque los abdominales, no los consigo, sera por la grasa que tengo, porque duro lo tengo 
|