Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > electroestimulacion

Respuestas : 13

Autor Tema : electroestimulacion
oscar22
Website Member
Mensajes
: 18

Website Member
2/18/2003 : 8:20:17 AM      reply with quote
hola, me llamo Oscar y os agradeceria que me acosejarais sobre como usar la electroestimulacion junto con el ejercicio.
no se si el mismo dia que lo trabajes, o por el contrario en dias de recuperacion.
ya se que hay que tener cuidado con la potencia y demas contras para no producir lesiones.
gracias de antemano y espero que me ayudeis ya que soy un poco nuevo en esto.
besos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/18/2003 : 5:39:50 PM      reply with quote
Si buscar volumen, olvídate.

Saludos,
Manolo.
oscar22
Website Member
Posts : 18



Website Member
2/19/2003 : 5:42:42 AM      reply with quote
la verdad es que el volumen no es mi obsesion. lo que me gusta es la definicion. volumen se que algo cogere con las pesas y con eso me basta ya que pequeño no soy, pero soy azafato de imagen y lo que busco es definicion.
agradeceria respuestas mas concretas.
saludos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/19/2003 : 9:35:31 AM      reply with quote
Yo tengo una opinión bastante negativa de los electroestimuladores y es que NO SRIVEN PARA NADA (excepto fines médicos o terapéuticos)...
Sin embargo tengo que reconocer que existen equipos más serios de esos que se ven por TV, que permiten seleccionar un músculo colocando los electrodos en los lugares idóneos y no en la arbitraria medida de la faja del aparatito que para algunos no abarva ni medio músculo, pero sigo creyendo lo mismo, no valen para marcar, ni hipertrofiar ni definir.

Saludos,
JP.
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
2/19/2003 : 11:54:07 AM      reply with quote
Hola, coincido con jp creo que la electroestimulacion es solo un engaño para la gente sedentaria. Te lo digo porque mi primo que tiene 23 años se compro una de esas cosas que son como una faja en el abdomen y lo estuvo usando tres meses y nadaaa!!! al mes siguiente empezo a ser abdominales conmigo en el gym wink ;)
Creo que para definir lo mejor es darle al aerobico y en las pesas hacer un numero de repiticiones entre las 12 y 15 repeticiones.

Saludos. Felaguo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/19/2003 : 1:07:06 PM      reply with quote
a mi tampoco me convencen estos aparatitos. por cierto oscar no puedes definir y subir de volumen al mismo tiempo, te lo digo por si piensas hacer por la mñ entrenamiento de la musculación en el gym y por la tarde te pones el aparatito pensando en definir.

saludos
keko
oscar22
Website Member
Posts : 18



Website Member
2/19/2003 : 3:50:55 PM      reply with quote
mi aparato de electro no es de esos de los anuncios de la tele ya que son el timo de la estampita, ni faja ni nada, es un compex sport con electrodos para conseguir aislar los musculos que se desean trabajar, con entrenamientos de velocidad, potencia, fuerza, etc....
se usarlo tb pero lo que me interesa es saber cuando.
y si creo que se puede coger volumen y definir ya que es lo que me esta pasando(personalmente) que voy perdiendo grasa a la vez que cojo musculo.
a coger musculo me refiero a algo normal, nada del otro mundo, pero lo cojo facil por mi complexion (que no es delgada sino mas bien atletica)
ninguno de ustedes trabaja en un gimnasio con ese servicio? en el mio si y personalmente me explicaron que bien utilizado sacabas mas rendimiento del entrenamiento. por eso pregunto. pero bueno, gracias de todos modos.
oscar22
Website Member
Posts : 18



Website Member
2/19/2003 : 4:17:48 PM      reply with quote
me baje de internet un articulo de 17 paginas explicandome su uso y las finalidades. si alguien quiere comprobar su posible utilidad (insisto en no referirme a las estafas de la tele)le puedo dar la direccion.
un saludo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/19/2003 : 5:58:31 PM      reply with quote
Si Oscar, dame la dirección.

Yo lo único que puedo constatar es que la congestión tras una sesión de electroestimulación (de la buena, nada de apartito de tv, el que yo utilicé costaba 225.000 pesetas de las de antes) fue brutal, probé gemelos y hubiera dado mucho dinero por conseguir que mis gemelos se quedaran así para toda la vida, jajajaja. Otro compañeros probaron en bíceps y otros en vastos, y les ocurrió igual. Esto lo probé el verano pasado en un centro comercial nuevo que abrieron cerca de donde vivo.

Para fines terapéuticos, para recuperar pérdidas de masa muscular importantes tras un traumatismo, para conseguir enervación muscular perdida tras algún accidente, etc.

Pero no sé más allá de eso en lo que a electroestimulación se refiere.

Oye, Oscar, ¿que es eso de azafato de imagen?

Saludos,
Manolo.
oscar22
Website Member
Posts : 18



Website Member
2/20/2003 : 3:06:31 PM      reply with quote
hola Manolo!
la direccion es www.sectorfitness.com/0archivos/art18.jpg
y azafato de imagen es como azafata de congresos, como los tios que salen en la tele que solo estan de pasmarotes, o cuando unamarca de ropa o colonia hace que promociones su producto, cosas asi.
lo que yo pretendo es definir mas mi cuerpo para que me den mas curro, ademas de otras razones.
espero que te sirva.
los mejores electros creo que son los compex, y hay varios modelos, pero tampoco estoy puesto en el tema como has podido ver.
eso si el texto es una parrafada.... jejeje. mazo largo. espero te sirva.
saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/20/2003 : 5:25:59 PM      reply with quote
Vale, lo miraré.
Y por qué quieres utilizar el electro para definir?
Cómo andas de grasa ahora mismo?

Utiliza la dieta para definir como hace todo hijo de vecino.

Cuéntanos algo más de tus hábitos en el gym y en la mesa y ya veremos.

Saludos,
Manolo.
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
2/22/2003 : 11:30:27 PM      reply with quote
Manolo, lo de la congestion te Refieres a tener el musculo Tenso? como cuando estas cargando peso? o haciendo un esfuerso?
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
2/23/2003 : 7:01:58 PM      reply with quote
.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/24/2003 : 3:21:58 AM      reply with quote
si rey se refiere a eso mas o menos.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 13

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb