Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > electroestimulacion

Respuestas : 13

Autor Tema : electroestimulacion
oscar22
Website Member
Mensajes
: 18

Website Member
2/18/2003 : 8:20:17 AM      reply with quote
hola, me llamo Oscar y os agradeceria que me acosejarais sobre como usar la electroestimulacion junto con el ejercicio.
no se si el mismo dia que lo trabajes, o por el contrario en dias de recuperacion.
ya se que hay que tener cuidado con la potencia y demas contras para no producir lesiones.
gracias de antemano y espero que me ayudeis ya que soy un poco nuevo en esto.
besos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/18/2003 : 5:39:50 PM      reply with quote
Si buscar volumen, olvídate.

Saludos,
Manolo.
oscar22
Website Member
Posts : 18



Website Member
2/19/2003 : 5:42:42 AM      reply with quote
la verdad es que el volumen no es mi obsesion. lo que me gusta es la definicion. volumen se que algo cogere con las pesas y con eso me basta ya que pequeño no soy, pero soy azafato de imagen y lo que busco es definicion.
agradeceria respuestas mas concretas.
saludos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/19/2003 : 9:35:31 AM      reply with quote
Yo tengo una opinión bastante negativa de los electroestimuladores y es que NO SRIVEN PARA NADA (excepto fines médicos o terapéuticos)...
Sin embargo tengo que reconocer que existen equipos más serios de esos que se ven por TV, que permiten seleccionar un músculo colocando los electrodos en los lugares idóneos y no en la arbitraria medida de la faja del aparatito que para algunos no abarva ni medio músculo, pero sigo creyendo lo mismo, no valen para marcar, ni hipertrofiar ni definir.

Saludos,
JP.
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
2/19/2003 : 11:54:07 AM      reply with quote