Autor |
Tema
:
Logré recuperar mi peso! |
maria a
Website Member
 |
2/19/2003 : 7:06:44 AM
Hola a todos. Hoy estoy realmente satisfecha (y quería compartirlo con ustedes) ya que me pesé ayer y he logrado recuperar los kilos que había perdido. Aunque realmente me costó mucho tiempo y esfuerzo (ya que hago una dieta sin grasas ni azúcares y entreno fuerte diariamente), simplemente lo logré aumentando las comidas y el peso en los entrenamientos! Supongo que ahorá sí podré volver a hacer aeróbicos (que había suspendido al perder los kilos), aunque me da un poco de miedo que ésto pueda llegar a hacérmelos bajar nuevamente. Que opinan al respecto? Saludos a todos María A
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
2/19/2003 : 9:16:44 AM
FELICITACIONES!!! Ya era hora no?
Con el aeróbico... creo que lo tendrías que ir “catando” es decir, empezar con pocas sesiones por semana (hablo de 1 o 2) y muy baja intensidad y controlarte a ver como se comporta tu cuerpo con eso, seguramente tendrás que comer aún más, ya que estás agregando más gasto y ese gasto es puramente energético por lo tanto tendrías que agregar más carbos, creo que unas 100 Kcal al día de incremento irán bien, tendrás que ir probando de a poco y controlándote, de manera que se pueda corregir... jejeje, no esperes a perder los kilos devuelta para decir: “mmmm, algo no estuvo del todo bien”... contrólate muy frecuentemente.
Saludos, JP.
|
keko1983
Website Member
 |
2/19/2003 : 1:17:49 PM
estoy completamente de acuerdo con JP y felicitaciones tb de mi parte
saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
2/19/2003 : 6:00:50 PM
Muy bien
|
maria a
Website Member
 |
2/20/2003 : 7:46:58 AM
Gracias! Si, JP, es mas o menos lo que yo pensaba, aunque prefiero esperar un poco para empezar a correr a que se termine el calor por acá, ya que eso aumentaría las posibilidades de bajar de peso, no? Y luego empezaré como dices, 1 ó 2 veces por semana y aumentando los carbos. Saludos María
|