Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Logré recuperar mi peso!

Respuestas : 4

Autor Tema : Logré recuperar mi peso!
maria a
Website Member
Mensajes
: 338

Website Member
2/19/2003 : 7:06:44 AM      reply with quote
Hola a todos. Hoy estoy realmente satisfecha (y quería compartirlo con ustedes) ya que me pesé ayer y he logrado recuperar los kilos que había perdido. Aunque realmente me costó mucho tiempo y esfuerzo (ya que hago una dieta sin grasas ni azúcares y entreno fuerte diariamente), simplemente lo logré aumentando las comidas y el peso en los entrenamientos! Supongo que ahorá sí podré volver a hacer aeróbicos (que había suspendido al perder los kilos), aunque me da un poco de miedo que ésto pueda llegar a hacérmelos bajar nuevamente. Que opinan al respecto?
Saludos a todos
María A
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/19/2003 : 9:16:44 AM      reply with quote
FELICITACIONES!!! Ya era hora no?

Con el aeróbico... creo que lo tendrías que ir “catando” es decir, empezar con pocas sesiones por semana (hablo de 1 o 2) y muy baja intensidad y controlarte a ver como se comporta tu cuerpo con eso, seguramente tendrás que comer aún más, ya que estás agregando más gasto y ese gasto es puramente energético por lo tanto tendrías que agregar más carbos, creo que unas 100 Kcal al día de incremento irán bien, tendrás que ir probando de a poco y controlándote, de manera que se pueda corregir... jejeje, no esperes a perder los kilos devuelta para decir: “mmmm, algo no estuvo del todo bien”... contrólate muy frecuentemente.

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/19/2003 : 1:17:49 PM      reply with quote
estoy completamente de acuerdo con JP y felicitaciones tb de mi parte

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/19/2003 : 6:00:50 PM      reply with quote
Muy bien
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
2/20/2003 : 7:46:58 AM      reply with quote
Gracias! Si, JP, es mas o menos lo que yo pensaba, aunque prefiero esperar un poco para empezar a correr a que se termine el calor por acá, ya que eso aumentaría las posibilidades de bajar de peso, no? Y luego empezaré como dices, 1 ó 2 veces por semana y aumentando los carbos.
Saludos
María


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb