Autor |
Tema
:
a ver esta rutina con natacion |
felaguo
Website Member
 |
2/19/2003 : 12:09:08 PM
Buenas a todos y despues de experimentar un poco he elaborado una rutina de cuatro dias y dos de natacion; ahi vá,
Lunes: Espalda-triceps Martes: Piernas- abdominales Miercoles: Natacion 40min intensidad moderada Jueves: Pecho- hombros Viernes: biceps abd- lumbares. Sabado: Natacion 40 min intensidad moderada
quiero saber si los descansos de los musculos estan correctamente, si esta todo en orden? No se guarden nada y escriban sus críticas jajaa
Saludos a todos, Felaguo.
|
wh
Website Member
 |
2/19/2003 : 12:35:25 PM
A mi me gusta, pero no va con mis prioridades. Con eso se le está dando + importancia aespalda y triceps.
En mi caso mi rutina comienza en la semana (que no tiene x que ser el lunes) con biceps - triceps, y eso no se mueve, por lo que pense en armar una rutina que no sea siempre igual, o sea algo así como:
lunes 24: biceps-triceps martes 25: descanso o cardio miercoles 26: pecho-hombros jueves 27: abdominales-lumbares viernes 28: natacion 30' sabado 01: espalda-piernas domingo 02: descanso lunes 03: natación 30' martes 04: biceps-triceps miércoles 05: descanso o cardio jueves 06: pecho-hombros viernes 07: abdominales-lumbares sabado 08: natacion 40' domingo 09: descanso lunes 10: espalda-piernas martes 11: biceps-triceps
y así sucesivamente, o algo así, creo que se me complicó mucho, mejor me quedo con la que había armado antes. que lío chau
|
felaguo
Website Member
 |
2/21/2003 : 1:13:58 PM
hola, che nadie tiene ninguna critica entonces puede decir que es la MEJOR RUTINA DEL MUNDO!!!! jajajaa
les mando un saludo a todos, chau.
|
Manolo
Administrator
 |
2/21/2003 : 6:27:43 PM
Pasa el PECHO al VIERNES y los BICEPS al JUEVES.
Por lo demás, OK.
Saludos, Manolo.
|