Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Pesas y cicicleta

Respuestas : 6

Autor Tema : Pesas y cicicleta
Javier
Website Member
Mensajes
: 154

Website Member
2/19/2003 : 12:15:19 PM      reply with quote
Hola: Entreno tres dias fuerte a la semana con pesas y dos dias hago ciclismo de ruta por mas de 1 hora y media (70 Km).
La pregunta es la siguiente. Es contraproducente si mi objetivo es tener un cuerpo parecido a del Jean Cloe Vandan (jejejeejj...), hacer tanto tiempo de ciclismo?????. Es verdad que los musculos disminuyen y me chupo?????.
Algunos me dicen que si, otros que no, que por el contrario...Quisiera saber sus opiniones.
Gracias
Javier Añorga
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
2/20/2003 : 7:17:46 AM      reply with quote
Que opinas Juan Pablo,Manolo o Raquel
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/20/2003 : 8:57:56 AM      reply with quote
Buenas Javier... Buena pregunta... dependerá fundamentalmente creo de lo que comas y de cuando hagas ciclismo en lo referente con las pesas, fundamentalmente si dejas el suficiente tiempo para recuperar luego de los entrenos de piernas, creo que la cosa podría ser más o menos así:

1-Descanso
2-bici.
3-piernas.
4-Descanso
5-Descanso
6-bici
7-Descanso

De todas formas está complicado porque el máximo descanso que tendrían las piernas son 72 hs... también dependerá de la intensidad con que hagas el ciclismo... mmm, no está fácil de predecir. ¿y si lo pruebas y vas controlando? Creo que es lo mejor.

Saludos,
JP.
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
2/20/2003 : 1:32:11 PM      reply with quote
Hola Juan Pablo:

La rutina que pretendo seguir es asi:
Lunes: Pesas (pecho y espalda)
Martes: Bicicleta (70 km)
Miercoles:Pesas (hombros)
Jueveslaugh :Descanso
Viernes:Bicicleta (70 km)
Sabado:Pesas (biceps y triceps)
Domingo: Dormir....jejejeje

No haria piernas dado que terminan verdaderamente congestionadas despues de los 70 km. Inclusive creo que crecen muscularmente.
Que opinas???? o es una locura
Javier Añorga
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
2/21/2003 : 7:05:11 AM      reply with quote
Que opinas Juan Pablo????
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/21/2003 : 10:04:49 AM      reply with quote
Me parece bien esa rutina y que gran verdad has dicho al diferenciar el miércoles del domingo, jejeje, tienes toda la razón!!!

Sobre lo de no hacer piernas, y si, creo que en la práctica no tenías demasiada opción, sino sería demasiado castigo creo y se complicaba para que aguanten. Lo de que crezcan con la bicicleta, mmmm, puede que algo, la bicicleta estimula las fibras de contracción lenta y por eso los ciclistas tienen buenos gemelos, pero cuadriceps? más o menos, difícil que crezca el cuadriceps con bicicleta, pero cuestión de medirte cada tanto y controlar, nada sucede de un día para otro.

Saludos,
JP.
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
2/21/2003 : 10:15:42 AM      reply with quote
Gracias Juan Pablo:
Ya te contare de los avances en mi objetivo.
Javier Añorga


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb