Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Como comenzar

Respuestas : 8

Autor Tema : Como comenzar
HMOB
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
2/20/2003 : 4:19:56 PM      reply with quote
Hola a todos, tengo 29 años y necesito que me orienten de como puedo empezar para perder grasa, anteriormente habia estado haciendo algo de ejercicio pero tengo ya como tres años que ya no hago absolutamente nada, quiero meterme de lleno a trabajar mi cuerpo peronecesito saber como empezar,quiero empezar con aerobicos y una dieta y ya despues lo que son pesas y todo eso espero que me puedan ayudar, gracias y saludos a todos, actualmete peso como unos 90 kgs mi estatura es de 1.78 mts, y soy de complexion media espero que me puedan orientar gracias
Miriam
Website Member
Posts : 77



Website Member
2/20/2003 : 7:39:33 PM      reply with quote
Hola HMOB:
Te cuento un poco mi experiencia. Hace 6 semanas que me decidí por un cambio en mi vida. Estoy comiendo sano, no quiero llamarlo dieta, ya que no hago sacrificios, consumo por día alrededor de 1500 calorías, a veces un poquitin mas, otras menos... He incorporé actividad física, nado 5 veces por semana, 1000 mts. Me gusta mucho lo que estoy haciendo. Y además he perdido 5 kgs. Me faltan unos cuantos por bajar, sin embargo, lo he tomado con tranquilidad, sin tanto apuro y haciendo lo que me hace sentir bien.
Respecto de la comida, me manejo con una balancita, peso los alimentos y calculo las calorías. Podés encontrar una tabla con las calorias en el portal.
Espero haberte brindado algo de mi ayuda.
Y a ponerse las pilas !!! Suerte !!!
Miriamhappy :)
alegria
Website Member
Posts : 3



Website Member
2/21/2003 : 2:12:52 PM      reply with quote
Hola!!!
Te cuento mi experiencia. Por culpa de unas oposiciones deje de realizar ejercicio y comer compulsivamente, lo que resultó en 20 kilos de más en un año. En noviembre decidi terminar con esta situación. Fuí al medico y me dió la receta mágica que todos conocemos:
1- Mentalización.
2.- Aprender a comer.
3.- Ejercicio Físico.
Me prescribió una dieta de 1400 calorías que se ajustaba bastante a mis gustos y en la que entraba todo tipo de nutrientes. La primera semana "olvidé" hacer ejercicio y perdí solamente 300 gramos happy :), la enfermera me puso las pilas y comencé a hacer bicicleta estática, las dos primeras semanas hacía media hora y a partir de ahí hago una hora al día, completo mi ejercicio con sentadillas, levantamiento de piernas y cadera y abdominales... y sabes qué..... He perdido 19 kilos desde entonces, solamente han pasado 4 meses y estoy muy contenta. Hay que mentalizarse en que la perdida de peso debe ser gradual y no brusca y con un cambio de hábitos importante, y te aseguro que funciona, a largo plazo, pero funciona. Así que animo amigo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/21/2003 : 3:29:37 PM      reply with quote
joper casi 20 kilos en 4 meses, ahora entiendo l nick. weno pues sigue igual y q pierdas muxos mas

saludos
keko
ALEXANDRA
Website Member
Posts : 23



Website Member
3/3/2003 : 9:28:57 PM      reply with quote
HOLA AMIGOS YO SE QUE MUCHOS ESTAN PREOCUPADOS YO PASE POR ESAS COSAS Y CREAMEN QUE ES FEO NO SENTIRSE AGUSTO, PERO LA SOLUCION AFORTUNADAMENTE LA TENGO YO LA EMPRESA MAS GRANDE DEL MUNDO EN CUANTO A NUTRICION CONTROL DE PESO Y CUIDADO PERSONAL ESTA ABARCANDO A TODO EL MUNDO CON BASE A SUS RESULTADOS, ESTAS INTERESADO MI MAIL ES lalita21086@hotmail.com
mariaa
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/4/2003 : 6:37:56 AM      reply with quote
Alexandra: creo que Miriam ya te contestó en el otro tema, y estoy plenamente de acuerdo con ella. Acá no estamos para vender productos sino para ayudarnos entre nosotros, si?
HMOB
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/4/2003 : 1:28:01 PM      reply with quote
Hola gracias por ofrecerme los productos pero la verdad no dudo que hagan milagros pero la verdad quiero perder peso por mi mismo y sin tomas nada que me ayude, porque igual y si dejara de tomar esos productos a lo mejor el rebote va al triple, asi que mejor me voy por lo naturalito, gracias.
HMOB
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/4/2003 : 1:30:57 PM      reply with quote
Alguno de ustedes me puede explicar mas lo de la FMC, mas resumida y mas explicable para comenzar con eso y que aerobico me recomiendan, puedo saltar la cuerda, corres o trotar que me recomiendan, gracias espero sus comentarios
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/4/2003 : 2:10:25 PM      reply with quote
FMC= frecuencia cardiaca maxima. se recomienda trabajar los aerobicos a un 60-70 % de tu FCm puesto q en ese umbral va a ser en el q nuestro organismo use las grasas como fuente de enrgia aunq seria muy recomendable haber realizado antes ejercicio anaerobico (pesas) para haber consumido el glucogeno previamente.

aerobicos? puedes empezar andando o trotando, usar la bicicleta...

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb