Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > una de espalda?

Respuestas : 3

Autor Tema : una de espalda?
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
2/21/2003 : 3:28:20 AM      reply with quote
Una preguntita, para formar la espalda es necesario meterse caña con los jalones por delante y tras nuca, lo digo por que yo estos ejercicios los utilizo para calentar para las dominadas y luego me centro en los remos. Como regla general le meto 2 ejercicios para el dorsal mayor y 2 ejercicios para los musculos superiores. como lo veis?? un saludo. ah!! podria alguien explicarme el remo con barra, es que es un ejercicio que me cuesta mucho ya que me da miedo por el tema de la espalda y me han dicho que va muy bien ,lo que pasa que utilizo muy poco peso y no se si le estoy sacando el maximo partido, tambien es verdad que al salir de las dominadas los brazos los llevo fundidos y me cuesta un huevo aislar la espalda. lo dicho un saludo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/21/2003 : 9:56:44 AM      reply with quote
Buenas.

Además de jalón al frente y por detrás (uno de ellos se te solapará con las dominadas, depende como las hagas), te diría que no olvides el jalón “supino” con agarre estrecho, es excelente para dorsal:


Remo con barra:


Yo diría que con dominadas, jalón supino y 2 remos ya estás cumplido con espalda.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/21/2003 : 6:42:01 PM      reply with quote
Si

Saludos,
Manolo.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
2/23/2003 : 5:37:41 AM      reply with quote
MUCHAS GRACIAS.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb