Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Entreno bien???

Respuestas : 3

Autor Tema : Entreno bien???
McClund
Website Member
Mensajes
: 46

Website Member
2/21/2003 : 11:09:47 AM      reply with quote
Hola a todos!. Hace tiempo que llevaba entrenando con la siguiente rutina: lunes: pecho y espalda, miercoles: hombro y viernes biceps y triceps. No he notado que avanzara mucho con el biceps y el triceps, así que un chico de mi gimnasio me dijo que provara a cargar más los músculos entrenando pecho y triceps en la misma sesión y de igual manera biceps y espalda.
He probado a entrenar así esta semana y me cuesta un montón llegar a las últimas series de biceps un día y de triceps el otro. Despues de leer varios de vuestros comentarios he visto que la mayor parte de la gente entrena un día pecho y biceps y el otro espalda y triceps. Quería preguntaros si está bien mi rutina cambiarla por otra.
Gracias por vuestra ayuda.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/21/2003 : 11:30:00 AM      reply with quote
weno para empezar te digo q a mi no me convence nada entrenar dos musculos grandes el mismo dia, caso del lunes con pecho y espaldas.
si ves q biceps y triceps se te estan quedando estancados puede ser pq lo dejas para l final de la semana por lo q llegaras cansado y no rendiras bien ò puede ser q la rutina no este bien. si nos dices tu rutina entera quizas podamos ayudarte.

saludos
keko
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/21/2003 : 11:32:56 AM      reply with quote
lo otro pues sí, yo tb entreno pecho/biceps y espalda/triceps y a mi me van muy bien los brazos. de la otra manera siento q no rindo bien en los brazos puesto q con l pecho tb inplico triceps y con la espalda meto biceps.

saludos
keko
McClund
Website Member
Posts : 46



Website Member
2/21/2003 : 12:20:17 PM      reply with quote
Hola keko, gracias por contestarme.
Mi rutina de esta semana ha sido:
Martes (el lunes no puedo entrenar)
-Pres de banca
-Pres de banca inclinado
-Aperturas
-Triceps polea
-Triceps con mancuerna
-Triceps (dejando los pies colgados y subiendo y bajando con los brazos.. no me se explicar mejorrazz :p)
Miercoles:
-Pres de hombro
-Elevaciones laterales
-Elevaciones frontales
-Encogimientos:
Jueves: Aerobicos
Viernes:
-Dominadas
-Jalon alto con agarre estrecho
-Jalon bajo
-Biceps con barra Z
-Biceps polea
-Biceps con mancuerna alternando.
Esta es la rutina que he hecho esta semana, la hago en pirámide (me han dicho que es buen método para ganar masa muscular) si creeis que está equivocada o que puedo hacer otra mejor, os agradecería vuestras sugerencia, ya que ando un pelín perdido. Gracias!
Un saludo

P.D. No se si me entendeis todos los ejercicios, la verdad es que no me se bien los nombres de los ejercicios sad :(, si teneis alguna duda preguntarme.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb