![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Entrenamiento con intervalos. Lo nuevo en perdida de grasa?
Respuestas : 26
Page : 1 2
<< next page prev page >>
lorenzomulanovich Website Member Posts : 429 ![]() |
![]() ![]() Nunca lo hice Javier. Lo que no quiere decir que no piense en probarlo algún día. Sucede que he estado muy escaso de tiempo para el ejercicio; mucho trabajo,mucho stress también, y lamentablemente yo no soy de la clase envidiable de persona que se relaja haciendo ejercicio. A mi por el contrario, el solo pensar que tengo que ir al gimnasio me stressa más por lo que tengo que ver la forma de ver el ejrcicio como una disciplina ya que no puedo verlo comop diversión. Un Saludo, Lorenzo |
![]() ![]() Nunca lo hice Javier. Lo que no quiere decir que no piense en probarlo algún día. Sucede que he estado muy escaso de tiempo para el ejercicio; mucho trabajo,mucho stress también, y lamentablemente yo no soy de la clase envidiable de persona que se relaja haciendo ejercicio. A mi por el contrario, el solo pensar que tengo que ir al gimnasio me stressa más por lo que tengo que ver la forma de ver el ejrcicio como una disciplina ya que no puedo verlo comop diversión. Un Saludo, Lorenzo |
![]() ![]() Hola Wency. No es solo que no me interesa polemizar al respecto, sino que tampoco tengo la menor intención de ir contra la ciencia y sus estudios, aunque hay que aceptar que esta tampoco es dueña de la verdad ya que mucho sucede que un día se dice una cosa y al poco tiempo se afirma lo contrario, y con demostraciones y todo. En el caso de las revistas como Men´s Health y Men´s Fitness todo lo que se afirma en ellas es también sustentado con pruebas, estudios, y testigos. Insisto; no estoy tomando partido por estás revistas, pero simplemente me parece que se les está acusando erroneamente de comerciantes y mercantilistas; un poco más y los llaman piratas o terroristas del fitness. No es así; ya que ellos simplemente se dedican a publicar las últimas novedades que dan los estudios y que a ellos les reportan. En base a eso son todos sus artículos. En cuanto a los gringos. En efecto tienen los mayores índices de obesidad a nivel mundial, pero eso es solo resultado de una mala alimentación en donde predominan las grasas saturadas y los carbos compuesto con alto índice glucemico. No mezclemos papas con camotes, pués la obesidad estadounidense no tiene nada que hacer con lo que estamos hablando. Un Saludo, Lorenzo |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Bien, pues así lo veo yo: El tema de la pérdida de peso, o mejor dicho, la pérdida de tejido adiposo en nuestro cuerpo a base de ejercicio aeróbico, está relacionado directamente con el tiempo y la intensidad, bien, hasta ahí todos de acuerdo. Ahora bien, la cosa es determinar cuánto de uno y de otro. Y creo que hemos coincididio ya varias veces en que la intensidad idónea sería entre 60-75 % y el tiempo por encima de 20 min., idóneo unos 40-45 min. (la periodicidad no la comantamos aquí). Pues la verdad es que no veo diferencia entre hacerlo así de corrido o variar esas coodenadas a intervalos, pues en caso de variar la intensidad sin variar el tiempo, la intensidad total a la que habremos trabajado, siempre que no haya intervalos en el tiempo (no nos paremos) seguirá siendo moderada y sus efectos, pues para que el efecto "alta intensidad" se de, hace falta que el tiempo en su realizacion también se de, y no es así, fijaos el tiempo que dura el intervalo de alta intensidad, luego prevalece el ejercicio moderado por su mejor paridad intensidad-tiempo. Saludos, Manolo. |
![]() ![]() Muy interesante tu respuesta Manolo. De verdad que no lo había visto desde ese punto de vista. Un Saludo, Lorenzo |
Riky Website Member Posts : 17 ![]() |
![]() ![]() Hola Amigos: Creo que Manolo tiene toda la razon, por otra parte creo que el marketing del cuerpo en EE.UU forma parte de un negocio tan importante como el de la medicina. No descarto que puedan tener los estudios acertados, pero de lo que si estoy seguro que con las politicas hacia algunos paises, tienen el remedio perfecto para que perdamos grasas!!! F.M.I comprimidos... ![]() Les recomiendo una pagina www.clubdecorredores.com Espero que les guste Saludos Riky |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 26
|