Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Cuánto es normal estar estancado en un mismo peso??! SOS

Respuestas : 2

Autor Tema : Cuánto es normal estar estancado en un mismo peso??! SOS
leiza
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
2/22/2003 : 5:43:15 AM      reply with quote
Hola, pues resulta k llevo ya como mes y medio k sigo en las mismas, no bajo de peso, y eso k estoy cumpliendo mis ejercicos (4 veces x semana 40 minutos de ministepper, y ejercicios variados como abdominales, etc), y como normal, como siempre (me refiero igual k cuando estaba perdiendo peso), ligerito, sin exceso. Se k es normal tener periedos de estacamiento, de hecho he tenido otros, pero lo maximos k tuve no llego a dos semanas. Es normal k lleve tanto estancada,? Hasta cuando puedo estar estancada? Se puede solucionar de alguna forma o solo paciencia??
Por si sirve de dato mido 1.71, y peso 73 (cuando empece pesaba unos 99), y tengo 18 añitos.
Gracias adelantadas, salu2
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
2/24/2003 : 7:28:53 AM      reply with quote
te cuento mi experiencia
hace 4 años que hago pesas,el año pasado me encargue de hacer todo el volumen posible,con dieta hipercalorica y tome creatina,desde octubre cambie la dieta y ahora estoy en temporada de definicion, bueno desde octubre hasta mediados de noviembre baje 3 kilos y medios en grasa, desde mediados de noviembre estoy manteniendo el mismo peso,hay veces que me peso y estoy meido kilo mas y a veces menos pero siempre ronda por lo mismo, eso si,pierdes un poco de fuerza y si levantas peso considerable, deveras bajar los pesos automaticamente
pero la verdad,no te podria decir hasta cuanto tiempo,en mi caso pretendo seguir el mismo peso,pero creo que si sigo perdiendo fuerza, me dedicare a hacer volumen,recuperar algo de peso y musculo para luego definir,perder grasa y mantener
pero se que es muy dificil,debes llevar la alimentacion a la perfeccion sino se te hace muy dificil
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
2/24/2003 : 8:06:42 AM      reply with quote
Hola!!

Puedes hacerle algunos cambios a tu dieta, pero eso depende de lo que estás comiendo ahora.

Saludos!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb