Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > me estoy excediendo??

Respuestas : 34
Page : 1 2
<< next page prev page >>

olymola
Website Member
Posts : 25



Website Member
2/27/2003 : 3:25:18 PM      reply with quote
hola. muchas gracias a todos.

en cuanto a lo q me dices gonzalo, creo q tengo nivel intermedio, asi como un año y pico de experiencia (pero con tendinitis en el deltoide). es probable q todos tengais razon en cuanto al exceso de series, kiza deba bajarlas. lo q pasa es q siempre me acostubre a hacer mucho, y si hago menos me parece q no me esfuerzo lo suficiente.

q me podeis decir de los aerobicos?? hago 4 dias a la semana, media hora de bici nada mas levantarme. es q acumulo grasa bastante facil. aunq mi principal intencion es la de ganar volumen

muchas gracias y un saludo
olymola
Website Member
Posts : 25



Website Member
2/27/2003 : 3:30:02 PM      reply with quote
hola. muchas gracias a todos.

en cuanto a lo q me dices gonzalo, creo q tengo nivel intermedio, asi como un año y pico de experiencia (pero con tendinitis en el deltoide). es probable q todos tengais razon en cuanto al exceso de series, kiza deba bajarlas. lo q pasa es q siempre me acostubre a hacer mucho, y si hago menos me parece q no me esfuerzo lo suficiente.

q me podeis decir de los aerobicos?? hago 4 dias a la semana, media hora de bici nada mas levantarme. es q acumulo grasa bastante facil. aunq mi principal intencion es la de ganar volumen

muchas gracias y un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/27/2003 : 7:21:27 PM      reply with quote
Algo sobre tu dieta, Oly:

9:00 añade algo más de proteína, fiambre magro unos 100 gramos o más.
12:00 en lugar de manzana, plátano.
15:00 mejor 3 huevos y 1 sola yema
18:00 esta vez manzana.
Justo al acabar de entrenar toma algo 1 ó 2 plátanos y algo de azúcar, por ejemplo caramelos.
212:30 arroz no tanto, mejor entre 100 y 150 gr. 3 huevos, 1 sóla yema, bonito y leche. Quita el yogur.
00:00 ahora el yogur y 1 plátano.

NO estoy del todo de acuerdo con el artículo de Neogym, no se ha hecho justicia al Jalón de tríceps en ese artículo. Además de ser un ejercicio que recluta las 3 cabezas del tríceps, sirve como calentamiento específico, cosa bastante recomendada si se va a atacar como dios manda al tríceps.

Saludos,
Manolo.

Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
2/28/2003 : 12:32:35 AM      reply with quote
OK
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
2/28/2003 : 2:07:57 AM      reply with quote
Os voy a preguntar

¿qué ejercicio de triceps que habeis realizado, os ha permitido desarrollar el triceps que tiene forma de coma?

Lo digo porque la afirmación de que el press declinado no vale para nada, es muy firme, y ya que no todos tenemos la misma oblicuidad en nuestras costillas en algunos casos sería incluso el indicado para desarrollar masa en el pectoral.

Pero lo dicho, ¿cuál es vuestro ejercicio más eficaz para la porción del triceps en forma de coma?
Saludos
Raguel
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/28/2003 : 5:41:49 AM      reply with quote
pues a mi las extensiones con polea me van muy bien para l triceps en general pero esa parte la siento muy congestionada al acabar el ejercicio, l truco esta en aguantar abajo mientras cuenta 1001, 1002, 1003 y después subes. la verdad es q la coma esa la tengo bastante recortada. estoy muy orgulloso de mi comita jiji

saludos
keko
olymola
Website Member
Posts : 25



Website Member
2/28/2003 : 8:44:49 AM      reply with quote
holaaaa. muchas gracias manolo, algo asi era lo q keria.

ya he hecho una semana enterita la nueva tabla, y despues de probarla y escucharos, me ha kedado mas o menos asi:

LUNES ESPALDA TRICEPS:

dominadas 4x fallo
jalon con agarre estrecho 4x12,10,8,6
remo en polea baja 3x 12,10,8
remo con mancuerna 3x12,10,10

jalon con cuerda 3x12,10,8
press frances con Z 3x12,10,8
patada o flexiones corazon chino 3x10

MARTES HOMBRO GEMELO:

press con mancuernas 3x10
elevacion frontal 3x12
elevacion lateral 3x12
encogimientos con mancuerna 3x10
(aun no me atrevo con remos para hombro)
gemelo en makina prensa 4x15,12,10,10
gemelo en makina hack 4x15,12,10,10

JUEVES PIERNA:

extensiones 5x20,20,15,12,10
prensa 4x20,15,12,10
sentadilla hack 4x20,15,12,10
makina aductores 3x20
femoral acostado 4x20,15,12,10

VIERNES PECHO BICEPS

press inclinado mancuernas 4x12,10,8,8
press declinado mancuernas 3x10,8,8
flexiones paralelas 3xfallo (si paso de 12 he de cargarme peso??????)

curl barra z 3x12,10,8
curl tipo martillo 3x12,10,8
banco scott mancuerna 3x12,10,8

espero q esta sea mas o menos la rutina definitiva, aunq stoy dispuesto a cambiarla si veis cosas mal (por ejemplo no he metido pajaros por q creo q tengo esa parte bastante desarrollada). no dudeis en decirme lo q no veais bien.

muchas gracias y un saludo razz :p
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
2/28/2003 : 9:04:26 AM      reply with quote
con respecto al TRICEPS en general, el ejercicio que más siento el trabajo son los fondos en paralelas, siempre la ultima repetición al fallo es realmente la ultima repeticion que puedes hacer y haciendo fuerza fuerza hasta que se te caigan las lágrimas.

Me parece mi mejor "fallo" de tods os ejercicios, jeje, vamo arriba los fondos

Saludos
walter
olymola
Website Member
Posts : 25



Website Member
3/1/2003 : 10:33:14 AM      reply with quote
y como se han de hacer los fondos en paralelas para concentrarse en el pectoral?? yo me inclino mucho hacia delante y pongo las piernas bastante para atras (como si fuese superman razz :p jeje), y abro los codos hacia fuera. es esta la manera correcta de hacerlo???
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/2/2003 : 2:12:10 PM      reply with quote
Si, exacto, es correcto.
En cuanto al tema de las 12 rep. y el lastre, no creo que te haga falta lastre, tendrís que llegar a 18 ó 20 rep. para ello, y aún así yo no lo pondría. Es tu tercer ejercicio, si lo haces bien y metes pecho, no creo que llegues a 15, si acaso sólo en la primera serie.

Raguel, el jalón con CUERDA en la polea alta, ninguno como esa para la "coma" o "herradura", pero hay que sacar puños.

Saludos,
Manolo.
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
3/3/2003 : 5:05:51 AM      reply with quote
Buenasss!!

Haber mi opiñion:
-Fondos para tripces para aumentar de tamaño en general.
-El frances recostado para la cabeza medial, o sea para la coma na.
-La polea para tripces, a mi me enfatiza mas la cabeza que se ve mas "adelante" por decirlo asi, y utilizo el dipping para la otra cabeza para la posterior, no se como se llama gg.

y creo que en los ultimos 2 meses es el musculo que mas he desarrollado, llegando a que se marque bastante la herradura o coma gg.

Venga un saludo
Jean
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/3/2003 : 5:24:29 PM      reply with quote
Por curiosidad, Jean, ¿qué significa gg.?

Saludos,
Manolo.
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
3/4/2003 : 12:47:29 AM      reply with quote
gg = gege = jeje = laugh :Dlaugh :D = happy :) = Smile = jaja = XD

shocked 8Oshocked 8O

Saludosssss
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/4/2003 : 6:13:16 PM      reply with quote
laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D muy bueno.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 34
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb