Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Abdominales!

Respuestas : 5

Autor Tema : Abdominales!
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
2/23/2003 : 5:51:39 AM      reply with quote
buenas, si no es mucha molestia quien podria armarme una rutina de dos dias para la zona abdominal. Gracias
thor1975
Website Member
Posts : 4



Website Member
2/23/2003 : 6:31:57 AM      reply with quote
Bueno primero decirte hola
,un saludo bueno yo la rutina que hago ahora mismo de abdominales
es :
-3 series de levantamientos de piernas tumbado al suelo (30 ó 35 repeticiones)
-3 series de contraciones abdominales(25 repeticiones)
-3 series de contraciones laterales con una pierna doblada e ir alternando(25repeticiones)
si lo que buscas es dar forma de redondez a esos cuadrados de tu barriguita tb puedes sustituir las contracciones en el suelo
por las contracciones en polea con peso.
Un saludo
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/23/2003 : 11:38:15 AM      reply with quote
yo voy a cambiar mi rutina de abdominales, voy a "partirla" en dos: l lunes o l martes trabajaré las superiores y l miercoles o l jueves las inferiores/laterales. e leio x ahí q esto de "romper" los musculos suele ir bien asi q voy a probar q tal va. los ejercicios q haré seran basicamente lños q dice thor pero le meteré algunas variantes por ahí para hacer al menos 2 ó 3 ejercicios de cada zona.

saludos
keko
Bertrand
Website Member
Posts : 17



Website Member
2/23/2003 : 2:11:13 PM      reply with quote
Hola, te sugiero además que recurras al tema " Discrepancia con abdominales", en la página siguiente, hay muy buenos aportes para que puedas mejorar esos abdominales.
Un Abrazo
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
2/23/2003 : 7:22:45 PM      reply with quote
Saludos desde mexico.

Para definir el abdomen basta con 4 series de 10 abs en lo mas inclinado que se pueda en la tabla que te sugeta los pies, si los haces y a la decima abdominal no sientes esfuerso agarrate un disco de 10 lbs y le das ... haciendo esto diario vas a consequir lo que deseas ...., y si los quieres bien marcados salta unos 15 min diarios la cuerda.

Para que te crescan los cuadritos hay unos que uso para el box, te pones acostado boca arriba en el piso y un VATO( un Tipo, Wey, o TIO como le dicen en españa) se sienta en tus rodillas y te va a dar golpesitos en el abdomen (lo que tu resistas).

Espero que te sirva de ayuda .. si estoy mal en algo Corrijanme!!!!!!!!!
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
2/24/2003 : 7:06:35 AM      reply with quote
Muchas gracias conpañeros.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb