Autor |
Tema
:
quiero engordar!!! |
tatiana
Website Member
 |
2/24/2003 : 7:35:09 AM
Hola a todos! Tengo 25 años, mido 1,67 y peso solo 47 kilos. Llevo mes y medio en el gimnasio intentando engordar pero veo pocos resultados, algun consejo?
|
girl_00
Website Member
 |
2/24/2003 : 8:08:00 AM
Hola!
Postea tu dieta y cuenta que haces en el gym
Saludos!
|
oscar22
Website Member
 |
2/24/2003 : 1:45:16 PM
no te preocupes. tampoco llevas mucho tiempo como para haber cogido mucho peso. yo creo que si estas en manos de un buen entrenador o monitor en su defecto seguro que con el tiempo obtines los resultados deseados. NO DESESPERES. ANIMO. ciao.
|
maria a
Website Member
 |
2/25/2003 : 6:57:34 AM
Hola Tatiana: Te cuento que yo también pasé por tu problema, y lo he logrado!!! Lo importante fue entender que no tenía que engordar sino subir de peso, que no es lo mismo. Engordar sería con grasa (cosa que yo no quería) y aumentar de peso sería con músculo (que pesa más que la grasa). Me dieron una buena dieta de seis comidas diarias y un fuerte entrenamiento, aumentando las cargas paulatinamente. Te aseguro que se puede, aunque cueste bastante! Saludos María
|
tatiana
Website Member
 |
2/25/2003 : 12:02:49 PM
Gracias a todos por darme ánimo. En el foro de nutrición Juan Pablo me ha dado una dieta de 6 comidas al dia q creo me vendra bien. Tengo una duda, las barritas energeticas donde se compran y alguna marca en especial q os guste? Muchas gracias
|
Manolo
Administrator
 |
2/25/2003 : 6:15:47 PM
Pero Tatiana, por qué has abierto otro aquí, jajajaja, podías haber seguido en el mensaje del otro foro.
Saludos, Manolo.
|