Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > quiero engordar!!!

Respuestas : 5

Autor Tema : quiero engordar!!!
tatiana
Website Member
Mensajes
: 19

Website Member
2/24/2003 : 7:35:09 AM      reply with quote
Hola a todos! Tengo 25 años, mido 1,67 y peso solo 47 kilos. Llevo mes y medio en el gimnasio intentando engordar pero veo pocos resultados, algun consejo?
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
2/24/2003 : 8:08:00 AM      reply with quote
Hola!

Postea tu dieta y cuenta que haces en el gym

Saludos!
oscar22
Website Member
Posts : 18



Website Member
2/24/2003 : 1:45:16 PM      reply with quote
no te preocupes. tampoco llevas mucho tiempo como para haber cogido mucho peso. yo creo que si estas en manos de un buen entrenador o monitor en su defecto seguro que con el tiempo obtines los resultados deseados. NO DESESPERES. ANIMO.
ciao.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
2/25/2003 : 6:57:34 AM      reply with quote
Hola Tatiana: Te cuento que yo también pasé por tu problema, y lo he logrado!!! Lo importante fue entender que no tenía que engordar sino subir de peso, que no es lo mismo. Engordar sería con grasa (cosa que yo no quería) y aumentar de peso sería con músculo (que pesa más que la grasa). Me dieron una buena dieta de seis comidas diarias y un fuerte entrenamiento, aumentando las cargas paulatinamente. Te aseguro que se puede, aunque cueste bastante!
Saludos
María
tatiana
Website Member
Posts : 19



Website Member
2/25/2003 : 12:02:49 PM      reply with quote
Gracias a todos por darme ánimo. En el foro de nutrición Juan Pablo me ha dado una dieta de 6 comidas al dia q creo me vendra bien. Tengo una duda, las barritas energeticas donde se compran y alguna marca en especial q os guste?
Muchas gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/25/2003 : 6:15:47 PM      reply with quote
Pero Tatiana, por qué has abierto otro aquí, jajajaja, podías haber seguido en el mensaje del otro foro.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb