Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Remo al mentón con polea(de pie)

Respuestas : 8

Autor Tema : Remo al mentón con polea(de pie)
Prody
Website Member
Mensajes
: 43

Website Member
2/24/2003 : 2:22:18 PM      reply with quote
Mi actual rutina de hombros es la siguiente: Press por delante 4 series de 12-10-10-8
-Elevaciones laterales 4 series de8 a 10 rep.
-Elevaciones posteriores(pájaros) 3 series de 10-12 rep. al fallo.
Todo ésto lo digo porque quisiera cambiar un ejercicio de éstos por el remo al mentón de pie con polea ý no sé por cual ya que la zona específica que trabaja éste ejercicio no sé cual es aunque creo que es el deltoide frontal.
¿Alguien me puede aclarar la duda?
Gracias.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/24/2003 : 2:31:28 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

dpendiendo del agarre q usas trabajará mas una zona q otra, con l agarre abierto implicas hombros y con l agarre cerrado trapecios. si te refieres con l agarre abierto trabajarás la parte lateral del hombre. y si tuviera q quitar un ejercicio de los q haces pues sería las elevaciones laterales aunq a mi no me convence este cambio. pq quieres cambiarlo?

saludos
keko
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/24/2003 : 2:38:35 PM      reply with quote
hombre no hombro q me e equivocao razz :p
Prody
Website Member
Posts : 43



Website Member
2/24/2003 : 2:43:23 PM      reply with quote
Te has vuelto a equivocar,jajajahappy :)happy :)happy :)
Bromas aparte.
Es que lo probé el otro día y me gustó además de notar una buena congestión, yo me refería más bien a un agarre cerrado.Trabaja el hombro?
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/24/2003 : 4:20:53 PM      reply with quote
no con l cerrado trabajas trapecio y podrias meterlo despues de los 3 ejercicios q haces juanto con algun encogimiento. pero no quites entonces las elevaciones laterales.

saludos
keko
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
2/24/2003 : 6:40:58 PM      reply with quote
si quieres conseguir masa muscular,debes sacar una de elevaciones y como de principio ponla a lo ultimo,yo soy partidario de primero hacer el ejercicio rey del musculo(press)luego remo al menton y luego elevaciones
un saludo
Prody
Website Member
Posts : 43



Website Member
2/25/2003 : 3:20:49 PM      reply with quote
Entonces, para trabajar trapecio,¿estaría bien realizar estos 2 ejercicios?-remo al mentón con agarre estrecho - encogimientos.
¿Cuántas series realizáis, de trapecio, a la semana?
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/25/2003 : 3:58:58 PM      reply with quote
si para mi es correcto hacer estos dos ejercicios de trapecios pero metelo con hombros ya q los trapecios tb se trabajan indirectamente con los ejercicios de hombros.

las series, pues del agarre al menton yo suelo hacer 3 ó 4 series, empiezo con 14/12 repeticiones y acabo con 8 y los encogimientos pues 3 series de 12 aunq la ultima me suelo kedar en la 8º o la 10º.

y recuerda agarre cerrado trapecio, agarre abierto hombro

saludos
keko
Prody
Website Member
Posts : 43



Website Member
2/25/2003 : 4:05:04 PM      reply with quote
OK!Keko,
Gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb