Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Sistemas de entrenamiento

Respuestas : 1

Autor Tema : Sistemas de entrenamiento
Calco
Website Member
Mensajes
: 13

Website Member
2/24/2003 : 2:38:33 PM      reply with quote
Llevo tiempo entrenando de la misma manera para aumentar volumen.
El sistema es el típico que se utiliza(creo que se llama en pirámide).
Pero llevo tiempo intentando cambiar de sistema, lo que pasa es que no se cual hacer ya que tampoco tengo muchos conocimientos sobre otros sistemas, simplemente de oídas(heavy-duty,matrix,...).
Todo esto lo quiero hacer porque he oído que además de ir cambiando, de vez en cuando, de rutina, también hay que ir cambiando de sistemas de entrenamiento.
¿Me podéis recomendar alguno y decirme cómo se realiza?
¿Alguien piensa qué es mejor no cambiar de sistema?
Agradecería vuestros consejos y que pudiésemos debatir sobre este tema si os apetece.
Grácias.
Agradecería vuestros consejos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/24/2003 : 6:41:07 PM      reply with quote
A lo largo de casi 11 años que llevo en esto me he dado cuenta de una verdad como un templo:

El sistema no es lo importante para crecer, de hecho un sistema concreto puede fucionar contigo y a mi hacerme bajar, es una historia interminable.

Lo importante es la intensidad con la que trabajes, y esa intensidad te la puedes procurar con CUALQUIER SISTEMA, prueba y te quedas con el que quieras, sencillamente.

Series, repeticiones y carga, eso es lo importante, y un poco también los ejercicios; los básico o multiarticulares, por supuesto, están a la cabeza en la lista de voluminizantes, por su mayor reclutamiento de fibras en la ejecución del ejercicio y por tanto favorece la consecución de la intensidad adecuada.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb