Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > he engordado y quiero transformar en abdominales, ayuda

Respuestas : 1

Autor Tema : he engordado y quiero transformar en abdominales, ayuda
infested
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
2/25/2003 : 11:31:51 AM      reply with quote
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro, pero quiero participar y necesito ayuda. El problema es que siempre he sido muy delgado , mido 1,80 y siempre he pesado unos 62 kilos. Pero ultimamente llevo una vida un poco apartada del deporte , ya que solo juego baloncesto los viernes tarde, mientras que antes jugaba mas asiduamente. Bueno , soy de mucho comer y estoy notando que he engordado y tengo la llamada "barriguita cervecera". No me gusta nada y quiero conseguir otra vez marcar los abdominales¿ es posible transformar la barriga en abdominales sin necesidad de perderla? Es decir , tengo que perderla primero y luego trabajr los abdominales o puedo conseguir abdominales transformando la grasa? Si es posible, me encantaría saber como . Un saludo y muchas gracias a todos por anticipado.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/25/2003 : 1:41:28 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

jajaj transformar la grasa en abdominales???? no lo creo a noser q exista el rey Midas de la grasa q todo lo q toke se convierta en musculo y por ahora creo q no hay, asi q la unica manera es con dieta y realizando ejercicio. hablanos de como llevas estas cosas, de esa grasa ¿la tienes solohay? etc, y seguimos.

saludos
keko

P.D.: el chiste es malisismo ya lo sé shocked 8Oshocked 8O


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb