Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > division de las proteinas

Respuestas : 5

Autor Tema : division de las proteinas
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
2/26/2003 : 12:01:06 AM      reply with quote
hola...me gustaria saber lo siguiente si alguien es tan amable.. yo peso 78 kilos...por lo tanto tengo qu consumir aprox 156 gramos de proteinas si el cuerpo asimila 30 por ingesta son aproximadamente 5 comidas de 30 y una de 6 para hacerlo mas sencillo
que pasa con las preoteinas si en un caso la ingesta es mayor a treinta como se distribuyen en le cuerpo que pasa con las que sobran.. Gracias
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
2/26/2003 : 12:59:21 AM      reply with quote
Las proteínas "sobrantes", se convierten en grasa. Yo particularmente, nunca paso de 30gr. de proteínas.

Salu2
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
2/26/2003 : 1:31:10 AM      reply with quote
Pueden convertirse en grasa, consumirse produciendo energía, o sencillamente irse por los desagues, creo que para lo que sobra no me he dejado ninguna opcion.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/26/2003 : 12:44:11 PM      reply with quote
SIEMRPE SOBRAN!

Es decir, de la ingesta total de proteínas, la porción que se usa como tales es muy pequeña, al resto le ocurre lo que ha dicho Raguel.

Lo de los 30 gr es una estimación máxima, lo máximo que el organismo puede procesar (es un estimativo dependiente de cada uno, sexo, edad, complexión, etc.). O sea, esto es un límite máximo, pero quien dice que el cuerpo necesita procesar esa cantidad cada vez? Si lo necesitara solamente podría procesar 30, pero seguramente en todos nosotros los requerimientos son menores.

Miremos lo siguiente para ser claros, cualquiera de nosotros puede vivir perfectamente saludable con 1gr/Kg o menos de proteína según dice la OMS, entonces, en este caso tenemos que Onelasttrick podría vivir bien con 75 gr de proteínas por día, eso cubrirá sus procesos metabólicos, hormonales, etc. Pero resulta que come 150 gr 75 más, si esos 75 fueran aprovechados ganaría nada menos que 250gr de músculo por día!!! (el músculo es 30% proteína) y está claro que nadie gana eso, SIEMPRE SOBRAN.
Sobran por varios motivos, directamente que comemos de más, o que el cuerpo necesita energía y solo hay protes, o que el cuerpo solo necesita algún aminoácido y descarta los demás, etc, etc. Por eso es que se come de más A PROPÓSITO dentro de los márgenes saludables, para que las proteínas no sean (o minimizar el riesgo) el cuello de botella que nos impidan o limiten el crecimiento.

Saludos,
JP.
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
2/27/2003 : 10:29:20 AM      reply with quote
muchas gracias por la explicacion ya me lo decia yo..jeje..pero hay algo muy curioso...en mi proceso de recuperacion estoy ganado peso muy rapido...en una semana puedo ganr un kilo de peso..me imagino que no es solo musculo..pero casi casi a 150 gr por sesion es extraño...comentarios por favor
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/27/2003 : 7:26:25 PM      reply with quote
Estoy de acuerdo (con JP).

Y ahora va a depender de tu biotipo, de tu ritmo metabólico, lo que ocurra con parte de ese sobrante.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb