Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cereales para desayunar????SOn buenos

Respuestas : 3

Autor Tema : Cereales para desayunar????SOn buenos
Javier23
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
3/13/2002 : 3:21:42 PM      reply with quote
Hola me gustaria que alguien me pudiese dar una dieta de musculacion, y contestarme a la pregunta por favor,muchas gracias.
dellabi
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/16/2002 : 5:02:26 PM      reply with quote
yo no te dare la dieta, pero te dire lo que a mi me funciona, para ir al gyn.desayuno:
Leche descremada con cereales MUESLY.
un platano (aunque en un libro que e leido recomiendan pera)
barrita energetica
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
3/17/2002 : 8:25:55 AM      reply with quote
para desayunar yo me tomaria cereales con leche desnatada y una pieza de fruta.luego a mitad mañana tomate una barrita de muesli y un zumo o danone desnatado.veras como esto te da + energias x la mañana y asi evitaras el comer por el medio dia comidas copiosas.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/18/2002 : 5:22:40 AM      reply with quote
this post has been edited 3 time(s)

Lo que dicen dellaby y lordpastor pocas energías te va a dar.
Pero desde luego, si hay algún momento del día en que sean recomandados los cereales (entiendase por cereales en este caso, el famoso muesly, compuesto de varios cereales entre los que se cuentra la ríquísima avena y algunos frutos secos y carnosos pero deshidratados) esa es la MAÑANA, es decir, el DESAYUNO, así que adelante. Lo mismo vale para subir de peso que para bajar, pues de ello dependerá la dosis. Si tu problema no es el michelín, tomalos con yogur entero, sustituyendolo por desnatado en caso contrario y la fruta dejala para media tarde
Se me olvidaba, en cuanto a la dieta para musculación, tendrás que meter bastantes calorías a tu cuerpo, así que calcula tu MB y añadele entre 500 y 1000, y si eres ectomorfo podrás permitirte subir esa cifra bastante más, digamos que unas 1500 más.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb