Autor |
Tema
:
Nutra paisana de la Zona Oeste!!!! |
ALEMAGNO1
Website Member
 |
2/26/2003 : 10:07:30 PM
Nutra, releyendo los mensajes del foro, note que eres de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires y que vives en Castelar!!! Soy de Ramos Mejìa, me gustaria que nos pusieramos en contacto, saludos y espero nos contactemos!!!
|
NuTRa
Website Member
 |
4/1/2003 : 10:26:04 AM
this post has been edited 1 time(s)
Hola Ale..!!  Disculpa si tarde en contestar, es que ultimamente estaba medio perdida buscando laburo, etc... Acá estoy. Que bueno que también seas de Argentina y mas precisamente de la zona Oeste..  Espero tu respuesta.
|
maria a
Website Member
 |
4/1/2003 : 5:07:20 PM
Hey, guachos, yo también soy de Argentina! y a mi qué, que me parta un rayo?
|
NuTRa
Website Member
 |
4/2/2003 : 9:17:57 AM
this post has been edited 1 time(s)
Mariaaaaa, no te pongas asííí.  La casualidad es que Ale y yo somos del Oeste, vos de donde sos???? Te dejo un abrazote
NuTRa!!
|
imma
Website Member
 |
4/2/2003 : 2:22:33 PM
Hola Nutra,
Donde te habías metido? Hace mucho que no se te ve por el foro ni por el msn. Espero que todo te haya ido bien en este tiempoy que ya hayas encontrado laburo. Y la niña? Que tal está?
No vemos Imma
|
maria a
Website Member
 |
4/3/2003 : 7:06:27 AM
Hola Nutra. Yo vivo más por el campo (a 80 km. de Capital). Huimos de la gran ciudad hace ya 8 años, aunque mi corazoncito (y mis amigos) siguen por allá. Y me hice la ofendida, nomás, porque como por acá somos tan pocos argentinos, me divierte cuando encuentro alguno. Saludos María
|
NuTRa
Website Member
 |
4/4/2003 : 9:32:18 AM
Hola Imma..!!!!  Hacía mucho tiempo que no entraba, es verdad. Te cuento, mi hija está muy pero muy bien por suerte, en este momento está en el jardín de infantes; con respecto al trabajo, lamentablemente todavía no consigo, pero no pierdo las esperanzas..
Mariaaaa... que lindo vivir en el campo, me imagino que debes extrañar un poco lo que es capital federal, pero no hay nada como la tranquilidad del campo...
Bueno, a las dos, les dejo un besote grande y un abrazo.
|
macizo
Website Member
 |
4/6/2003 : 12:47:30 PM
Que lindo saber que en Buenos Aires hay mujeres como ustedes... fuertes y musculares. Les mando un beso, soy nuevito en el foro Estamos en contacto Fabian
|
maria a
Website Member
 |
4/7/2003 : 8:13:49 AM
Bueno, Fabián, bienvenido. Saludos María
|
ALEMAGNO1
Website Member
 |
4/7/2003 : 8:36:45 PM
BUENO!!! AL fin Nutra.... ya hacia tiempo que habia posteado este mensaje, y sinceramente ya habia perdido esperanzas de que contestaras!!! Pero menos mal que me equivoque.... Te cuento que tengo 21 años, laburo por ahora como empleado administrativo en una empresa de cosmetica capilar.....y siempre vivi en ramos... mandame tu mail y nos encontramos en el MSN!!! Salu2 a mis paisanos!!!!
|
NuTRa
Website Member
 |
4/8/2003 : 1:32:36 PM
Hola Ale..!!!  Mejor tarde que nunca dicen por ahi, no? Te dejo mi mail nutra__@hotmail.com Saludillos
|
joseramón
Website Member
 |
4/9/2003 : 2:23:11 AM
Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas. Fuiste la primera persona en poner su foto!!! ole. A ver si te leemos mucho por el foro. Un saludo
|
NuTRa
Website Member
 |
4/15/2003 : 12:25:30 PM
Ale... estoy esperando que escribas. Bye
|
NuTRa
Website Member
 |
4/15/2003 : 12:34:59 PM
Hola José...!!! Que gusto volver a "verte", soy asi, me pierdo, despues vuelvo, pero soy como el sol, siempre estoy..jejjeej Te dejo un abrazo. Chau chau
|
ALEMAGNO1
Website Member
 |
4/15/2003 : 8:18:10 PM
Nutra. disculpas por la demora, estube bastente ocupado ultimamente, mas que nada por amigos que vienen y que van de Europa..... En la semana veo si te escribo un mail, saludos
|
mummy
Website Member
 |
4/17/2003 : 8:13:51 AM
¡¡Hola a todos!!! Soy Analía y también Argentina como ustedes, vivo en San Nicolás de Los Arroyos Pcia. de Bs.As. Me dedico al fitness desde hace menos de un año y espero poder presentarme en un torneo que se realiza en esta ciudad en el mes de Mayo. He descubierto este portal y los foros me parecen bárbaros, hay gente muy macanuda por acá. Saludos a todos y FELICES PASCUAS!!!
|
maria a
Website Member
 |
4/19/2003 : 2:53:21 PM
Hola Analía y bienvenida al foro. Felices Pascuas para vos también, y a entrenar duro para el torneo!!! María
|