Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Algunas fotos mías ¿% de grasa?

Respuestas : 7

Autor Tema : Algunas fotos mías ¿% de grasa?
wh
Website Member

Website Member
2/27/2003 : 6:20:11 AM      reply with quote
Algunas fotos mías ¿% de grasa?
wh
Website Member

Website Member
2/27/2003 : 6:24:58 AM      reply with quote

Bueno, este vendría a ser mi cuerpo en reposo, aunque lo veo más grande en foto que en un espejo, de de haber muchas sombras.

¿Que % de grasas se ve por allí?
Como se comentaba en el tema del espejop amigo o enemigo, unos ese vuelve muy subjetivo; además no se calcular % de grasas.

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
2/27/2003 : 8:22:33 AM      reply with quote
Buenas Walter.

Yo creo que estás en, mmmm, 10%... más menos 1%... no debés estar muy lejos de eso.
A mi me pasa lo mismo, me veo más grande en fotos, y si a la foto le borro mi cara me veo más grande aún, digo “¿quien es este urso?”, jejejeje, no, tampoco la pavada, pero una cosa así, como que uno mismo el que ve con ojo más crítico sus propios progresos.

Sugerencia: Te falta un poquito de hombros... principalmente el deltoides lateral.

Sugerencia informática: Edita estos 2 posts y cambia las direcciones del formato:

ftp://foreros:1234@www.mundowebmaster.com/web/”nombre_de_la_imagen”.jpg

Al formato:

achetetepe://www.mundowebmaster.com/users/foreros/”nombre_de_la_imagen”.jpg

(escribo el achetetepe, porque si escribo la sigla, el foro piensa que es un vínculo y no la muestra).

Te digo esto porque bajar las fotos por FTP es lentísimo y muchos pensarán que las has puesto mal y no bajan...

Saludos,
JP.
wh
Website Member

Website Member
2/27/2003 : 9:02:57 AM      reply with quote
Cuál es el deltoides lateral?

La rutina de hombros que estuve practicando y me gustó es:

press sentado tras nuca (no se si lo escribo bién, pero se entiende)

press sentado con mancuernas "Arnoold", me parece que me falta un poco de técnica ,tendrías una figurita ??

voladas de pájaro

Cuánto % de grasa sería razonable tener??

Que rompe que soy...
walter

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
2/27/2003 : 9:17:25 AM      reply with quote
Deltoides laterlal:

Te está faltando este ejercicio:

(remo al mentón con barra).

En lugar del tras nuca, en tu caso yo haría el militar:

Y el arnold, podría ir también:

El orden podría ser:
-Militar.
-Voladas (máquina).
-Remo al mentón.
-Arnold.

Sobre el % de grasa, creo que estás más o menos en lo ideal (a cierto punto es cuestión de gustos).

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator

Administrator
2/27/2003 : 4:45:45 PM      reply with quote
Bravo Walter!!, fenómeno, sobretodo la última foto has conseguido una instantánea con un buen recorte, vacularidad incluida, jejeje.

Estoy en le línea de tu paisano JP, en reposo (que por cierto, la únca foto en reposo que has puesto es la primera, anque no mucho, en las demás hay tensión) se nota cierta desproporción entre los hombros y el pecho, pero yo no me centraría en el deltóides lateral (tampoco los descuides), sino en los hombros en general, si quieres te propongo una rutina de hombros y pruebas.

Tu sección media, bajo mi punto de vista y mirándome yo al espejo, jajajajaja, ENVIDIABLE!, de verdad.

T % de grasa no supera ni una décima el 10, creo que estás justo ahí, es la línea que separa el tapado del destapado, vamos que con 3 semanas de bajada en carbos te pones en el 9, pero yo que tu no lo haría, no te hace ninguna falta, de abdomen vas fenomenal.

¿Es esta tu época de mayor volumen o has estado más grande?, ¿Tu objetivo?

Un saludo y enhorabuena por tus logros.
Manolo.
Manolo
Administrator

Administrator
2/27/2003 : 4:46:34 PM      reply with quote
Ah, por cierto, ¿Y LAS PATAS?
wh
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 7:20:38 AM      reply with quote
Creo Manolo que esta vendría a ser mi época de "mejor" volumen, ya que estuve más pesado, por ende más músculo y más grasa, pero ahora digamos que tengo una mejor relación entre volumen-definición.
Debo estar alrededor de los 80-82 y mido 1,78

A pesar de todo ello, esta vendría a ser la época que menos ejercicio estoy haciendo, no tengo una rutina continua, trato de respetarla lo más que puedo, y la adapto de acuerdo a mis tiempos.

Estoy comiendo ás o menso como lo que hablé con JP, salvo el desyuno y cena que es donde como más, y en la CENA, siempre encuentro alguna cosita que no debería de comer....

Pero de todas formas antes, creo que estuve sobrentrenando, no respetaba tiempos de descanso de los músculos, nadaba al otro día de hacer pesas, salía a correr digamos que: 35 min, paraba, hacía dominadas y abdominales, y luego me corría otros 20 min hasta mi casa, etc.

Digo en reposo ya que la foto fué un día de "descanso", y no un día luego de la actividad, yo se que el cuerpo "real" es el cuerpo en reposo, peero me gustaría bajar un poco el % de grasa para que mi cuerpo en reposo se asemeje más a mi cuerpo entrenado.

Mis objetivos son:
1º triceps-biceps
2º hombros
3º pectorales

Hasta ahora, casi no entrenaba hombros, supongo que lo poco que tengo lo adquirí de las dominadas y la natación.
Aunque por lo que veo voy a tener que cambiar mis objetivos hacia hombros en 1er lugar.

Respecto a mis patas, están bastante grandes y esas si que nunca las entrené, mi próxima foto viene con patas incluídas.

Te agradezco si me preparas la rutina de HOMBROS y todos los consejos/criticas son bienvenidos.

Un Saludo
Walter

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7