maria a
Website Member
 |
3/1/2003 : 7:09:40 AM
Gracias por tu obra de bien JP. Ya copié la dirección de Manolo. Y... al igual que Imma, yo también me he quedado sin respiración!!! Saludos a todos, y ahora esperamos a Keko, no? María
|
girl_00
Website Member
 |
3/1/2003 : 8:58:25 AM
Estás muy bien Manolo, de verdad....
Una pregunta, ¿cuanta diferencia de tiempo hay entre la foto en donde estás con tus amigos y las otras que pusiste?, se ve un incremento de volumen, sobre todo en las piernas, notable.
Un saludo Paulina
|
Manolo
Administrator
 |
3/1/2003 : 11:46:09 AM
Pauly, al foto de la playa, la de bañador azul y blanco, es de junio 2001; las tres últimas que acabas de ver, son de ayer por la tarde, y si, teines razón, pero lo del volumen en piernas viene y va, estos dos últimos meses le he dado caña a las patas.
Imma, jajajaja, no es que pensara que ni te gustarían mis fotos, sino la dedicatoria, jajajaja, lo dije en broma, por meterme contigo, nada más. Un beso.
Gracias, María, estoy esperando las que me prometiste.
Keko, eres el siguiente, ya lo has visto, jejeje, te están esperando 
Saludos a todos, cuando me broncee un poquito pondré otras, esta vez procuraré que salga el careto 
Manolo.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
3/5/2003 : 9:02:26 AM
Bueno, yo hago públicas mis felicitaciones a Manolo, ese día estuvimos hablando por MSN, juas, e hicimos buenos desastres en el foro para publicar esas fotos, jejeje... (lease mensajes triplicados y demás) en ese momento ya le comenté los pormenores de mi “evaluación” digamos... meter un poco más de bíceps y listo, ya podría recortar algo... (por cierto, me sorprendió también que está bajo en grasa, por como se expresaba últimamente parecía que estuviera por tener familia, jajaja).
Notable el aumento de gambas, muy bien, solo te falta aprender habilidad con el balón y ya te mando a buscar para jugar en Nacional, jejeje, arriba los tricolores...
Saludos, JP.
|
Manolo
Administrator
 |
3/5/2003 : 6:31:44 PM
Fútbol?, he oído bien, yo fútbol, jajajajaja, Juan Pablo sabes buscarme, granuja, conoces muy bien que yo antes me voy a un convento  
Ya estoy en ello, fiera, ha adelantado mi entrenamiento de bíceps, ¿adivina cuándo y con qué los hago?, exacto, el lunes con espalda, si si, me he apuntado al sinergismo, ya te contaré. Para ello hago los tríceps con pecho, esta noche lo hice, juas, como tu mismo dirías, "tengo los tríceps hechos pelota", jajajaja.
Gambas?, ejem, no quiero atreverme a nombrar ninguna parte de mi anatomía para referirme a ese apodo, en vista de que expuse casi todos los rincones de mi cuerpo!, te dejaré a tí esa labor de traducción 
Saludos, Manolo.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
3/6/2003 : 8:34:21 AM
jajajaja... ¿gambas? Te asustaste pillín!!! Pensaste que era algo alusivo a la vestimenta que luciste en esas fotos, noooooo, acordamos no comentar al respecto    Gamba viene del latín... bla bla bla... no, viene del italiano, quiere decir pierna, por eso lo del fútbol, con buenas gambas y habilidad con el balón se puede jugar al fútbol... ¿así que no te interesa la oferta? jejeje.
Sobre la rutina sinergista, si, yo volví también, pecho – tríceps y espalda – bíceps... juas, no sabés como me costaron los fondos, siendo el cuarto ejercicio de tríceps y habiendo metido otros cuatro ejercicios de pecho antes... creo que pa la que viene los meto como primer ejercicio de tríceps.
Saludos valor, JP.
|
Manolo
Administrator
 |
3/6/2003 : 3:21:17 PM
Aaaaah, las patas, jajajaja, vale. Bueno, seguro que para el Almería C.F. seguro que valgo, en vista de los trofeos que se traen no se me iba a notar mucho mi........ pericia con el balón 
Sabes que aquí "valor" es también una marca de chocolate, del que se come, jajajaja, el que se fuma no tiene marca.
Saludos, Manolo.
|
Raguel
Website Member
 |
4/14/2003 : 4:51:36 AM
Pues yo sigo sin poder ver las Afotos   snif.
|
keko1983
Website Member
 |
4/14/2003 : 7:04:48 AM
raguel el servidor donde se subieron las fotos se ha caido, nadie puede verlas...
saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
4/15/2003 : 5:56:27 PM
Tampoco podías verlas antes, Raguel??
|