Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Encontré esta

Respuestas : 30
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Encontré esta
Manolo
Administrator

Administrator
2/27/2003 : 6:45:21 PM      reply with quote
Bien, he encontrado otra foto de hace 1 año y medio, se hizo la misma noche que esa que hay por ahí en la que sólo se me ve el pecho, aquí se me ve enterito, jeje, en esos momentos estoy por los 75 kilos, ahoro estoy en 81 pero algunos de grasa laugh :D

Bueno, voy a ver si sale, en cualquier caso te la dedico, María A, y te prometo que cuando tenga una actual con igual ropa te la pongo wink ;)

Saludos.
Manolo.
Raguel
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 1:34:19 AM      reply with quote
Pa mi que ta salido cara de cruz roja sad :(
Saludos e intentalo de nuevo que yo no se arreglálo.
keko1983
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 5:17:38 AM      reply with quote
no ta salio manolo sad :(sad :(sad :( enga sigue intentandolo luchador.

saludos
keko
Gonzalo
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 5:38:25 AM      reply with quote
Saldre en ayuda de mi amigo Manolo.

Supongo que era esta la foto que querias poner,que bandío,que fiestas te debes pegar en la playa,jejeje.wink ;)

Un saludo
Gonzalo
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 5:42:28 AM      reply with quote
Pues tambien la he cagao,pero soy maño y por mis cojones que la pongo.

Gonzalo
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 5:43:46 AM      reply with quote
Ya se me estan calentando las orejasangryangryangryangry

Gonzalo
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 5:45:26 AM      reply with quote
AAAAAAGGGGGGHHHHH!!!

Gonzalo
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 5:47:28 AM      reply with quote
Por fin!!!!

Ahi esta la foto,lo dije,la queria poner y la puse,pero como se resiste la jodida,jejeje.

Y que luego no digan que los maños somos cabezones,yo diria que somos tenaces,que es muy distinto.

Un saludo
keko1983
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 6:09:31 AM      reply with quote
pues yo no la veo, me cago n la p.....
keko1983
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 6:15:26 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

ya la vi ijiji, bonito bañador

saludos
keko
maria a
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 6:48:16 AM      reply with quote
Gracias Manolo por la dedicatoria!!! Ahora me pregunto... los ojitos colorados son por lo que hay en el interior del vaso?
Creo que ahora estás empezando a hacer buena letra. Si mandás tu dirección de mail, quizás te pueda mandar la foto a vos también (ya que no sé si me animo a que figure por acá).
Saludos
María
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
2/28/2003 : 10:10:48 AM      reply with quote
No María, ¿no ves el color del líquido que hay en el vaso? Seguro que es fanta naranja, jajajaja... por cierto, ¿hace buena letra por lo que toma? wink ;)
Ahh, voy a hacer una obra de bien... para acortarle la agonía de la espera a Manolito, que según el otro post, viene estando impaciente hace días por la foto te paso su emilio, es monarxy@hotmail.com

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator

Administrator
2/28/2003 : 10:55:50 AM      reply with quote
Bien, me acabo de hacer 4 fotos esta misma tarde, es fiesta en Andalucía y no he trabajado, jijiji, pero no las pongo aún, pues veo que NO SE HACERLOOOOOOO.

Yo SI puedo ver la foto que puse en el primer post, pero por lo visto sólo me sale a mí, no entiendo nada, sin embargo sólo puedo volver a ver la última que puso Gonzalo, las demás no.

Que alguien me explique todo esto, quiero poner 4 fotos recientes en bañador (y estas las dedicaré a Imma, y si no le gustan......... que se aguente, jajajajajaja).

Ah, por cierto, voy a ver si encuentro hoy a JP en el msg, hace que no hablamos.

NO, maría, lo de los ojos es el puto efecto ese de ojos rojos que provoca el flash, era de noche y las pupilas estaban dilatadas, eso rojo es la retina (coño, que peassso retina tengo). Lo del vaso es CERVEZAAAAA, bebí litros esa noche, ¿lo notáis en la barriga?. La Noche de San Juan, Keko, tu tb la celebrarás, supongo, ¿estás en la costa?

Saludos,
Manolo.
Manolo
Administrator

Administrator
2/28/2003 : 12:27:37 PM      reply with quote
Bueno, aquí van (con la ayuda de JP) 3 fotitos actuales, vamos que me las acabo de hacer, la cabeza no se vé por razones técnicas (están hechas con el auto-disparo y no controlé bien,la próxima vez será), bueno al final son 3, y no 4, aquí van:

keko1983
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 12:59:23 PM      reply with quote

a ver si salen ahora n la ultima estas mu guapo jiji

saludos
keko
keko1983
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 1:08:51 PM      reply with quote

po no no estoy en la costa, una putá pq esta noxe es pa estar en la playa con la hoguera y con l whiskicito jiji weno abra q celebrarlo en la ciudad, una pena la verdad. tu te vas pa la costa? q bien ha venio este dia de descanso, tol dia tocandose los ...

por cierto, donde te compras los gallumbos/bañador o lo q sea?? es pa no ir jaja es broma hombre no te cabrees,q despues de verte te prefiero como amigo antes q como enemigo.

te creia mas gordito, me e llevado una buena sorpresa. te faltan los dixosos abdominales pa mi gusto, por lo demás perfect.

saludos
keko

keko1983
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 1:26:57 PM      reply with quote
el de las fotos es manolo, no penseis q soy yo. yo no las podía ver asi q las e vuelto a poner por si ustedes tampoco podiais verlas. asi q los elogios pa él.

saludos
keko
Manolo
Administrator

Administrator
2/28/2003 : 1:49:26 PM      reply with quote

Donde pillo, me los compro donde pillo, me refiero los gallumbos y bañadores, jejejeje.

No voy a la costa Keko, ESTOY en la costa, Roquetas de Mar es un pueblo de costa, en la zona del poniente de Almería, de hecho vivo a unos 300 metros de la playa.

Sí, la puta barriga angry

Por cierto, Keko, ¿PARA CUANDO LAS TUYAS?, también se pueden scanear en casa de un colega que tenga scaner, grabar en un disquito y pegarlas aquí, sé poco de estas cosas, pero creo que la cosa es así, y eso va también para más de una y uno que hay por ahí, jejeje.

Saludos,
Manolo.
Justine
Website Member

Website Member
2/28/2003 : 8:54:10 PM      reply with quote
ORALE! shocked 8O shocked 8O
plas, plas, plas laugh :D wink ;) wink ;)
imma
Website Member

Website Member
3/1/2003 : 2:49:23 AM      reply with quote
Hola Manolo,

Que podría decirte que no te haya dicho ya?. Los halagos de te echo ya muchos y esta vez me has dejado sin respiración y por tanto no tengo palabras. Genial Manolo. (Sigue así y me bajo muy prontito por Roquetas de Mar wink ;))

Y como podías pensar que no me iban a gustar tus fotos?

Un beso
Imma

PD. Pues yo puedo ver las fotos que ha puesto Manolo.
keko1983
Website Member

Website Member
3/1/2003 : 3:44:31 AM      reply with quote
las mías pronto manolo, pronto. estoy esperando a un colega q tb tiene camara digital para q nos hagamos unas cuantas pa ver la evolucion de aqui al verano. pero es q habeis dejadoe l liston muy altooooo!!!!laugh :Dlaugh :D

saludos
keko

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 30
Page : 1 2
<< next page prev page >>