Autor |
Tema
:
tiempos del hambre... |
onelasttrick
Website Member
 |
2/28/2003 : 12:09:15 AM
this post has been edited 1 time(s)
tengo entendido que el cuerpo empieza a pedir nutrientes aproximadamente cada 3 horas..pero cuanto es el TIEMPO MAXIMO de espera para evitar que el cuerpo comience a chuparse a el mismo.. GRACIAS Y SALUDOS
|
Riky
Website Member
 |
2/28/2003 : 3:47:52 PM
Hola:
Dependiendo de tu actividad cardiaca(edad/peso)a partir de los 25 o 30 minutos empezaras a quemar nutrientes, si basicamente, te pasas de tu maximo regimen cardiaco, empezaras a quemar masa muscular, no te "mates" con los ejercicios y consulta a un profesional.
Saludos
|
Manolo
Administrator
 |
2/28/2003 : 5:16:06 PM
Es una pregunta muy general, su respuesta depende de muchos factores, el tiempo no es el único inconveniente en esta historia del catabolismo.
Dinos qué te propones o cual es el fin último de esa pregunta y vamos afinando.
Saludos, Manolo.
|
onelasttrick
Website Member
 |
3/3/2003 : 11:51:33 AM
pues vamos a ver.. mi intencion es saber cuanto es lo maximo que puedo esperar para ingerir una comida..es que a veces pasa mucho rato entre una y otra talvez 4 horas y me gustaria saber si no estoy ocasionando que el cuerpo se consuma asi mismo...por que se que el cuerpo se debe alimentar cada 2 horas y media o tres o sea cuanto se puede pasar...
|
girl_00
Website Member
 |
3/3/2003 : 1:16:17 PM
Hola!!
Trata de comer cada 3 horas. No dejes pasar más de 4 horas entre comidas.
Saludos!
|
Manolo
Administrator
 |
3/3/2003 : 5:13:25 PM
Desde luego es una realidad que casi todos dejamos pasar hasta 5 horas sin comer, los estudios, el trabajo y demás ocupaciones no nos dejadan acudir a la mesa tanto como quisiéramos, pero la conveniencia general es comer cada 3 horas, como bien dice Pauly.
Ahora bien, si haces una comida adecuada en cantidad, es decir, rozando el límete de lo permitido según el número total de calorías al día y el balance que te hayas propuesto, no habrá mucho problema en que comas cada 4 horas.
Saludos, Manolo.
|