Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > tiempos del hambre...

Respuestas : 5

Autor Tema : tiempos del hambre...
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
2/28/2003 : 12:09:15 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

tengo entendido que el cuerpo empieza a pedir nutrientes aproximadamente cada 3 horas..pero cuanto es el TIEMPO MAXIMO de espera para evitar que el cuerpo comience a chuparse a el mismo..
GRACIAS Y SALUDOS
Riky
Website Member
Posts : 17



Website Member
2/28/2003 : 3:47:52 PM      reply with quote
Hola:

Dependiendo de tu actividad cardiaca(edad/peso)a partir de los 25 o 30 minutos empezaras a quemar nutrientes, si basicamente, te pasas de tu maximo regimen cardiaco, empezaras a quemar masa muscular, no te "mates" con los ejercicios y consulta a un profesional.

Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/28/2003 : 5:16:06 PM      reply with quote
Es una pregunta muy general, su respuesta depende de muchos factores, el tiempo no es el único inconveniente en esta historia del catabolismo.

Dinos qué te propones o cual es el fin último de esa pregunta y vamos afinando.

Saludos,
Manolo.
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
3/3/2003 : 11:51:33 AM      reply with quote

pues vamos a ver.. mi intencion es saber cuanto es lo maximo que puedo esperar para ingerir una comida..es que a veces pasa mucho rato entre una y otra talvez 4 horas y me gustaria saber si no estoy ocasionando que el cuerpo se consuma asi mismo...por que se que el cuerpo se debe alimentar cada 2 horas y media o tres o sea cuanto se puede pasar...
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
3/3/2003 : 1:16:17 PM      reply with quote
Hola!!

Trata de comer cada 3 horas. No dejes pasar más de 4 horas entre comidas.

Saludos!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/3/2003 : 5:13:25 PM      reply with quote
Desde luego es una realidad que casi todos dejamos pasar hasta 5 horas sin comer, los estudios, el trabajo y demás ocupaciones no nos dejadan acudir a la mesa tanto como quisiéramos, pero la conveniencia general es comer cada 3 horas, como bien dice Pauly.

Ahora bien, si haces una comida adecuada en cantidad, es decir, rozando el límete de lo permitido según el número total de calorías al día y el balance que te hayas propuesto, no habrá mucho problema en que comas cada 4 horas.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb