Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > No veo que mis brazos progresen.

Respuestas : 9

Autor Tema : No veo que mis brazos progresen.
curso
Website Member
Mensajes
: 54

Website Member
2/28/2003 : 7:44:19 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

He mandado este mensaje 3 veces y no aparece pero lo volvere a hacer.
LUNES: PIERNA-PANTORRILLA
MARTES: ESPALDA-ANTEBRAZO
MIERCOLES: HOMBRO-TRAPECIO
JUEVES:PECHO-ANTEBTRAZO
VIERNES:BICEPS TRICEPS
entreno series intercaladas (una serie de biceps e inmediatamente una de triceps y todas los hago de 4*10)
BICEPS - TRICEPS
-barra recta corta -polea de frente

-en polea a dos brazos -en banca con mancuerna

-concentrado con mancuerna a un brazo apoyado en banca declinada - triceps extenciones tras de nuca con mancuerna a un brzo

-Con mancuernas en banca(levanto una y bajo la otra) - fondos para triceps apoyado en dos bancas una para los brazos y otra para los pies y con una pesa.

Deben disculparme pero no se el nombre de los ejercicios.
TAMBIEN TENGO OTRA DUDA. YA NO PODRE ENTRENAR LOS MIERCOLES Y DESEO SABER COMO PUEDO CAMBIAR MI RUTINA PARA ESTO.

Saludos.
Fercho
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
2/28/2003 : 8:30:50 AM      reply with quote
q rutina llevas actualmente para brazos: dias, ejercicios, repeticiones...

saludos
keko
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
2/28/2003 : 8:43:51 AM      reply with quote
En cuanto a rutinas, te puedo recomendar: entrenar los brazos el 1er día de la semana que es cuando estás maás descansado y dejarles descansar +o- 7 días.
Personalmente me va bién con las superseries de biceps-triceps, pero no es la rutina estándar qeu se maneja.

En cuanto a alimenatción otro pilar es tomarte un licuado de frutas + avena + azucar a los 15' de de terminar las pesas, ingerir alimento con proteinas o suplemento proteico 45 min despues del licuado y 1 hora después cenar en el caso que entrenes por la tarde.

en cuánt o a dietas hay unas cuantas navegando por el foro.Y rutinas también.

Saludos
Walter
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/28/2003 : 5:38:36 PM      reply with quote
Seguimos esperando que nos digas qué haces con tus brazos en el gym.

Saludos,
Manolo.
valkirie
Website Member
Posts : 3



Website Member
3/5/2003 : 2:12:39 PM      reply with quote
Hola, no puede ser que hace un año y nada, yo llevo 3 meses y he notado progreso, decinos que rutina haces, la mia empezo con tres seciones, los ejercicios fueron curl en el banco levantando amboz brazos(5kg s3 r8) y ahora hago 11k s3 r12,tambien con la barra (10k s3 r10) y ahora 20k s3 r 10 (pero ojo que hago las comunes y otras que es flexionar el brazo hastsa la mitad 5r, de la mitad para arriba 5r y 5r con flexion completa) y he logrado un buen volumen y la dieta como de todo y me preparo licuados con varios cereales.
curso
Website Member
Posts : 54



Website Member
3/6/2003 : 5:45:41 AM      reply with quote
Siento haberma demorado tanto en responder pero es que no habia tenido tiempo. Les debo decir que no se como se llaman algunos ejercicios asi que los describire:

LUNES: pierna - pantorrilla.

MARTES: Espalda - antebrazo.

MIERCOLES: hombro - trapecio.

JUEVES: pecho -antebrazo.

VIERNES: "BICEPS-TRICEPS"
Bien, yo estoy haciendo series intercaladas(1 serie de biceps e inmediatamente 1 serie de triceps)

-barra corta 4*10 seguido de triceps con polea 4*10

-polea(biceps)4*10 - triceps con mancuerna a dos brazos tras de la cabeza en banca.

-concentrado en banca con mancuerna 4*10 - extensiones de triceps tras de la cabeza a un brazo 4*10

-biceps con mancuernas en banca(subo una y bajo la otra) 4*10 - fondos para triceps apoyado en dos bancas y con un disco 4*20


TAMBIEN TENGO OTRO PROBLEMA: YA NO PODRE ENTRENAR LOS MIERCOLES ¿COMO ME ACONSEJAN QUE CAMBIE MI RUTINA PARA ENTRENAR BIEN?

curso
Website Member
Posts : 54



Website Member
3/6/2003 : 6:00:06 AM      reply with quote
Hola, siento haberme demorado tanto en responder pero es que no habia tenido tiempo.
Bien mi rutina es la siguiente, eso si no se los nombres de algunos ejercicios asi que los describire:

LUNES: pierna - pantorrilla

MARTES: espalda - antebrazo

MIERCOLES: hombro - trapecio

JUEVES: pecho - antebrazo

VIERNES: "BICEPS - TRICEPS"
Yo hago series intercaladas(una serie de biceps seguida inmediatamente de una de triceps)

-biceps con barra recta corta 4*10 - triceps con mancuerna en banca a un brazo tras de nuca

-biceps en polea con barra recta a dos brazos 4*10 -extenciones de triceps en polea de frente 4*10

-biceps. concentrado a un brazo apoyandolo sobre una banca declinada 4*10 - extenciones de triceps en banca a un brazo con mancuerna tras de nuca 4*10

-biceps en banca con mancuernas(subo una y bajo la otra)4*10 - fondos para triceps apoyado en una banca los brazos y en otra banca los pies, con un disco 4*10

TAMBIEN TENGO OTRA DUDA.... LO QUE PASA ES QUE YA NO PODRE ENTRENAR LOS MIERCOLES Y DESEO SABER COMO PUEDO REPARTIR MI RUTINA PARA TENER UN BUEN DESARROLLO.
GRACIAS.......laugh :D
curso
Website Member
Posts : 54



Website Member
3/6/2003 : 6:47:11 AM      reply with quote
oh,oh, creo que he mandado tres vecesrazz :p el mismo mensaje lo siento.
Chao.
fercho
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/6/2003 : 8:00:25 AM      reply with quote
Mis criticas:
el martes entrenas espalda y trapecios, y no los dejas descansar ya que el miércoles entrenas hombros.
A su vez el jueves trabajás pecho y no dejás descansar hombros del día anterior.
A su vez el jueves hacés antebrazos y no los dejás recuperarse xq el viernes hacés biceps.

O sea que además llegás al día de biceps-triceps desgastado y sobretodo con los antebrazos del día anterior sin descansar.


saludos
walter
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
3/6/2003 : 1:46:02 PM      reply with quote
De acuerdo con Walter. Yo tengo un problema parecido y he notado mejoría al dejarlos para el lunes, no obstante estoy experimentando entrenamientos nuevos. Os mantendré informados.
Un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb