Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > De vuelta al ruedo

Respuestas : 2

Autor Tema : De vuelta al ruedo
Viruschat
Website Member
Mensajes
: 126

Website Member
3/1/2003 : 6:11:20 PM      reply with quote
Hola muchachos, como estàn, estaba alejado por cuestiones de trabajo, deje de entrenar x 4 meses y me siento fenomenal, si asi mismo me siento como un fenomeno amorfo.

Ya empece a entrenar otra vez (Gracias a Dios, ¿Hay alguna recomendaciòn que me ayude a recuperar lo perdido? (En realidad no es mucho, creo que eso demuestra que no estaba haciendo las cosas tan mal)

Aprovecho para felicitar a los moderadores del foro por las notables mejorias, ya vere de donde saco un poco de tiempo para participar ayudando hasta donde mis conocimientos lo permitan y para publicar mis fotos "Avisado, no quiero envidiosos, miren que una panza como la mia no se logra con una caja de cervezas nada màs".



Saludos

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/2/2003 : 2:02:57 PM      reply with quote
Jajajajajaja, para matarte Virus, jajaja, ¿de dónde sales?. Tanto tiempo.

Dale caña a los hierros cuanto antes y pronto verás resultados de nuevo.

Qué pasó con la grasa, ha aumentado?

Saludos,
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
3/4/2003 : 9:37:32 PM      reply with quote
Resultados, creo que estoy recuperando mi nivel a un paso bastante ràpido, ojala pueda seguir asi.

Despues de tres semanas estoy levantando entre el 60 y 70% del peso que levantaba antes, me fatigo màs rapido pero estoy mejorando.

¿Grasa?, por supuesto, hasta para regalar ¿Quieres?jejeje, siendo "optimista" aumente de 10 a 20%. En el periodo sin entreno solamente perdi 2 Kg de peso corporal, quizas màs tomando en cuenta que algo compensò la ganancia de grasa.

La dieta me trae un poco confundido, no sè si realizar una dieta para subir mi peso o para bajar el nivel de grasa. ¿Que opinas? He perdido volumen en todos mis muculos, sin embargo todavia se me marcan pero lo màs grave es la panza, si antes apenas se me veian los abdominales ahora ni siquiera se si existen jejeje.

Bueno en fin, no me sigo describiendo porque mi ego se ve severamte castigado y me baja los animos, luego te cuento como sigue mi metamorfosis de hombre mosca a hombre.


Un saludo.

Virus.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb