Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Esteroides

Respuestas : 42
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/7/2003 : 5:07:50 PM      reply with quote
Joder, Keko, no me digas que te voy a iniciar en el mundo de las agujas, jajajaja, noooooo, no me hagas esto laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Oye, por cierto, eso que dices de que no hay mérito o hace trampa el que se cicla, no es del todo acertado, sí que lo hay, y grande que es, una persona no crece muscularmente por el hecho de agujerearse el trasero 2 ó 3 veces a la semana, hace falta mucho más, el planteamiento debe ser más rígido y disciplinado que cuando vas "natural", hay gente que lo llevas muy bien, sin malos rollos ni obsesiones y consigue sacarle muy buen partido, consiguiendo, por supuesto, un cuerpo 10, fíjate en Pablo de "La Isla de los Famosos", ex-Mr. España, estoy casi seguro de que un mes antes de entrar en la isla salió de un ciclito, es cuestión de cabeza y objetivo, pero serio, nada de ciclar por estar grande a cualquier precio, nada de repetir cada 6 meses por que no quieres tener fin, nada de entrar en el miedo a bajar en la báscula, nada de parecerse a este o a aquel, control, siempre control de ti mismo, es la única forma de mantener tu físico y tu salud en el buen camino.

Mmmmmmmm, alpha 17?, hay un montón de nombres, cifras y momentos que no controlo del todo, a ver si me aclaro y lo hablamos.

De todos modos, todos estos parámetros no se modifican con cualquier estero, hay que meterlos con buena carga androgénica para provocar el cese natural, y desde luego, la mejor forma de salir del cese es seguir la curva en forma de embudo; cuando llega el cese, si paras la administración "extra" la cagas de lo lindo.

Seguiremos,

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/8/2003 : 6:36:34 AM      reply with quote
jajaja no te preocupes manolo, tampoco me ha influido tanto tu historia. pero me e puesto en tu situacion y la verdad es q yo habria exo lo mismo. si veo q to mi trabajo se esta yendo por la borda y la unica solucion es esa pues lo haria.

saludos
keko
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/8/2003 : 6:50:14 AM      reply with quote
pues yo creia q con ponerse l ciclo y seguir trabajando igual ya te ponias como un toro, no conozco este mundo muxo pq nunca me ha interesao y lo poco q sé es lo q se oye en la TV y cada vez q sale esto es pa decir algo negativo.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/9/2003 : 4:26:25 PM      reply with quote
Siempre va a depender de lo que te metas, Keko, naturalmente que si algo te pones, algo de peso pillas, qué duda cabe, también hay que tener cuidado de lo que comes cuando ciclas, y si cuando vas natural te tomas algún que otro wiskito los findes, cuando estás ciclando debes quedarte en casita para no caer en la tentación, el alcohol es asqueroso mezclado con estas cosas.

Repito que cuando se hace un ciclo de esteróides hay que afinar aún más en la alimentación, el entrenamiento y el descanso. He visto gente hacer un ciclo de 8 semanas, con un pico en la curva de 400 mg de deca semanal, otros tantos de winstrol y 6 mg de andriol diarios y acabar el ciclo con 3 kilos sobre su peso antes de comenzar. Un desastre ¿qué ocurrió?, comía 2 veces al día, una de ellas consistía en una pechuguita de pollo a la plancha, cuando en realidad debería haberse comido el pollo entero varias veces al día.

Saludos,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/10/2003 : 10:38:17 AM      reply with quote
GLUP!!! Que “elemento” ese Manolo... ¿cómo un tipo puede hacer un ciclo si todavía no aprendió a comer?... parece mentira... lo que se debe ver por allá Manolo, porque acá los roids son bastante inaccesibles... (hay que ir pa buenos aires para surtirse y eso aleja un poco a los improvisados). Así que no me quiero ni imaginar lo que deben hacer esos muchachos con pocos conocimientos y mucho acceso a estas sustancias, eso que dices debe ser lo “menos malo” de la lista, porque un tipo como ese con menos cerebro es capaz de aumentar las dosis al ver que no crece y bueno, para que hablar de las consecuencias de ello no? lo sabemos todos.

Saludos,
JP.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/11/2003 : 4:59:59 PM      reply with quote

Así que no se puede tomar alcohol cuando uno toma esteroides. Ni una gota? Explicame sobre eso Manolo. No es que sea un borrachoso pero si me echo mis margaritas de vez en cuando y quisiera saber en que sentido te puede joder eso el efecto de los esteroides o mejor dicho que es exactamente lo que se jode cuando mezclas roides con alcohol y de que dosis o cantidades estamos hablando.

Un Saludo,

Lorenzo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/11/2003 : 6:38:48 PM      reply with quote
Veamos, el alcohol, es obvio que no es bueno para nada, pero en el caso de los esteróides (roids?, qué cosa!, nunca lo oí) digamos que todo lo "bueno" se multiplica por varios, y todo lo malo igual, así que el alcohol te "jode" un poquito más, sobretodo ENGORDA más, e hígado y riñones que ya antes no salían muy bien parados, ahora que ciclas aún peor, más o menos es así la cosa, tampoco es que haya libros sobre el tema.

Jajajaja, sí JP, un descabezado, aún anda por aquí, es amiguete mío, ahora le dió por definir y se ha quedado como un pollo muerto, jajajajajaja, digamos que la genética no le acompaña, en una ocasión que me cabreó de lo lindo le llegué a decir: "..... R, no sé qué coño haces aquí, porque no sé si sabrás que te has equivocado de hobby....", muy fuerte, JAMÁS, repito J-A-M-A-S se debe decir eso a ningún visitante del gym, y menos si es colega, nunca tires por tierra lo que otro está "intentando" levantar, es un gran error pero se nota que me tenía harto laugh :Dlaugh :D

Ops, no confundamos las cosas, JP, ni seamos alarmistas con esto de los roids (jeje, me gusta, me suena a "yois", porro en lenguaje muy de la calle), subir un poco las dosis no es necesariamente sinónimo de fatales consecuencia, es peor el tiempo o la falta de descanso.

¿Sabéis quien es W.D. Brink?, bien, pues para abreviar, en esto de los roids OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE ÉL, igualito, cuando leo las cosas que dice, me identifico bastante con él en estos temas, os transcribo un pasaje intentando no salirme mucho del contexto:
"....¿Cómo es posible que los esteróides sean eficaces en el tratamiento del sida y como anticonceptivos masculinos, pero peligrosos para la salud de los atletas?, ¿se trata de una paradoja biológica o de hipocresía ideológica?, no se trata de la dosis, nada más...."

"....Si hay un defecto que una persona con carácter debería detestar más que la ignorancia, es la hipocresía. El consumo de sustancias químicas de cualquie tipo puede estar moralmente mal, pero ¿enviar mensajes confusos mostrando a un culturista que diga lo conseguí con el procuto tal es el modo más adecuado de influir en los atletas jóvenes?. Los jóvenes huelen la hipocresía como los perros policías la cocaína e le aeropuerto, no puede ocultarse nada a las personas (sobretodo jovenes), porque si te pillan mintiendo no te volverán a escuchar; por eso las advertencias del peligro para la salud que suponen los esteróides caen en saco roto, pero a pesar de ello y sin pretender convencer a nadie, estos son unos puntos que considero importantes:

1. Los esteróides pueden ser peligrosos, pero mucho menos que muchos de los fármacos que se prescriben a diario a los desprevenidos americanos (EEUU, este tipo es de allí).
2. La peligrosidad de los esteróides depende de la dosis, la duración y el tipo.
3. Algunas personas pueden utilizar y utilizan grandes dosis de ellos muy tóxicos y no experimentarán efectos secundarios mientras que otras personas utlizaran dosis reducidas de esteróides menos tóxicos y experimentarán efectos segundarios bastante graves como para hacerles abandonar los fármacos.
4. Que una persona experimente efectos secundarios a corto o largo plazo depende de factores genéticos, la dieta, el uso de otros fármacos y otras variables demasiado numerosas."

"....la maýoría de los mejores culturistas utiliza esteróides anabólicos pra aumentar su desarrollo físico...."

En fin, ese tipo dice cosas como esas, y muchas más, ¿alguien lo ha leído? Pues por esos derroteros andas mi opinión sobre los roids wink ;)

Por cierto, al parecer el Sr. Brink nunca los ha consumido, y desde luego por su aspecto yo lo afirmaría.

Saludos,
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/11/2003 : 6:49:27 PM      reply with quote
Huy, Huy, Huy, creo que va a ocurrir lo que me tenía desde hace tiempo: se va a escribir mucho sobre roids en este foro.
Joder, he sido reticente a ello, es una razón por la que entro aquí más que en "anabolandia", he sido bastante reticente a ello en todo el tiempo que llevo en este foro, y la razón es simple, desde la distancia y frialdad (a veces) de intervenciones en la red, las afirmaciones a favor de estas sustancias, para ciertas personas puede ser una luz verde en el camino hacia su consumo, y eso no me gusta; me gusta que la gente esté informada, yo mismo procuro informarme, pero somos muy subjetivos en casi todo y mucha gente puede interpretar los comentarios en ciertos temas como apología de.....

Si es de verdad necesario seguimos (sin fin ni cortapisas, como siempre), pero si lo creeis conveniente acabamos aquí mismo el tema roids, es una opinión, nada más, hablad vosotros....

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/12/2003 : 2:41:43 AM      reply with quote
por mi se a acabao l tema.

saludos
keko
rocalius
Website Member
Posts : 19



Website Member
3/12/2003 : 8:18:22 AM      reply with quote
Tengo poquísimo tiempo en el culturismo, y me interesa conocer todo lo relacionado con el (pienso que los esteroides son parte de el, por algo todos los competidores de alto nivel lo utilizan).

Por mi parte si se sigue discutiendo el tema sería genial, es más yo siempre he escuchado un comentario general que el uso de esteroides te produce esterilidad e impotencia, quisiera saber hasta que punto es cierto eso?

Saludos a todos,
rocalius
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/12/2003 : 10:23:43 AM      reply with quote
Bueno Manolín, eso lo decides tu porque creo que eres el más entendido en el tema entre los presentes. Respecto al Sr. Brink, me parece muy lógico todo lo que dice, es que yo miro también las cosas desde ese punto de vista LA LOGICA, todo tiene una explicación nada es porque si.

Hay mucha gente que se HORRORIZA al enterarse de alguien que ha consumido roids, y sin embargo capaz esa persona es fumadora, o tiene problemas con el alcohol, o le gusta tomar medicamentos para cualquier cosa, etc. Porque seamos justos, quien estropea más su salud, ¿el que fuma o el que usa esteroides? ¿el que usa esteroides o el que toma antibióticos por cualquier dolorcito o problema?

Estamos frente a un tema TABU y ese es el problema, es simple y complicado a la vez.

Traigo a colación otro tema, que me parece que es comparable, mucha gente reacciona con rechazo extremo a la presencia de otras personas que usan “piercings”, muchas de esas personas SON MUJERES, que nada más al nacer se le ha hecho un agujero en la oreja para poner una caravana (piercing). Cual es la deferencia entre una caravana en la oreja y otra en la ceja, que una está socialmente aceptada y la otra no, lo mismo pasa con determinadas sustancias, usar algunas sustancias está “BIEN” y usar otras está “MAL”... usarlas para una cosa está “BIEN” y para otras está “MAL”... es como todo, hipocresía prejuicios, etc, está a la orden del día. En fín, estoy de acuerdo con ese tipo, que no lo conozco por cierto.

Rocalius, el problema de los esteroides NO ES EL USO, ES EL ABUSO, básicamente se podría describir así, por abuso se puede entender, usar cantidades exageradas, por períodos exagerados, etc. Lo mismo que el alcohol si nos ponemos a pensar, el problema es el abuso. Respecto a la pregunta puntual, esterilidad e impotencia, bueno, el esteroide básicamente es una versión modificada pero muy similar de la hormona TESTOSTERONA, esta hormona que además de propiciar la asimilación proteica por parte de los músculos, también regula la función reproductiva, es decir la espermatogenésis y también la líbido. Cuando se le suministra al organismo esta hormona, el cuerpo nota que ya no tiene necesidad de fabricar por su cuenta porque en la sangre siempre hay, entonces la órden de producir no se origina (depende esto del tipo de esteroide, su efecto ANDROGENICO, si el esteroide es muy androgénico su efecto SEXUAL es muy similar al de la testosterona y por lo tanto el cuerpo no produce la propia, si el esteroide es poco androgenico la reducción de testo endógena es menor).
Esta disminución de la testosterona propia es reversible, siempre y cuando se hagan las cosas bien, hacer las cosas bien supone, tomar sustancias estimuladoras de la producción de testosterona si se consumen roids muy androgénicos, no extender mucho el ciclo más allá de 12 semanas, y no hacer un ciclo tras otro, dejar que el cuerpo descanse luego del ciclo. Básicamente es esto.

Ahh respecto a lo de anabolandia, estoy de acuerdo, no me gusta un foro en donde TODO GIRE ALREDEDOR DE LOS ESTEROIDES, me parece muy mal eso, pero hablar del tema de vez en cuando no lo veo mal tampoco.

Saludos,
JP.
rocalius
Website Member
Posts : 19



Website Member
3/12/2003 : 2:39:03 PM      reply with quote
Ok, Juan Pablo, con tu respuesta mi duda fue aclarada totalmente.

Con sinceridad luego de leer este tema de los esteroides, ahora los estoy viendo desde otro punto de vista. Quizás mucha gente tenga una idea negativa de los esteroides por falta de información o también en algunos casos por observar situaciones lamentables de personas imprudentes que no hicieron un buen uso de ellos.

De lo que si estoy convencido es que no haré uso de ellos hasta que no tenga un tiempo regular en el culturismo, es decir minimo unos 3 años, por el momento seguiré con mi entreno, dieta y suplementación. Más adelante ya veremos que podemos hacer para mejorar, pero eso no significa que uno desde ahora quiera ir informándose.

Saludos a todos,
rocalius
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/12/2003 : 4:56:37 PM      reply with quote

Bueno si uno lee los artículos de Anabolandía lo primero que va a ver es que no te recomiendan usar roids(voy a patentar la palabra) hasta que uno este seguro de haber llegado al máximo en su potencial genético. La razón por la que yo estoy planeando usarlo desde ahorra es porque quiero elevar la calidad de mi esperma. El doctor me ha mandado una ampolla de Pregnil de 5000iu por semana durante 1 mes pero voy a preguntarle si lo puedo cambiar por clomífero que acá se vende como Biogen porque he leido que es más indicado para eso y por que........ es mas barato.

En cuanto a este tipo WD Brink. Quién es exactamente? Parece interesante lo que dice. ¿En donde puedo encontrar más información sobre él?

Un Saludo

Lorenzo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/12/2003 : 6:45:49 PM      reply with quote
Brink en un tipo cercano a "Bob" (Robert Kennedy) y Johnny Fitness, editor y director respectivamente de Musclemag Internacional, entre otras cosas.
Escribe muy a menudo en esa revista y en otras.

Y además es autor de algunos libros y guías como "Potenciar el Entorno Anabólico", de donde saqué esas líneas que he reproducido, tiene una fuerte influencia americana (EEUU, lo siento pero en Europa seguimos llamando "americanos" a los estadounidenses, es un error imperdonable, pero....) y por lo tanto del Weider, pero a mi me gusta lo que dice (casi siempre).

Juan Pablo, sobre "esto", todo el mundo sabe, y nadie sabe nada, por una simple razón (ya sabes que me gusta razonarlo todo, jajajaja):

Un medicamente cualquiera se ha estudiado, probado, elaborado y contrastado en relación a una enfermedad o dolencia concreta para la cual finalmente irá destinado, es decir, personas que la padecen.
En cambio los roids, en lo que al culturismo se refiere son cosa bien distinta, se estudiaron, probaron, elaboraron y contrastaron en relación a algún problema de crecimiento, de raquitismo, como aceleradores de la regeneración de tejidos, pero por supuesto destinado a personas con esa dolencia, y sin embargo en este caso, esos medicamentos los están tomando personas "sanas" en ese aspecto, saludables, alimentados, entrenados, "bien-formados" y que en los laboratorios jamás se hubiese pensaque que esa "fauna" los consumiera, y mucho menos a esas dosis, muy por encima de las terapéuticas.

Para hacerse una idea, el deca tiene una dosis terapéutica de de entre 25 y 50 mg cada 3 semanas en adultos. Sin embargo en una curva normal, el pico de arriba llega hasta los 300 o más mg en una sóla semana.

Bueno, creo que estoy dando una de cal y otra de arena, jajajajajajajaja.

Saludos,
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/13/2003 : 11:31:15 AM      reply with quote

Interesante lo de Mr. Brink. Sabes Manolo en que links puedo encontrar artículos suyos. Si ya sé que en Muscle Mag; pero no hay algún sitio donde los pueda encontrar en español.

En cuanto a lo de americanos no te preocupes. No más no nos vengas a decir a nosotros "Malditos sudacas" je je je jelaugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/13/2003 : 5:45:05 PM      reply with quote
Ni idea Loren, ni idea, ya sabes que en internet no soy precisamente un pato en el agua, más bien un gato laugh :D, pero prueba a ponerlo en el buscador.

En cuanto a ....... lo otro, jajajajajaja, pero qué bestia eres.

Bueno, o no, porque efectivamente esa palabra se usa bastante por aquí, es algo así como decir negro para referirse a una criatura de piel tostá, vamos, de raza negra. Reconozco que yo también lo he dicho alguna vez (lo de sudaca) para querer decir que alguien es de sudamérica, y lo de negro lo digo a diario, vivo en una zona bastante poblada de gente de raza negra, inmigrantes de la zona francófona africana y subsahariana.
Estas cosas son inevitables y siempre dependerá del contexto en que se diga, pongo un ejemplo:

No es lo mismo tener un accidente de automóvil con un súbdito argentino y al bajar del coche y observar su procedencia decir "... claro, sudaca tenía que ser..."; que estar viedo el periódico en la cafetería de costumbre, junto con un amigo y ver una noticia muy común de fichajes futbolísticos consistente en que el R.Madrid haya fichado a un súbdito uruguayo (saludos JP) y decir a tu amigo: ".... mira, los merengues han fichado otro sudaca, ¿cuántos tienen ya?.."

Se ve la diferencia verdad?, con lo de negro ocurre igual, depende del contexto ofende o no, pero de todos modos no he visto jamás, repito, jamás aquí a nadie dirigirse a un súbdito sudamericano llamándole sudaca, es algo que piensas o que dices siempre en su ausencia, por eso creo que inconscientemente se evitar decir delante del "sudaca", así que definitivamente pienso que es una palabra con una carga despectiva más o menos notable.

No sé que opinarán de esto mis compatriotas wink ;)

En cualquier caso estoy encantado de haberos encontrado aquí a todos los foreros que moráis al otro lado del Atlántico, ningun comentario he soltado con tanta sinceridad como este wink ;)

Saludos,
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/18/2003 : 9:40:47 AM      reply with quote

A mí personalmente no me afectaría que me digan Sudaca ya que lo soy a mucha honra. Nomás que no le pongan el maldito por delante, jeje je.

Y si pués acá en Perú tenemos el cholo de m.... y el serrano de m...... como nuestro querido presidente. Pero por ejemplo cuando iba a Argentina me decían cholo por el solo hecho de ser perucho, aunque mi raza no sea mestiza. Y es más; conozco parejas que se dicen de cariño cholito y cholita. Pero hay que aceptar que es una palabra más para despreciar y ofender. Algo así como la amante del Virrey Amat en la colonia que le decian de "cariño" la Perricholi por perra y por chola al mismo tiempò.

Un Saludo,

Lorenzo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/18/2003 : 6:22:28 PM      reply with quote
Jajajaja, una mezcla explisiva la que contiene eso de "perricholi", jajajaja, qué bueno.

Una de gramática: ¿alguien sabe por qué VIRREY se escribe con "V", cuando en realidad debe significar "2 reyes" o "2 veces rey"? Y para expresar una dualidad se utilizó siempre el prefijo "bi", con "B".

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/19/2003 : 1:25:17 PM      reply with quote
se escribe "vi" pq aqui no se refiere a 2 sino a "vice" (en lugar de), o sea, l q gobierna en lugar del rey laugh :Dlaugh :D

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/19/2003 : 6:23:23 PM      reply with quote
A coño!, tienes razón, eran "vice-reyes", pero qué gilipollas soy, jajajajaja. Apúntate una de historia wink ;)

Así que eres ecto, interesante, pues no lo sabía, o no me acordaba, que será más acertado laugh :D, como siempre.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 42
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb