Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Esteroides

Respuestas : 42
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

Autor Tema : Esteroides
Alkatraz
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
3/2/2003 : 4:55:37 AM      reply with quote
Quería saber sobre los esteroides. estan prohibidos? de vberdad te hacen ganar masa muscular? son muy malos para la salud? donde se compran? ya se que hay gente que estará en contra de esto, pero a mi me interesa el tema, si no quereis escribir aki enviamde un mail supermoteroespacial@hotmail.com
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
3/2/2003 : 5:04:24 AM      reply with quote
Hola!!

estan prohibidos?

Si, están prohibidos

de verdad te hacen ganar masa muscular?

Si, te hacen ganar masa muscular

son muy malos para la salud?

Si, son malos para la salud. Pero depende como los uses.

donde se compran?

Se compran en la farmacia o en el "mercado negro", como se dice, pero son dificil de conseguir.

No se si pretenderás hacer un ciclo o solo te interesa saber del tema, pero si no tienes idea... sería irresponsable y riesgoso hacer un ciclo de esteroides. ¿Cuantos años tienes?.
Si crees estar estancado, revisa tu entreno, dieta y descanso, si gustas lo posteas.

Un saludo
Paulina
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/2/2003 : 1:52:11 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Si, estoy de acuerdo en todo, excepto en un cosa:
No es tan difícil conseguirlos, desgraciadamente, realmente están a la vuelta de la esquina.

Por cierto, hay un foro específico sobre estas sustancias en www.anabolandia.com, ahí encontrarás comentarios para todos los gustos sobre los esteróides, algunos muy desafortunados bajo mi punto de vista, ya sabéis que yo NO estoy en contra radical de los esteróides, tengo mi opinión particular sobre el caso, no los consumo pero depende quién los demande y para qué, se lo aconsejaría o no.

Saludos,
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/4/2003 : 3:21:21 PM      reply with quote
En serio sabes de esteroides Manolo. Yo creo que tanto a los demás como a mí nos gustaría saber tu opinión al respecto. Haz oido hablar del clomifeno? Dicen que aumenta increiblemente el performance sexual.

Un Saludo,

Lorenzo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/4/2003 : 5:44:24 PM      reply with quote
Jajajajaja, Lorenzo, ya veo que entras en anabolandia wink ;)

Hablamos de esteroides?, no sé, al final podemos acabar diciendo cosas de las que luego nos podemos arrepentir, que la tropa decida.

No estoy muy al tanto del clomifeno, ¿acaso es el principio activo de "Clomid"?

Saludos,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/5/2003 : 10:40:14 AM      reply with quote
Habla Manolo..... Habla...... Pero después que nadie se asuste, porque yo por mi parte no les voy a dar palo a los esteroides y creo que tu tampoco... Por cierto, nunca he usado, pero, ¿nunca usaré? No lo sé, no lo contemplo aún, pero tampoco lo descarto al 100%.

Saludos,
JP.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/5/2003 : 11:19:31 AM      reply with quote
Por cierto, si serán fáciles de conseguir que hasta hay una página en la web que los vende abiertamente y sin el más mínimo reparo:

www.tupincho.net/tienda.php

Ojo, que no hago propaganda de nada, solo digo lo que sé, por cierto, yo pensaría 2 veces antes de comprar a la distancia porque las falsificaciones en esto están a la orden del día, y ésta página entra en la categoría 2 que dijo Paulina, mercado negro (léase riesgos por comprar gato por liebre o gato por león en todo caso, porque lo más común es la subdosificación). Pero creo que va bien para ir desmitificando el tema...

Saludos,
JP.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
3/5/2003 : 11:30:43 AM      reply with quote
Lorenzo, el clomifeno se usa para recuperar el eje después de un ciclo. ¿Aumentar testosterona?, no se, pero si la recupera después de hacer un ciclo.

¿Tienes los niveles de testosterona bajos?, ¿te hiciste algún estudio?.

Saludos
Paulina
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/5/2003 : 11:46:47 AM      reply with quote
Opino como Paulina, el clomifeno, levanta la testosterona, pero detalle, la levanta una vez que tocó fondo... o sea, más que levantar, RECUPERA (y por más clomifeno, luego de un ciclo se demooooora en recuperar el nivel anterior).

Para aumentar testosterona, no hay otra salida que traerla de afuera (esteroides) no existe nada fiable que estimule la propia producción, excepto ejercicio y buena dieta claro, pero medicamentos que puedan aportar algo palpable en este aspecto, mmmmm.

En mi opinión Lorenzo no tiene los niveles bajos... pero ¿quien podría resistirse a tener un poco más...? jejeje.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/5/2003 : 6:22:46 PM      reply with quote
¿Y para qué querrá Lorenzo toda esa TT?, jajajajaja.

Bien, pues ya está, llegó en momento en este foro, hablemos de ESTEROIDES un poquito.

A ver, ¿qué os apetece oir?, porque yo no sé por dónde empezar, jajajaja, si acaso que comience otro/otra.

Ah, ya sé, vosotros queréis saber si yo los uso o los he usado, ya veo ya; pues en ese tema ya creo haber entrado alguna vez, no sé si en público o en privado, pero vamos, que no los uso es evidente, mis fotos lo demuestran, o ¿acaso creeis que con estoróides tendría este cuerpo?, jajajaja, para nada, no soy ningún experto en fármacos de ese tipo, pero como para fabricarme un tanque de cuerpo se algo.

Que si los he usado...... SI, para qué voy a mentir, aunque la palabra clave aquí sería, LOS HE PROBADO, una sóla vez, entre octubre y noviembre de 2000 y no me gustó, pues ya veis que en junio de 2001 tenia mucho menos volumen que ahora mismo, o sea, perdí practicamente todo lo ganado, realmente fue un desastre, quizá no el mejor momento para hacerlo, pero no tomé más volumen del que tengo ahora, de haber hecho algo serio debería haber superado en mucho el actual.

¿Por qué lo hice?, pues podría inventarme cualquier cosa, o simplemente decir que me dio la gana, pero la verdad: estuve algo más de dos meses sin entrenar (nunca paré tanto desde 1995) por una pequeña intervención quirúrgica, y además de no entrenar, estaba muy lejos de casa (Barcelona) y apenas podía comer nada, me quedé en 72 kilos de casi 80 que pesaba (naturales, como siempre), y en ese momento, a la vuelta tomé la decisión de probar, me volví a poner en los mismos kilos y listo.

¿Qué tomé?, deca y winstrol, la dosis no las recuerdo, pero desde luego bastante por debajo de lo "habitual".

Ea, ya tenéis otro motivo para oidarme, jajajajaja.

¿Lo volvería a hacer?, probablemente no.

¿Lo volveré a hacer?, probablemente si.

Fijaos bien en el tiempo verbal tan distinto que he usado al conjugar "volver", jeje.

Saludos,
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/5/2003 : 6:41:27 PM      reply with quote

Les cuento. Tengo los niveles de testo dentro del rango permitido pero con las justas por lo que quiero subirlo un poquito. Mi médico andrólogo me mando inyectarme Pregnil para eso; cosa que aún no he hecho. Sin embargo leí un poco sobre el clomifeno y me interesó ya que dice que tiene efectos colaterales mínimos en comparación con el resto, su ingesta es oral, y....... MEJORA LA PERFORMANCE SEXUAL. Y no es que mi querida esposita se queje, pero a quien no le gustaría ser mejor aún en ese aspecto; creo que hasta a Superman y Spiderman, jeje je.

Un Saludo,

Lorenzo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/5/2003 : 7:42:26 PM      reply with quote
por mi cuenta no me seduce los esteroides ya que el objetivo que quise medianamnente lo cumpli pero siempre uno no se conforma y busca algo mas(es como estar de novio con una chica rubia 5 años y un momento te seduciria estar con una morocha para ver que tal es ,ES UN EJEMPLO NADA MAS)
pero se que las tentaciones estan a la orden del dia y que uno siempre busca conseguir resultados de la mejor forma Y MAS RAPIDA pero hay que ser concientes que esto te puede llevar mal y quizas nunca recuperarte del todo,la verdad nose que cosas malas te haria si tomarias correctamente al 100% los esteroides ya que tienen sustancias toxicas pero la cerveza el cafe el cigarrillo tambien lo tienen y son socialmente permitidos mas para la comercializacion
por eso hay que saber lo que uno quiere hacer y si es de la forma mas sana mejor

un saludo
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
3/6/2003 : 6:52:09 AM      reply with quote
Yo no descarto usar esteroides, aunque en las mujeres es mucho más riesgoso que en los hombres, eso si, hay que elegir bien cual y las dosis.

Manolo ¿lo perdiste casi todo?, pero, ¿por que?, ¿hiciste post ciclo?, he leído que el deca es uno de los esteroides que más toca el eje y con el que más lento recuperas los niveles de testo, a lo mejor no hiciste la elección correcta... puede ser eso.


Saludos
Paulina
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/6/2003 : 10:15:10 AM      reply with quote
jejeje, un tanque de cuerpo... bien Manolo, ahí quedó claro, sino ya serías Manolo Panzer Antequera... jejeje. Yo no he tenido de momento la experiencia de probar, no tengo mucha más ambición tampoco... eso sí, de MOMENTO... porque no descarto que alguna vez no empiece a mirar con cariño las 3 cifras, para las cuales necesitaría 15Kg más, cosa que ya asumo que me es IMPOSIBLE lograr con solo hacer buenas comiditas... todo tiene un límite. (con 100K si que sería un Panzer, como el grandioso King Tiger).

Aunque eso que te pasó a ti Manolo, cuando empezás a hablar con gente en confianza, te das cuenta que es lo más común, muchos se llenan la boca de que se las saben todas pero a la larga MUCHOS PIERDEN MUCHO de lo conseguido en el ciclo, pasa siempre, obviamente que tampoco se suele perder todo, sino ni siquiera sería un tema para contemplar, algo habrás hecho mal... pero por más bien que hagas las cosas, sea al terminar el ciclo, al mes o a los 6 meses, vas a perder un buen bocado de esa sabrosa torta que llamamos masa muscular, hay que contemplar eso SIEMPRE antes del ciclo, asumir que al terminar el ciclo vas a estar MUY GRANDE y hacer las cosas lo mejor posible para que a los 3 meses poder estar GRANDE, y un detalle, poder estar BIEN.

También se ve por allí gente que empieza un ciclo el primero de enero y lo termina el 31 de diciembre, y al otro año igual, gente que vive ciclada por no aceptar lo anterior, que vas a perder masa SI O SI, las hormonas que el cuerpo produce naturalmente NO PUEDEN sustentar toda esa masa muscular, si eso no se entiende, ya se puede pronosticar algo: VAMOS A TERMINAR MAL.

Yo creo que si alguien se pone metas coherentes y realistas creo que con 2 o a lo sumo 3 ciclos en TODA SU VIDA tiene que conseguir el objetivo, si no es así, haciendo las cosas bien, hemos sido demasiado ambiciosos, vemos mucha TV, compramos muchas revistas, etc, o peor aún, tenemos malas influencias.

En definitiva, no veo mal este tema siempre que se haga razonando y con lógica, sin pensar en milagros ni que todo va a llegar gratis, teniendo en cuenta eso es 100% respetable desde mi punto de vista la decisión de usar roids. Porqué el rechazo total y el alarmismo... son las armas de los ignorantes...

Saludos,
JP.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/6/2003 : 12:09:47 PM      reply with quote

EL RECHAZO TOTAL Y EL ALARMISMO SON LAS ARMAS DE LOS IGNORANTES.

Me ha gustado esa frase Juan Pablo. ¿De qué pelicula o de que revista la sacaste? JEje je.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/6/2003 : 12:20:52 PM      reply with quote
Se me ocurrió solito ¿tan buena es?, si es así espero que no me la vayas a robar ehh!!! jejeje.

Saludos,
JP.
PD: ¿Te sirvió la merca que te pasé o no?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/6/2003 : 1:47:52 PM      reply with quote
Bien, estoy más o menos con Juan Pablo, pero hay algo que no os ha quedado claro aún, a ninguno de los que habéis intervenido, o yo no me expliqué.

No es que hiciera algo mál, ES QUE HICE TODO MAL. Lo hice tras un periódo de paro. Acompañando a otro (a él le salió perfecto). No comí comí como debía. No acabé el ciclo. No usé lo adecuado. No me metí las dosis adecudadas a mi objetivo. Y lo peor de todo: en la 2ª semana ya estaba arrepentido de haber comenzado, jajajaja. Mi primer y única experiencia con esto no fue buena, y no creáis que ello me marcó, para nada, tengo la misma opinión sobre esteróides que tenía antes.
Sé perfectamente qué y cuánto tomar para el objetivo que me marque, no se trata de haber fallado en cálculos o información, se trató de mi cabeza, creo firmemente que NO DEBI DE HABERLO HECHO EN ESE MOMENTO y listo, fueron unos meses un poco abajo y para nada indicados en esos menesteres, no es una experiencia de ejemplo en absoluto.

He controlado ciclos (y ahora estoy a punto de comenzar uno) a otras personas (se podrían contar por cientos los pinchazos que he dado, jajaja), repito que no soy un guró, lejos de eso, pero lo suficiente para poner grande o recortar a alguien sí, PERO NO A MI, al menos por ahora.

NO, Pauly, el decanoato, el stanozobol, el laurato y la oxandrolona son los 4 esteros MENOS androgénicos que hay en el "mercado", así que debe hacer algún error en eso que dices; nada que ver con Halotestin, Sustanon, Testovirón, Dianabol (este no tanto) y Andriol (este tampoco mucho).
De hecho, en curvas con sólo deca y winstrol casi nunca se utiliza protección (mal hecho bajo mi punto de vista, pues no depende sólo del fármaco, sino del receptor de éste, o sea, tú).

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/6/2003 : 2:54:43 PM      reply with quote
la verdad es q leer l post de manolo ha hexo q mire este tema de los esteroides desde un punto de vista q no lo habia hexo antes. de siempre e estao en contra de los esteroides, para mi alguien q tenia un buen cuerpo a base de ciclos no tenia ningun merito y siempre e pensado q yo nunca me ciclaria. ahora pensando en la experiencia de manolo, me doy cuenta q si por cualquier circunstancia no pudiera entrenar lo q quiero o no pudiera llevar la dieta q necesito por lo q todo el trabajo durante todos estos años se fuera por la borda, en ese caso si pensaria en l tema de los ciclos pero antes me aseguraria MUY BIEN q en esto no me ocasionaria efectos negativos a corto/largo plazo, puesto q pienso q la salud es lo principal y nunca voy a olvidar mi objetivo principal cdo empezé, q era el de cuidarme y llevar una vida sana. e dixo

saludos
keko
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/6/2003 : 5:08:39 PM      reply with quote

Manolo puedes explicarme mejor el tema de los receptores. Acabo de leer un artículo de un pata que probado el clomifeno y comentaba que para lo único que le había servido era para muscular y para querer bajarse a pelearse con cualquiera que se cruzara con él camino al trabajo. Pero que sexualmente no sintió ningún cambio. Parece que es un tipo que ha probado ya todo; llegando a una conclusión que es la de los receptores. Según él el cambio sexual esperado no ocurria porque los receptores sexuales no se activaban por lo que el sugiere complementar el andrógeno con un activador de receptores. Pero pucha este hue.... no dice que clase de medicamento es ese.

El artículo es en ingles por eso no lo he copiado en el foro, pero de verdad me interesa el tema. Si los niveles de testo te suben y hasta mayor agresividad tienes debido a ello; porqué puede ser que la performance sexual no mejore siendo está directamente relacionada a las funciones de la testo?

Lorenzo

lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/6/2003 : 5:50:26 PM      reply with quote

Ah Juan Pablo. Sobre la frase si te la voy a robar. Y es que calza perfectamente para mi campaña por que cambien el reglamento de armas. Jejejeje. Es en serio.

Un Saludo,

Lorenzo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/7/2003 : 9:33:43 AM      reply with quote
Que tema Lorenzo... los receptores, que Alpha 7 no se cuanto, no me animo ni a empezar a hablar de eso porque yo mismo tengo un nudo en la cabeza con ese tema, y es fundamental porque es la forma de saber como controlar un ciclo cuando ya comenzaste a hacerlo, es decir, saber bien para donde te está yendo toda esa testo que te metiste (jejeje, lo digo en caso hipotético, no hablo de ti...), así que veremos si Manolo puede bajar el tema a la comprensión de los simples mortales...

Sobre la frase, está bien, llévatela, pero después me mandas un AK47 a cambio... (hay que estar protegido laugh :D)

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 42
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb